BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FÚTBOL DE AFA
  Colón fue contundente
 
 

Click para ampliar

Colón fue efectivo al aprovechar sus oportunidades y le sacó el invicto al Newell's de Pablo Marini con una victoria de visitante por 3-1. La primera clara del encuentro la tuvo el 'sabalero' a los 3 minutos y la cambió por gol. Falcón le pasó el balón a Ramírez, quien se metió por el sector derecho al área dejando en el camino a Spolli y Ré, y definió cruzado ante la salida del arquero Justo Villar.

A los 16, Colón tuvo su segunda ocasión para marcar y no la desaprovechó. Esteban González inició la jugada en la mitad de la cancha y tocó para Germán Rivarola, quien hizo una doble pared con Centurión. El ex Vélez se metió en el área por izquierda, dejando en el camino a Ré con un caño y cuando le salió Villar se la tiró por arriba para decretar la segunda ventaja de su equipo.

El local salió a la carga sin ideas, mientras que la visita se dedicó a esperar para aprovechar un contraataque. En el complemento, Marini se la jugó y puso en cancha al delantero colombiano Edwin Chalar y al volante Martín Seri para tratar de tener mayor profundidad en los ataques.

A los 36 González recibió un balón en el medio, avanzó con pelota dominada, le ganó la posición a Ré y cuando le salió Villar tocó a la izquierda para Grisales, quien sólo tuvo que tocar al fondo del arco. Lo ganó inobjetablemente Colón porque fue efectivo y golpeó en los momentos justos ante un Newell's que careció de respuestas y dejó en evidencia que depende de Cardozo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006