>
Directivos del Macro salen de compras

El presidente y el vicepresidente del Banco Macro, Jorge Horacio Brito y Delfín Jorge Ezequiel Carballo respectivamente, adquirieron sendas participaciones del 23,6% de la empresa Continental Urbana SA, por la suma de 9,9 millones de pesos en cada caso

Según comunicaron los empresarios a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, las acciones fueron compradas al titular de Continental Urbana, Isaac Salvador Kiperszmid.

La sociedad se dedica a la compraventa, explotación, alquiler, construcción y financiación de inmuebles y equipamiento, así como también al otorgamiento de préstamos.

En ese marco, se informó a la Bolsa que la empresa Urbana Centros Comerciales SA, de la cual Continental Urbana controla el 90% del capital, suscribió con el supermercado Wal-Mart Argentina SRL un boleto de compraventa por un inmueble en la localidad bonaerense de San Justo.

En la propiedad, de 773,5 metros cuadrados, está prevista la construcción, instalación y operación de un centro comercial.

Continental Urbana se constituyó como fiador de Urbana Centros Comerciales, en función de las obligaciones que esta última asumió en el boleto de compraventa.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí