RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
podio RURAL DEBATES GUIA OCIO eH! HOGAR ESPECIALES ON LINE ECONOMICO CULTURAL ENERGIA
  Domingo 16 de Noviembre de 2008  
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  EMPRESARIAS
 
 
 
Click para ver más fotos
 

LAN CHILE ANUNCIÓ LA COMPRA DE CUATRO AVIONES BOEING 767

La aerolínea chilena LAN anunció la compra a la empresa Boeing de cuatro aviones modelo 767-316ER, con un costo total de 636 millones de dólares. Los aviones serán entregados entre febrero y abril del 2012. La compañía informó además que suscribió un acuerdo de opción de compra con Boeing para la adquisición de otros dos aviones del mismo modelo, que deberían ser entregados en el 2013. "La adquisición de estos aviones es parte de la revisión del plan estratégico de LAN para el largo plazo (año 2012), particularmente atendidas las estimaciones de retraso en el programa de entrega de los Boeing 787 (inicialmente previstas respecto a LAN a contar del 2011)", dijo LAN en un comunicado.

 

EN DICIEMBRE COMIENZA A OPERAR EN SAN MARTÍN SUR LÍNEAS AÉREAS

A partir del 4 de diciembre próximo, Sur Líneas Aéreas comenzará a conectar la ciudad de San Martín de los Andes con Aeroparque en Buenos Aires.

En principio, la aerolínea unirá ambos puntos con dos frecuencias semanales que operarán los días jueves y domingos.

El presidente de esta nueva línea aérea que operará en la región, Gustavo Ventura, expresó que "realmente hemos tenido muy buena recepción tanto en los operadores, entes gubernamentales y público directo, lo que nos motivó a realizar inversiones en lo que respecta a modos de reservas on line en el sitio www.surla.com.ar (link vuelos programados) y en otras aéreas sin previo aviso".

 

551 MILLONES DE PESOS DE GANANCIA PARA PERSONAL 

La empresa de telefonía celular Personal obtuvo una ganancia de 551 millones de pesos entre enero y setiembre último y duplicó la utilidad neta registrada en el mismo período del 2007, al crecer 112 por ciento. En el balance presentado ante la Bolsa de Comercio porteña, Personal destacó que durante los primeros nueve meses del ejercicio económico 2008 continuó creciendo en términos de ventas y clientes. Las ventas netas consolidadas totalizaron 5.124 millones de pesos, significando un crecimiento de 25 por ciento interanual. La base de clientes continuó creciendo, alcanzando al cierre del trimestre 11,9 millones. Las ventas originadas en los servicios de valor agregado representaron 30 por ciento de las de servicios en Argentina, impulsadas principalmente por el tráfico de mensajes de texto (SMS).

 

GANANCIAS PARA EL BANCO PATAGONIA EN EL TRIMESTRE 

Banco Patagonia presentó ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires sus estados contables correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2008. El resultado neto fue de $ 75,1 millones, mostrando un aumento del 160,8% con respecto al segundo trimestre del 2008 ($ 28,8 millones). Por otra parte, el resultado acumulado por los primeros nueve meses del ejercicio 2008 es de

$ 159,1 millones, que representa un aumento del 73,3% con respecto al mismo período del año anterior ($ 91,8 millones). El financiamiento al sector privado creció un 36,0% medido en forma interanual, dado principalmente por el otorgamiento de préstamos personales y por los adelantos en cuenta corriente otorgados a pequeñas y medianas empresas.

 

PRIMER WORKSHOP TURÍSTICO DE NEUQUÉN Y VALLE DE RÍO NEGRO 

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y Valle de Río Negro, junto a la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Neuquén, el Ministerio de la provincia de Río Negro, la Municipalidad de Neuquén y la Universidad del Comahue invitan a participar del Primer Workshop Turístico de Neuquén y Valle de Río Negro. El mismo tendrá lugar en el "espacio DUAM", ubicado en el Aeropuerto de Neuquén, el próximo 20 de noviembre desde las 10:30 hasta las 18 horas. Allí, los asistentes podrán contactarse con operadores internacionales, líneas aéreas, receptivos de las dos provincias y hoteles de la región. Ya han confirmado su presencia más de 30 operadores y empresas participantes.

 

NUEVAS PROMOCIONES CARREFOUR PARA SUS CLIENTES NEUQUINOS 

Carrefour anunció importantes descuentos en productos lácteos y promociones especiales para jubilados y usuarios de las tarjetas de crédito y débito, así como beneficios adicionales para los clientes de HSBC y Banco Río. La campaña invita a jubilados y pensionados a aprovechar el 10% de descuento que obtendrán todos los lunes de noviembre, por sus compras en almacén, productos frescos, perfumería y limpieza.

En tanto, para los usuarios de las tarjetas de crédito y débito del banco HSBC, el miércoles es el día ideal para adquirir electrodomésticos ya que obtendrán este mes el 20% de descuento en este tipo de productos. Los clientes que realicen sus compras con las tarjetas de Banco Río serán beneficiados con una rebaja del 5% todos los días y los jueves con un 10%.

   
   
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 "Él presentía que algo malo le iba a pasar"
2 "Hay un nivel de locura que no se puede creer"
3 "Sobisch ya fue, son otros tiempos", dijo Balda
4 Salvó a su hijo del fuego y él la ancló a la vida
5 Tinelli vendió Del Plata a empresarios K
1 "Sobisch ya fue, son otros tiempos", dijo Balda  (20)
2 "Hay un nivel de locura que no se puede creer"  (17)
3 "Si usted no puede, hay rionegrinos talentosos"  (12)
4 "Él presentía que algo malo le iba a pasar"  (10)
5 Contradicciones  (9)
Siempre circule sobre la mano derecha de la calzada, dejando la mano izquierda libre para adelantamiento.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA