RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Miércoles 15 de Octubre de 2008  
  Edicion impresa pag. 31 » Sociedad  
  Apelaron el procesamiento del que mató a los dos jóvenes  
Juan Hermosilla Soto está desde ayer en una celda de la Unidad 11.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Las pericias determinaron que la Vitara circulaba a mucha velocidad.
  Click para ampliar
  Las pericias determinaron que la Vitara circulaba a mucha velocidad.
 

NEUQUÉN (AN)- El abogado de Juan Hermosilla Soto apeló ayer el procesamiento con prisión preventiva que le dictaron por atropellar y matar a dos adolescentes en la avenida Olascoaga el 21 de setiembre pasado, cuando conducía ebrio y a excesiva velocidad.

Además el abogado Javier Utrero pidió que saquen a Hermosilla de la Unidad de Detención 11, a la que fue trasladado ayer, porque "necesita curaciones diarias, tiene tres placas en el hombro y los puntos de la operación". Solicitó también que le levanten la prisión preventiva porque "no hay peligro de fuga ni de entorpecimiento de la investigación. Él está arrepentido, está a disposición de la justicia. Se enteró dos días después de lo que pasó (permaneció inconsciente tras el impacto), es un trabajador que tuvo esta desgracia".

Hermosilla Soto (28) fue procesado por el juez Juan José Gago por "doble homicidio simple con dolo eventual". Para el magistrado, el hecho "fue como un fusilamiento". Las víctimas, que murieron en forma instantánea, fueron Belén Araya (16) y Franco Castro (16).

Utrero dijo ayer que "a pesar de lo que dice el juez no hay elementos para procesarlo por dolo eventual, no se cumple esa premisa sino todo lo contrario, es un caso de culpa, no de dolo". El homicidio culposo es el que se comete por imprudencia, impericia o negligencia, y es excarcelable.

Dijo Utrero que Hermosilla perdió el control de su camioneta Suzuki Grand Vitara por un charco, pero intentó retomarlo. Puso como prueba que impactó contra un árbol antes de embestir a los adolescentes. Señaló que hay testigos que también mencionan que hizo esa maniobra.

También se molestó porque "el poder político interfirió" en la causa, en alusión a un pedido público del ministro de Seguridad, César Pérez, para que se aplique todo el rigor de la ley al responsable de las muertes.

El hecho ocurrió a las 5:15 de la mañana en Olascoaga y Montevideo. Hermosilla venía de festejar su cumpleaños, mientras que Franco y Belén, que eran amigos, hacían una de sus primeras salidas juntos por el día del estudiante.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
07/11/2008, 10:21:02
vani
lea: quiero saber cuales son las dos personas coherentes porque si piensan como vos, estan perdidos! que pensas?? que la familia de franco y belen no estan destuidas? la culpa de que tres familias esten destruidas es de JUAN EDUARDO HERMOSILLA SOTO!!!!!! de nadie mas! por mas de que falten controles (que no te lo discuto) él sabia que tomando y manejando un auto que no conocia a 80 km iva a matar a alguien o a él mismo. Su madre tiene que agradecerle al dios que su hijo esta vivo pero la familia de franco y belen que hacen? he??? seguramente te quedas sin respuestas!! pero yo la tengo, lo unico que les queda hacer por sus hijos es pedir justicia y que hermosilla y todos los asesinos al volante como él no salgan mas de atras de las rejas
18/10/2008, 02:27:43
mv
solo en pocas palbras quiero resumir mi comentario..es vergonzoso leer que alguien que es mama,diga que sus hijos se divierten solo consumiendo alcohol.Hoy me di una vueltita por las plaza de las banderas,saben algunos padres que sus hijos estan ahi tomando y haciendo alardes de cancherismo y con un auto,cuantos FRANCOS y BELEN MAS DEBEN HABER PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO.DONDE ESTA LA POLICIA ????,mamas,papas la responsabildad es primero nuestra...pensemos por favor
17/10/2008, 16:51:43
wcz
lea, la verdad es preocupante cuando decis que tus cuatro hijos se divierten alcoholizandose, disculpame pero eso no habla muy bien de vos ni de tus consejos, la diversion pasa por otro lado y no hace falta ponerce en pedo ni correr picadas, eso es para gente que no le da la cabeza ni para peinarse, disculpame pero es asi
17/10/2008, 16:39:44
wcz
y para vos ale te comento, la familia de este muchacho la puede estar pasando mal, pero es temporario, porque todos sabemos que con las leyes de nuestro pais dificilmente quede condenado, y las penas van a durar lo que un p2 en una canasta, ....pero las familias de los chicos no van a tener consuelo nunca,porque ya no estan mas con ellos......y no pidas que la gente no opine , como no van a opinar si un alcoholico mato a dos creaturas.........eso es ser buena persona? tomarse todo y salir en una maquina de ese tipo a correr picadas? o me vas a decir que es mentira que las corria? vamos nene, cuando no se tienen argumentos es mejor quedarse callado aunque se trate de un amigo, mejor no lo embarres mas, que ya se embarro bastante solo
17/10/2008, 16:30:44
wcz
leo, vos te preguntas y yo te contesto.............estos chicos venian de divertirse un rato en un boliche como cualquier chico normal y sabes una cosa, ellos no ESTABAN ALCOLIZADOS como la persona a la que vos defendes...ademas no tenian los dos 16 años , informate bien, belen tenia 19...y asi hubiesen tenido los dos 12 años y por irresponsabilidad de quien sea andaban por la calle , no era motivo para que un borracho imbecil que no puede manejar ni una bici les quite la vida cuando comenzaban a vivirla..........pensa un poco antes de hacer comentarios y si es tu amigo se que te debe costar, pero no defiendas lo indefendible, mejor no opinar y listo
17/10/2008, 15:37:51
wcz
este comentario es para lea.........yo tiro la primera piedra porque nunca me puse en p.......y manejo como se tiene que manejar............y si vos tenes cuatro chicos que vienen alcoholizados , bueno , vos sabras, .........pero no podes defender algo como lo de este irresponsable que acabo negligentemente con las vidas de dos chicos ..........no tiene defensa y merece estar en la carcel por lo que hizo
17/10/2008, 00:12:43
andy: 3 parte
Ah y te digo otra cosa...nada tiene q ver la edad ni la hora, porque te comento ignorante...que si pueden entrar a partir de los 16 años al boliche, ah y que por si no sabes los chicos no tenían NADA DE ALCOHOL EN LA SANGRE!!!! o sea..... y esto le podría haber pasado a cualquier persona sin importar la edad... o que hubieses dicho si eran 2 personas de 25 y de 28 años??? como tiene JUAN Y su Amigo que corria picadas con el....que inventabas???? Sin mas que agregar a tu comentario...espero que puedas dormir tranquilo pensando en que estas defendiendo lo indefendible! y si sos un poquito buena persona mejor ponete una remera negra...y agarra una vela y acompáñanos a pedir JUSTICIA...porque si mañana un borracho te mata un familiar...ni se te ocurra pedir que te acompañen!
17/10/2008, 00:10:12
andy : 2 parte
Hay 2 chicos muertos por la inconciencia de tu AMIGO JUAN HERMOSILLA el cual corria picadas con otro amigo...y que son tan buenas personas que en vez de poner los que tienen que poner sobre la mesa...NEGARON TODO!!!! y toda la declaracion fue y es una MENTIRA!!!! por eso lo unico que pedimos en nombre de los chicos a todos los que leen este diario que nos ayuden a que el SR JUAN HERMOSILLA cumpla con la pena maxima por doble homicidio...que es lo que fue.
17/10/2008, 00:07:44
andy
La verdad que no puedo creer lo que leo...yo soy familiar de franco y de verdad te digo ALE que no tenes ni idea de lo que hablas, y te digo algo ojala te pase a vos que venga un borracho, corriendo picadas y te mate un hermano/a o un hijo para que te des cuenta de lo que se siente. Tenes razon...capaz juan es una buena persona, pero franco y belen tambien eran exelentes chicos...y ya no estan...los perdimos...y vos en cambio a tu amigo lo tenes vivito y coleando....yo lo unico que te pido a vos y a toda su familia y amigos que piensen antes de hablar...y que no mezclen las cosas aca no hay nada tapado ni de politica.
15/10/2008, 21:59:56
ALE!!!
seg parte: Desde que paso todo esto, estamos todos destruidos, porque jamas nos toco vivir una cosa asi... siempre digo que nos puede pasar a cualquiera, porque solo les pido que se saquen la careta y sean sinceros, cuantos de ustedes jamas conducieron borrachos... con respecto a la camioneta, Juan se la compro un dia antes del accidente, no la conocia, no supo controlarla, su auto anterior era un gol... ACA HAY MUCHA POLITICA Y MUCHA MIERDA QUE ESTAN TAPANDO!! que pena que no puedan mirar mas alla y se den cuenta de las cosas.. hay muchas cosas para hablar, Franco 16 años y en la calle, el boliche permitiendo entrar a menores, las calles de N.Q.N destruidas, la policia que no controla a nadie... estamos todos sufriendo mucho, solo les pido un poco de respeto, la madre e Juan esta destruida, hace unos meses fallecio su hija mayor y ahora esto!!!
15/10/2008, 21:44:56
ALE!!!
FINALMENTE ENCUENTRO A DOS PERSONAS COHERENTES!!! Estoy con ustedes Leo y Lea... la familia de Hermosilla esta pasando por el peor momento, y lo voy a decir porque no tengo miedo , Juan es mi amigo, y sobre todas ls cosas, es un ser humano excelente, juntos caminamos pidiendo justicia por Javi galar, y hoy la comunidad de N.Q.N esta en contra de el. no justifico lo que paso, pero yo que ustedes antes de opinar y de pedir lo peor para el, me pondria un poco en el lugar de el y de su familia.. nosotros ya lo hicimos, estamos con sentimientos encontrados por la flia de los chicos fallecidos, pero sabemos que Juan es muy buena persona y que no se merece todo esto!!! el esta arrepentido y se entero 2 dias despues de que habian muerto 2 chicos por su inconciencia, y llora cada dia y les aseguro que son lagrimas de sangre...
15/10/2008, 21:07:23
laura
Creo que las leciones que tiene este "sr" hermosilla soto, en un par de semanas se curaran, pero las leciones en el corazon de estas familias, la aucencia y en toda la sociedad de neuquen no se curaran NUNCA. Y es mas que Obvio que este inconsciente con el grado de alcohol que tenia.
15/10/2008, 19:37:33
CARY
Para LEO y LEA...Sr.. es ud padre? supongo que no.. pues si lo fuese entenderia que los padres de Franco y de Belen estan sufriendo mucho por no tener a sus hijos, y en cuanto a las edades de los chicos.. nunca fuiste joven? ademas los alcoholizados no eran los chicos, sino un mayor de edad... y en cuanto a Lea... no soy quien para juzgar, pero si tus hijos vuelven en esas condiciones, sentate con ellos a hablar para saber que les pasa... Ojo! soy madre de chicos de 20, 17 y 15 años.. mi hijo mayor sale, pero jamas le daria las llaves del auto, a pesar de que es muy responsable y jamas volvio alcoholizado a casa (lo se porque estoy atenta a cuando llega, me da miedo que salga pero tiene derecho a disfrutar de su juventud) y mis otras hijas salen, las llevo yo y cuando se quieren volver me llaman y las voy a buscar yo... sra, replanteese que clase de madre es...
15/10/2008, 18:14:56
Juanete
Para Lea y Leo (¿son parientes?) Debe ser terrible,sí, que a un hijo o un amigo "le toque esta desgracia" (yo creo que este tipo de desgracias uno se las busca) y seguramente que Hermosilla está arrepentido...pero ya es tarde. El argumento de "todos lo hacen" "Todos toman y manejan" o " ¿qué hacían los pibes a esa hora?" es querer trasladar a otros la responsabilidad de Hermosilla. No lo exime de culpa. Están mezclando un problema social (preocupante por cierto) con la cuestión puntual de que quien manejaba alcoholizado y a velocidad excesiva era él. Ahora les pregunto: ¿Quién a esta altura no ha visto las recomendaciones de gobierno y empresas que aconsejan que si tomaste no manejes? ¿Vos decís que él no sabía que corría un riesgo? además, Leo, ¡que mezquino de tu parte acusar a los padres! ¿Te parece que esa gente no está sufriendo mucho más que Hermosilla? Defender a tu amigo a costa de lo que sea sólo te pone en evidencia, y no deja muy bien parado a Hermosilla, te cuento.
15/10/2008, 15:49:30
andres
Vamosss! Me van a decir que esa camioneta no tiene ABS?? No jodamos! El sr. hermosilla merece el peor de los castigos. Como dijo alguien por ahí: ya es bastante grandecito no solo para saber cuánto debe tomar de alcohol para manejar (cuando sacó el carnet supongo que le habrán pasado el famoso video, no?) sino que también me parece bastante grandecito para estar haciendo picadas. Típicos nenes de mamá!
15/10/2008, 15:43:50
yo tiro la primera piedra
LEA: agrego algo más a los comentarios de Marco Polo y Maximiliano ya hicieron: los fliares de Soto sufren, sí, porq no? pero él está VIVO y los otros padres NO TIENEN ENTRE ELLOS A SUS HIJOS no por muerte natural sino por la acción irresponsable de ese sr. No podés ser tan ciega!!! q le estás enseñando a tus hijos!!! Empezá x esto: RESPONSABILIDAD DE LOS PROPIOS ACTOS Y RESPETO POR VOS Y POR EL OTRO. Si de verdad amás a tus hijos sabrás lo q es dejar tu vida día a día para q tengan lo mejor q tenés para dar: amor, cuidados, educación. No quiero ni imaginarme lo q los padres de los chicos deben sentir, no quisiera, admiro a las personas q pasan por situaciones así y no pierden la cordura, porque yo no sé si podría tan "racionalmente" hablar, pedir justicia, organizar una marcha, hablar en los medios, esperar los tiempos de la justicia.
15/10/2008, 15:32:18
JORGE
Mis hijos si salen a manejar no se alcoholizan, si otros padres lo permiten son unos perfectos irresponsables. El que se alcoholiza y maneja, no lleva un auto en sus manos directamente maneja un arma y de hecho puede matar. Sin lugar a dudas que es un gran error el que cometio este tipo, pero tendría que haber evaluado antes la situación. Por lo tanto es un gran irresponsable y eso lo ha convertido en un criminal.
15/10/2008, 14:47:05
MAXIMILIANO
LEA: LINDA FORMA DE DIVERTIRSE TIENEN TUS HIJOS!!! Y SEGURAMENTE VOS LE PRESTAS EL COCHE SAVIENDO ESTO!!!! SOS UNA MALA MADRE Y UNA CIUDADANA IMPRUDENTE!!!!!!!! Y LEO, NO JUSTIFIQUES LO INJUSTIFICABLE CON LA EDAD DE UNA DE LAS VICTIMAS. EL UNICO CULPABLE ES EL EBRIO AL VOLANTE!!!!!!
15/10/2008, 14:45:16
para guia
Guia: Para el abogado defensor no hubo dolo, fue un homicidio culposo, que es lo que enumeras vos, que a diferencia del homicio doloso, éste es excarcelable. Dolo y culpa son diferentes conceptos. Espero haber aclarado tus dudas.-
15/10/2008, 14:23:54
MARCO POLO
A LEA: Su forma de plantear el accidente, es de una irresponsabilidad no propia de una madre. En su comentario, no veo una busqueda de la culpabilidad del acto, sino todo lo contrario, la intensión de justificar al conductor por motivos ajenos al acto en sí mismo. Usted dice: Si todos alguna vez manejamos alcoholizados, porque ahora tenemos que cargar las tintas sobre este hombre ? Y no está ahí la razón de hacer justicia. Está, en la demanda de responsabilidad que hace la Sociedad (repitó, sociedad, donde usted y yo convivimos) sobre este conductor, en el acto que ha cometido. Las razones ajenas al acto en sí mismas no son validas. De la forma que Usted ve las cosas, también deberíamos culpar al barman de haber servido las copas al Sr. Soto. Le invito a q tenga un momento de reflexión sobre el hecho, y le pido que por un segundo estuviese en el lugar de las victimas, para que tenga una visión mas imparcial sobre su comentario. Un saludo.
15/10/2008, 14:02:33
Indignado
Este es otro caso parecido al del enfermo que corría picadas en Bs. As. (creo de apellido Cabello). Finalmente salió libre, En fín, así estamos. Habría que hacer más marchas. Hablando del tema, el martes estuve en la marcha como un anónimo indignado más y al final habló la mamá de uno de los chicos que realmente me emocionó. Pero después habló un pastor que sinceramente no me gustó, por varias razones, pero la peor que dijo: "Dios bendice a este señor y a las autoridades y jueces...." Que Dios bendiga a las autoridades DESPUÉS que dicten la condena, pero antes más que bendecir creo que hay que EXIGIRLES....aparte, no me gustó que se diga "no queremos oportunistas políticos" pero aceptaron "oportunistas religiosos"....
15/10/2008, 10:42:45
Lea
2º Parte no creo que sea la solución rasgarse las ropas y levantar las voces pidiendo máximo rigor, todo el castigo de la ley! YA QUIERO VERLOS YO SI LES LLEGA A PASAR ALGO ASÍ O FUERAN SUS HIJOS O HERMANOS O ELLOS MISMOS, POR QUE NO CREO QUE LOS QUE ESCRIBEN ACA NO SE HAYAN PUESTO EN PEDO ALGUNA VEZ Y TOMO LA DECISIÓN DE MANEJAR!!!! Solo que tuvieron la suerte de que no paso en ese momento ninguna desgracia, por suerte nomás!! . En cuanto al DOLO EVENTUAL la existencia de dolo eventual se debe probar con elementos de peso que den certeza de que esta persona se haya representado la posibilidad de causar el desastre que finalmente provocó, y más aún, que habiéndoselo representado, haya actuado con desprecio de esa posibilidad. HA Y PENSEMOS QUE PODEMOS HACER PARA CAMBIAR ESTAS CIRCUNSTANCIAS DEL CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL.
15/10/2008, 10:38:37
Lea
1º Parte. Hola, gente yo les pregunto a todos quien de Uds circula por la ciudad a la velocidad establecida de 20 en bocacalles o 40 en las calles. QUIEN PUEDE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA??Sin animo de asumir el rol de abogada del diablo entiendo que acá no solo sufren los familiares de los chicos que murieron, sino también la familia y el mismo chico que los atropello. Creo que no salio a fusilar o matar a sangre fria a nadie y en esto lo hablo desde la experiencia de ser madre de 4 jovenes que cuando salen la única forma de divertirse que visualizan es alcoholizandose a pesar de todos los consejos de las madres, pensemos por que pasa esto???y que podemos hacer para cambiarlo!.
15/10/2008, 10:11:14
RAUL O.
Leo: Belén tenía 19 años, no 16 como dice esta nota. Franco era la primera vez que salía a un boliche, y como salía con Belén, que era mayor de 18, tuvo el permiso de los padres. Fue su primera y última salida, lamentablemente. Mis condolencias a esos padres. Y esperemos que se haga JUSTICIA, algo que está faltando en nuestro país.
15/10/2008, 09:52:43
Rigor de La Ley
Mi mayor Respeto a familiares de las victimas. Accidente? no, Homicidio Doloso? SI. Alguien que conduce un vehiculo en estado de ebriedad, a alta velocidad, en horas de madrugada (que los sentidos disminuyen), en vehiculo que reune todas las medidas de seguridad activas y pasivas... etc. NO HAY DUDA!!! accidente??? ETICA, MORAL Y DIGNIDAD!!! YA!
15/10/2008, 09:42:29
Leo
Yo me pregunto (sin justificar al conductor alcoholico...) si las victimas tenian 16 años cada uno.... que hacian a esa hora en la calle cuando no cumplen con la edad minima para el ingreso a los boliches?? Veamos mas de fondo el problema y culpemos tambien a los padres de las victimas y a los dueños de los boliches por dejar entrar a estos (y otros) jovenes....
15/10/2008, 09:10:19
Migueloc
Yo me pregunto en que cabeza cabe lo que dice esta gente! como puede ser que una camioneta de ese tamaño puede perder el control con un charco! dejemonos de joder y asumamos la responsabilidad de una vez por todas che!!!! Ya sabemos que el tipo no salió a matar gente.... pero no pueden salir a tomarnos el pelo justificando con estupideces las decisiones mal tomadas!!
15/10/2008, 08:52:43
guia
No entiendo nada de leyes,pero quisiera que alguien me aclare.Dice el artículo "el homicio culposo es el que se comete por imprudencia,impericia o negligencia" pregunto ¿ si una persona se pone medio en p.... se sube a un vehículo y mata a alguien,no hay dolo?
15/10/2008, 08:42:10
carlos alberto
Que buscan los abogados y los jueces, acaso este "señor" no estaba borracho?, no conducia a más de 100 kms. por hora en un lugar que no se lo puede hacer a más de 25 kms. por hora? Es que ya es una costumbre de que nos tomen a todos por idiotas? Basta de chicanas, basta de mentiras. Si cometió una falta que pague. Acaso el abogado defensor sabe que es perder a un hijo? De que está arrepentido Hermosilla?. La familia de Hermosilla se comunicó con los padres de las victimas? NO!!!!!!!!, solo hicieron el comentario que al pobre hijo se le cruzaron "2 perejiles". Esto es muestra de arrepentimiento? Que la justicia y los políticos se den cuenta de una buena vez que la gente está cansada. BASTA DE MENTIRAS, HAY DOS CRIATURAS MUERTAS, o solo importa el dinero?
15/10/2008, 07:54:21
Marco Polo
Las palabras del abogado defensor son "razonables" viniendo desde donde vienen, del defensor. Lo que no entinede es que, ya desde un comienzo se pretenda caer en el juego habitual, de ir perfilando la causa por caminos que terminan en criminalizar a las victimas. Ya se comienza a mensionar un "charco" y un primer impacto contra un árbol. Por regla, y siguiendo el silogismo, se pretenderá demostrar que no fue un homicidio, sino un simple "accidente de tránsito". Así volveremos a caer, en que los culpables son las victimas por encontarse en el lugar. Vuelvo al punto de partida: hay dos factores criminales: alta tasa de alcohol y alta velocidad. Eso es un acto criminal, porque muestra cero responsabilidad al volante. Lamento que el Sr. Soto este en esta situación, pero debería haberlo pensado antes de llenar la copa y acelerar el vehiculo. Ya somos adultos y debemos ser responsables de nuestros actos. Pido máximo rigor en el castigo que le corresponda.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Una violenta jornada por el desalojo de la toma concluyó con una tregua
2 Cristina en Viedma: fuerte defensa del modelo y frío aval a la Concertación
3 Apelaron el procesamiento del que mató a los dos jóvenes
4 VISTO Y OIDO EN NQN
5 Vuelven a parar mañana los gremios estatales neuquinos
1 Una violenta jornada por el desalojo de la toma concluyó con una tregua  (58)
2 Cristina en Viedma: fuerte defensa del modelo y frío aval a la Concertación  (22)
3 Apelaron el procesamiento del que mató a los dos jóvenes  (21)
4 Sapag dialoga pero critica a los sindicalistas  (19)
5 Vuelven a parar mañana los gremios estatales neuquinos  (16)
 

Los peatones, sillas de lisiados y coches de bebés en la vereda o por la senda peatonal NUNCA por la calle.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA