BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  Roma empata y el Inter lo agradece
 
 

Click para ampliar

La ventaja del Inter al frente de la liga italiana creció hasta nueve puntos, después del empate de ayer de la Roma 1-1 ante el Messina. Los interistas ganaron el sábado por 3-1 en su visita al Torino, con lo que sumaron su duodécima victoria seguida, nuevo récord del calcio.

El equipo 'giallorosso' estuvo cerca de abrir el marcador en Messina pronto, pero no fue hasta el minuto 39 cuando el brasileño Mancini logró al fin perforar la red rival. El tanto provocó el caos. Los jugadores locales reclamaron airadamente falta de Mancini en el gol, y la furia se trasladó a las tribunas, donde los hinchas provocaron incidentes que obligaron a detener el juego durante diez minutos. Los romanos pudieron sentenciar el partido, pero pagaron su falta de acierto cuando el Messina empató en el minuto 90, cuando Alessandro Parisi convirtió la pena máxima.

Ayer también jugaron Atalanta 5 Livorno 1; Cagliari 1 Ascoli 0; Chievo Verona 2 Catania 1; Palermo 2 Udinese 0; Sampdoria 0 Fiorentina 0; Lazio 1 Siena 1; y Milan 3 Reggina 1.

Mientras, en Portugal, el Porto alcanzó su octavo triunfo consecutivo al ganarle como visitante al Aves FC por 2 a 0. Y si el Porto gana, seguro que hay gol argentino. Ayer le tocó gritar a Luis González. El ex River abrió el marcador a los seis minutos y Quaresma, a uno del final, le puso el broche al triunfo. Lucho suma cinco goles esta temporada.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006