BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 11 de Marzo de 2007
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
 
  EE. UU. durante EL GOBIERNO DE BUSH
    Crece la pobreza extrema en el país más rico del mundo
Crece la pobreza extrema en el país más rico del mundo   Un  estudio hecho sobre los datos del censo 2005 demostró que la pobreza extrema
y la brecha social entre las clases alta y baja  aumentaron aceleradamente desde el 2001, pese a que la economía se expandió y mejoró la productividad. La superpotencia mundial muestra los peores índices sociales entre los países desarrollados.
  ENTREVISTA: Jorge Giacobbe, analista político Y consultor
    “Kirchner se asume progresista, pero lidera un proyecto conservador”
“Kirchner se asume progresista, pero lidera un proyecto conservador”   Teniendo como profesión el medir permanentemente el humor, los gustos y las tendencias de los argentinos, el analista está convencido de que el presidente buscará la reelección, la que –asegura– logrará sin dificultad. Destaca la “ola expulsiva” de la vieja política. El dilema del conurbano.
    Dolor contra las tentaciones
Dolor contra las tentaciones   Durante el debate por la caída y recuperación del gobierno de Prodi, Italia asistió azorada a la confesión de una diputada de centroizquierda que admitió el uso del cilicio, un instrumento de autoflagelación usado por miembros del Opus Dei.
    Un provocador y feroz crítico de la modernidad
Un provocador y feroz crítico de la modernidad   El filósofo francés, fallecido el martes, dejó un legado de obras en las que analiza los medios masivos de comunicación como creadores de realidad y limitadores de la libertad. La guerra del Golfo “no existió”, dijo alguna vez. 

 


    Testigo contra el horror
Testigo contra el horror   Sobreviviente de una de las masacres más atroces protagonizadas por el Ejército durante la guerra civil en El Salvador, su testimonio marcó al país.
    La Justicia ante las transiciones
 
 
     
 

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006