>
Roma empata y el Inter lo agradece

La ventaja del Inter al frente de la liga italiana creció hasta nueve puntos, después del empate de ayer de la Roma 1-1 ante el Messina. Los interistas ganaron el sábado por 3-1 en su visita al Torino, con lo que sumaron su duodécima victoria seguida, nuevo récord del calcio.

El equipo 'giallorosso' estuvo cerca de abrir el marcador en Messina pronto, pero no fue hasta el minuto 39 cuando el brasileño Mancini logró al fin perforar la red rival. El tanto provocó el caos. Los jugadores locales reclamaron airadamente falta de Mancini en el gol, y la furia se trasladó a las tribunas, donde los hinchas provocaron incidentes que obligaron a detener el juego durante diez minutos. Los romanos pudieron sentenciar el partido, pero pagaron su falta de acierto cuando el Messina empató en el minuto 90, cuando Alessandro Parisi convirtió la pena máxima.

Ayer también jugaron Atalanta 5 Livorno 1; Cagliari 1 Ascoli 0; Chievo Verona 2 Catania 1; Palermo 2 Udinese 0; Sampdoria 0 Fiorentina 0; Lazio 1 Siena 1; y Milan 3 Reggina 1.

Mientras, en Portugal, el Porto alcanzó su octavo triunfo consecutivo al ganarle como visitante al Aves FC por 2 a 0. Y si el Porto gana, seguro que hay gol argentino. Ayer le tocó gritar a Luis González. El ex River abrió el marcador a los seis minutos y Quaresma, a uno del final, le puso el broche al triunfo. Lucho suma cinco goles esta temporada.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí