RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
podio RURAL eH! Red de diarios ECONOMICO ENERGIA
  Viernes 03 de Julio de 2009  
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Otra Bullock
 
 
 
Click para ampliar
 

LOS ÁNGELES (DPA) - Siete años después de protagonizar "Una segunda oportunidad", la reina de las comedias románticas, Sandra Bullock, regresa a la pantalla grande con "La puesta", que se estrenó ayer en la región.

Bullock encarna a Margaret, una poderosa e inflexible editora de libros que al enfrentar problemas de visado se aprovecha de su devoto asistente Andrew (Ryan Reynolds), a quien ha maltratado por años y finge un compromiso matrimonial para resolver su eminente deportación a Canadá. Andrew acepta formar parte de esta farsa siempre y cuando ella cumpla con algunas de sus condiciones. Muy al estilo "Green Card" de Peter Weir, la pareja se ve obligada a compartir un fin de semana en Alaska para comunicar las nuevas a la familia de Andrew.

Margaret, una perfeccionista, solitaria y a la vez un tanto reprimida e insensible, que no para de meterse en líos y situaciones cantinflescas, al final descubre que lo que realmente importa es el amor a otras personas. Tras una boda apresurada y con oficiales de inmigración en su búsqueda, la pareja decide mantener el plan inicial de contraer nupcias.

A pesar de que Bullock asegura que Reynolds y ella llegaron al mismo tiempo al proyecto, es bastante obvio que la gran protagonista de la cinta es ella. Sin embargo, el protagonista de la serie de televisión "Two Guys and a Girl" no es un novato del género. Reynolds, en menor grado, también cuenta con una amplia experiencia en comedias.

Curiosamente, esta vez Bullock no realiza el papel de la niña buena con quien todo el mundo simpatiza. Encarna por el contrario a una jefa despiadada.Otro elemento que se desvía del repetido patrón de las comedias de Bullock es el hecho de que la protagonista se enamora de un hombre más joven que ella. Para la popular actriz de "Miss simpatía" no se trata del estereotipo de la mujer mayor aprovechándose de un hombre más joven, sino que más bien quiere creer que en este caso un joven es capaz de reconocer talento y encanto en una mujer mayor.

El otro componente nuevo de esta comedia de Bullock es que marca la primera vez en que realiza un desnudo y curiosamente se trata de una escena divertida, no romántica. Margaret, al salir de la ducha, se tropieza accidentalmente con Andrew, que también está sin ropa."Si voy a hacer mi primera escena de desnudo tiene que ser divertida. No me importa. Así la gente no puede decir que tengo un cuerpo terrible, fue divertido", confesó Bullock.

Es probable que ésta no sea la película más taquillera de Bullock, pero es una cinta divertida dirigida a un público muy específico que cumple con las expectativas: es una comedia romántica.

   
   
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Confusión en el gobierno por número de infectados (16)
2 Juego mortal: saltaba vagones y lo aplastó el tren (9)
3 Jalil: "Impulsamos la renovación que promueve Jorge Sapag" (6)
4 El gobierno interino desconoce a la OEA (4)
5 El PJ quiere un ´cara a cara´ con Saiz (4)

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA