BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  Cruz, un héroe del silencio
 
 

Click para ampliar

Lo pusieron para cambiar la historia del clásico. Y vaya si cumplió. Cuando corrían ocho minutos del segundo tiempo, Roberto Mancini mandó a la cancha a Julio Cruz en reemplazo de su amigo Hernán Crespo, quien no había tenido una buena tarde. Y segundos después, en la primera pelota que tocó, aprovechó un rebote cedido por Dida tras un centro de Zlatan Ibrahimovic y no perdonó. Fue el empate y el impulso que Inter necesitaba para llevarse el clásico frente a Milan. Más tarde, a los 30, Ibrahimovic resolvió una buena jugada individual de Javier Zanetti y el cómodo líder del Calcio se llevó una nueva sonrisa, con el invicto intacto.

El derby se jugó bajo una elevada temperatura emocional, porque al folclore tradicional se sumó la presencia de Ronaldo con la camiseta de Milan y un recibimiento a puro insulto y pancartas hirientes de parte de los hinchas nerazzurros. El brasileño respondió con lo que mejor sabe hacer: goles. A los 40 de la primera parte, el astro colocó el 1-0 con un buen disparo de zurda, desde afuera del área. Sin embargo, no alcanzó.

Además de Crespo y Zanetti, Nicolás Burdisso fue titular en el Inter. Walter Samuel ingresó en el segundo tiempo y Santiago Solari y Mariano González se quedaron en el banco.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006