>
Colón fue contundente

Colón fue efectivo al aprovechar sus oportunidades y le sacó el invicto al Newell's de Pablo Marini con una victoria de visitante por 3-1. La primera clara del encuentro la tuvo el 'sabalero' a los 3 minutos y la cambió por gol. Falcón le pasó el balón a Ramírez, quien se metió por el sector derecho al área dejando en el camino a Spolli y Ré, y definió cruzado ante la salida del arquero Justo Villar.

A los 16, Colón tuvo su segunda ocasión para marcar y no la desaprovechó. Esteban González inició la jugada en la mitad de la cancha y tocó para Germán Rivarola, quien hizo una doble pared con Centurión. El ex Vélez se metió en el área por izquierda, dejando en el camino a Ré con un caño y cuando le salió Villar se la tiró por arriba para decretar la segunda ventaja de su equipo.

El local salió a la carga sin ideas, mientras que la visita se dedicó a esperar para aprovechar un contraataque. En el complemento, Marini se la jugó y puso en cancha al delantero colombiano Edwin Chalar y al volante Martín Seri para tratar de tener mayor profundidad en los ataques.

A los 36 González recibió un balón en el medio, avanzó con pelota dominada, le ganó la posición a Ré y cuando le salió Villar tocó a la izquierda para Grisales, quien sólo tuvo que tocar al fondo del arco. Lo ganó inobjetablemente Colón porque fue efectivo y golpeó en los momentos justos ante un Newell's que careció de respuestas y dejó en evidencia que depende de Cardozo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí