RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Jueves 09 de Octubre de 2008  
   
 
 
22:25
TRAS EL PARO AGRARIO: Anuncios y reclamos para el campo
El Gobierno anunció un plan de medidas para el sector agropecuario y la Presidenta aprovechó la oportunidad para pedir "responsabilidad y racionalidad" al sector. Se beneficiará la producción triguera y ganadera afectada por la sequía
 
21:47
VIEDMA: Prohíben la circulación de leche que distribuye Flavors
Lo dispuso el Instituto Nacional de Alimentos (INAL), ente que regula la elaboración de alimentos en el país.  La medida alcanza a los productos Nutrimat y Deshifood. Se entregan en el plan social Comer en Familia y en los comedores escolares de Río Negro.
 
21:29
ECONOMICAS: Cristina anunció inversiones en Gas Plus
La Presidenta encabezó un acto del que participaron Saiz y Sapag. Se trata de 18 empresas que operarán en Neuquén y Río Negro, además de Chubut y Salta, e invertirían 1.300 millones de dólares.
 
21:01
ELIMINATORIAS 2010: La selección sigue pensando en el sábado

El DT, Alfio Basile, sigue sin dar declaraciones y se mantiene la duda por la presencia de Riquelme ante Uruguay. Lejos de la polémica, Tevez espera que la selección mejore su rendimiento.


 
20:17
BARILOCHE: Gendarmería a las calles con la Policía
En repuesta a distintos reclamos por inseguridad, se anunció una medida acordada con el gobierno Nacional. Los operativos comenzarán el fin de semana. El ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, manifestó la necesidad de actuar rápidamente para resguardar la integridad de los habitantes y “también la imagen del destino turístico”.
 
19:45
NEUQUEN: Alto acatamiento en el paro de municipales

La adhesión a la medida de fuerza complicó a distintos sectores administrativos del municipio. Funcionarios criticaron la decisión de Sitramune y adelantaron que el diálogo se mantiene abierto. Mañana continúa la protesta por salarios.


 
19:20
RÍO NEGRO: Un hombre murió apuñalado

Ocurrió esta madrugada en el barrio Luis Piedrabuena de Cipolletti, durante una pelea en la calle. La víctima tenía 38 años y era de Roca donde había cumplido una condena penal. Falleció horas más tarde en el hospital como consecuencia de las heridas que recibió. El agresor aún no fue detenido.


 
18:37
Crisis financiera global: Sube el riesgo país y el Merval continúa en picada
Las acciones líderes profundizaron hoy sus pérdidas y se desplomaron 5 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, mientras el Riesgo País subió hasta 1.301 puntos básicos y la demanda de dólares se mantuvo firme en la plaza local. El  
18:26
Crisis financiera global: Volvió a desplomarse Wall Street, cayó más del 7%
Los anuncios para inyectar más liquidez al sistema, entre ellos la compra estatal de acciones en bancos privados, no surten efecto y sigue la ola de desconfianza. El Dow Jones cerró en menos de 7,33% y arrastra una pérdida anual del 40%. El índice Nasdaq finalizó la jornada con una baja del 5,47%. También las bolsas europeas y asiáticas operaron con números negativos.
 
17:44
NEUQUÉN: Se agrava el conflicto en Zapala

Los manifestantes interrumpen el tránsito, en forma permanente, sobre la ruta 22 a la altura del Paraje Cristo, a unos 5 km del acceso a la ciudad. Hay caminos alternativos sin embargo el principal inconveniente es el desabastecimiento de combustible. El municipio dio asueto a los empleados.


 
17:43
BARILOCHE: Controlan principio de incendio en el Bariloche Center
Pasadas las 16 dos dotaciones de Bomberos debieron sofocar las llamas iniciadas en un bar, ubicado en el subsuelo del céntrico edificio. No se registraron heridos ni pérdidas materiales. Investigan las causas del siniestro.
 
16:55
FÚTBOL: Maradona responsabilizó a Pompilio por los conflictos en Boca
Aseguró que el dirigente no tuvo "un acierto" desde que está al frente del club. Hizo una enfática defensa de Riquelme pero dijo que Cáceres actuó "ingenuamente".
 
16:33
SlotMusic: ¿El sucesor del CD u otro acto fallido?

Desde hace tiempo se habla del sucesor del CD. Pero tras esta falsa discusión se esconde la idea de incorporar un formato de música que permita seguir dejando ganancia a las empresas discográficas.|Por Andrés Stefani|


 
16:10
|BLOGS ON LINE: VIENTOS DE CINE|: Seguimos en la ruta

Hoy en el ciclo de cine de A.R.A.N. en La Conrado Centro Cultural de "CINE EN EL CAMINO: ROAD MOVIES" presentamos la premiada Opera Prima de Vincent Gallo "Buffalo 66". |Por Iván Sánchez |


 
16:00
El gobierno lanza un plan de asistencia para el campo

La presidenta hará el anuncio esta tarde en un acto oficial en Moreno. El eje de las medidas será el otorgamiento de subsidios por 130 millones de pesos destinados para el sector.


 
15:45
El FMI reactiva préstamos de emergencia

El anuncio lo hizo el director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, quién detalló que es un procedimiento para los Estados que lo soliciten para enfrentar la crisis.


 
14:45
UNA HORA: Habrá que adelantar los relojes desde el sábado 19
Lo confirmó el Ministerio de Planificación Federal con el objetivo de ahorrar energía. Regirá hasta el 15 de marzo del 2009 para todo el país. Las provincias deberán ratificar o no la medida.
 
13:31
Crisis financiera global: Wall Street vuelve a caer

La bolsa de Nueva York abrió con una suba de 1,48% en su principal indicador, pero a media mañana, el Dow Jones cayó 69,85 puntos, 0,75%, a 9.188,25.


 
13:20
Suples on line: Alternativ@s te invita conocer

Tiene 21 años y acaba de terminar de grabar su álbum debut que será editado por Sony Music. Con letras espontáneas, una voz que atrapa y un talento indiscutible a la hora de tocar la guitarra, la cantautora habla de su presente y de las expectativas ante la inminente salida a la calle de su primer long play.


 
13:02
Caso Otoño: Quedaron en libertad los cuatro imputados

La resolución fue adoptada hoy por la Cámara Primera del Crimen de Cipolletti. Lagos, Cau, Antilaf y Jhafri habían sido procesados y se les había dictado prisión preventiva como supuestos coautores de encubrimiento agravado del crimen de la joven.


 
12:57
Falleció Nicolás Casullo

El escritor y ensayista, de reconocida trayectoria, murió hoy en Buenos Aires a la edad de 64 años. El académico fue el principal inspirador del grupo "Carta Abierta", que nuclea a intelectuales kirchneristas.


 
10:37
Del Potro se retiró del Abierto de Viena por un dolor

El número dos del tenis argentino anunció su retiro momentos antes de enfrentar al alemán Philipp Kohlschreiber por los octavos de final.


 
10:26
Nobel de Literatura: "Estoy conmovido y agradecido"
El escritor francés Jean-Marie Gustave Le Clézio se mostró hoy "conmovido y agradecido" por haber sido distinguido con el Premio Nobel de Literatura.En una entrevista con la radio sueca SR de Estocolmo, Le Clézio, de 68 años, añadió
 
09:53
Sierra Grande: Un detenido por el doble crimen de los almaceneros
Se trata de un joven oriundo de la ciudad quien la semana pasada había estado demorado por averiguación de antecedentes. La orden de detención fue dada por el juez Pedro Funes.
 
09:05
Neuquén : Municipales paran por dos días

La medida arranca hoy y es en reclamo de mejoras salariales. Afectará a todos los sectores operativos, administrativos y de servicios.


 
08:52
Caso de la valija: Telpuk se mostró satisfecha con su declaración
"Mi evaluación final (sobre la declaración judicial) es muy positiva, y espero se sepa el resultado final", afirmó al llegar al país la ex policía aeronáutica.
 
08:38
Neuquén: ATEN decide en asambleas si siguen los paros

Los docentes neuquinos podrían definir el llamado a nuevas medidas de fuerza. El gobierno admitió que el acatamiento de la huelga fue alto en varias ciudades.


 
08:37
Crisis financiera mundial: Bancos centrales de Europa inyectan más liquidez en la región
Los bancos centrales de Europa ofrecieron el jueves 120.000 millones de dólares en una nueva transfusión de efectivo al sector financiero con la intención de tratar los graves males del crédito en la región.El Banco Central Europeo, que representa a las 1
 
08:12
Nobel de Literatura para un francés
Se trata del novelista Jean Marie Gustave Le Clezio. Este año el premio se vio envuelto en una polémica por los dichos de uno de los jurados quien calificó a las letras norteamericanas de "segunda clase y dependiente de las modas".
 
08:03
Crisis financiera mundial: Se recuperan las bolsas del mundo

Los mercado europeos y asiáticos reaccionarion positivamente a la reducción de tasas de interés anunciado la víspera por varios países.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Sapag logró la prórroga a YPF por amplia mayoría
2 ATEN decide en asambleas si siguen los paros
3 "Lo que dijo Cáceres era para hablarlo adentro del vestuario"
4 El monstruo que se comió a Wall Street
5 Detectan en un juzgado faltante de dinero de un secuestro
1 ATEN decide en asambleas si siguen los paros  (26)
2 Sapag logró la prórroga a YPF por amplia mayoría  (23)
3 Quiroga arma la Concertación Federal neuquina  (18)
4 Habrá que adelantar los relojes desde el sábado 19 (12)
5 "El último deseo de un ex gobernador"  (11)
 

El cinturón de seguridad es OBLIGATORIO para circular.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA