El Mundo. Ha llegado a Madrid la reina del bótox, heroína anti-age. Están acojonados el rey y el presidente con razón, porque la Evita posmoderna no viene a traernos trigo sino a amenazarnos con la viveza criolla de las nacionalizaciones mientras sus oligarcas, como siempre, se llevan la plata a Suiza. A Cristina le dicen la Urraca de la Pampa, pero desde el otro lado del mar la verán como la patriota de Aerolíneas.
El País. Los continuos retrasos (incluso en la cena de gala con los reyes) alimentaron la sensación de desinterés que rodeó la visita, cuya duración se recortó, antes de empezar, de tres jornadas a dos. Y es que Fernández pasó de puntillas por Madrid. Eludió reunirse, como es habitual, con empresarios. No se quiso arriesgar a una "cumbre borrascosa" como la que protagonizó su marido en el 2003.
Newsweek. El editor de la versión argentina de "Newsweek", Sergio Szpolski, denunció al obispo británico Richard Williamson basándose en entrevistas en las que negó la existencia del Holocausto judío. La demanda penal es la primera desde que la televisión sueca difundió sus polémicas declaraciones el 21 de enero, el mismo día en que el papa Benedicto XVI le levantó a él y otros obispos las excomuniones.