El presidente y el vicepresidente del Banco Macro, Jorge Horacio Brito y Delfín Jorge Ezequiel Carballo respectivamente, adquirieron sendas participaciones del 23,6% de la empresa Continental Urbana SA, por la suma de 9,9 millones de pesos en cada caso
Según comunicaron los empresarios a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, las acciones fueron compradas al titular de Continental Urbana, Isaac Salvador Kiperszmid.
La sociedad se dedica a la compraventa, explotación, alquiler, construcción y financiación de inmuebles y equipamiento, así como también al otorgamiento de préstamos.
En ese marco, se informó a la Bolsa que la empresa Urbana Centros Comerciales SA, de la cual Continental Urbana controla el 90% del capital, suscribió con el supermercado Wal-Mart Argentina SRL un boleto de compraventa por un inmueble en la localidad bonaerense de San Justo.
En la propiedad, de 773,5 metros cuadrados, está prevista la construcción, instalación y operación de un centro comercial.
Continental Urbana se constituyó como fiador de Urbana Centros Comerciales, en función de las obligaciones que esta última asumió en el boleto de compraventa.