Los nuevos equipos a leña herméticamente cerrados con vitrocerámica transparente Schott Robax se utilizan no sólo para calefaccionar y brindar un efecto de gran calidez en los ambientes sino también como elementos de diseño, prestigio, seguridad, economía y ecología.
A partir de la inserción del vitrocerámico se pueden hacer nuevos equipos de variadas formas y sofisticados diseños, en donde el fuego es cada vez más protagonista. Los paneles de vitrocerámica garantizan la seguridad y bienestar, creando el momento perfecto de relax.
María Inés Dédola -Product Manager de Sschott Robax para Argentina- explicó a eH! la repercusión de este producto en Argentina: "Los consumidores buscan otras alternativas económicas y ecológicas de calefacción. A diferencia de las chimeneas u hogares abiertos, los cerrados pueden convertir hasta el 85% del combustible en calor frente a los hogares abiertos, que tan sólo convierten el 20% del combustible. Además, los hogares con vitrocerámica transparente ofrecen un calor más agradable, impidiendo que las corrientes de aire se escapen. Al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de regular dichas corrientes, permitiendo controlar el proceso de combustión y optimizando al máximo los recursos.
Desde el punto de vista del diseño, el usuario argentino valora la posibilidad de tener una chimenea personalizada para cada estilo de vivienda y decoración, ya sea lujosa, moderna, rústica o tradicional.
Otro atributo apreciado en viviendas, hoteles y comercios es que impiden la salida al ambiente de humo, gases, olores, hollín, ceniza y chispas, logrando una combustión limpia y segura. Por último, el cierre hermético impide que los olores se impregnen en telas en telas de indumentaria y decoración, más aún si la leña está húmeda.
MAS INFO
www.dalevidaatuhogar.com.ar