RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Lunes 08 de Febrero de 2010  
  Edicion impresa pag. 28 » Sociedad  
  Atropelló a tres jóvenes que volvían de bailar  
Todos, incluido el conductor, fueron internados. Uno en Roca. El accidente ocurrió en el bulevar de calle Pacheco, en Cipolletti.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Destrozado. El Corsa muestra la violencia del impacto. Luego de embestir a los chicos, el conductor se estrelló contra una columna.
  Click para ampliar
  Destrozado. El Corsa muestra la violencia del impacto. Luego de embestir a los chicos, el conductor se estrelló contra una columna.
 

CIPOLLETTI (AC) - Tres jóvenes allenses que volvían de bailar fueron atropellados ayer cuando un conductor perdió el control del rodado en la curva de la calle Pacheco, en el ingreso a esta ciudad.

Debieron ser hospitalizados y uno de ellos, menor de edad, trasladado a una clínica de Roca por una lesión en las vértebras que requería de un estudio más profundo. Los otros dos quedaron en observación a raíz de los golpes recibidos.

El conductor, de 31 años, también quedó hospitalizado porque además de atropellar a los jóvenes chocó contra un poste del alumbrado. Sufrió la fractura de una costilla y del tabique nasal.

Si bien la vida de ninguna de las personas involucradas estaría en riesgo, los fuertes golpes que recibieron obligó a los médicos a mantenerlos en observación y a realizar los estudios necesarios para descartar lesiones internas.

El accidente se produjo a las 6.45. Como ocurre habitualmente los fines de semana, un grupo de seis jóvenes salió del boliche ubicado en la ruta 22 a escasos metros del puente carretero.

Luego de llegar a la calle Pacheco, se cruzaron hasta el bulevar que corre a lo largo de la arteria, para dirigirse al centro de la ciudad donde tomarían el colectivo.

Eligieron caminar por ese sector ya que es más seguro y amplio que la vereda.

Por la cinta asfáltica, en el mismo sentido, circulaba un Chevrolet Corsa que al llegar a una curva perdió el control, chocó a tres de ellos de 20, 18 y 17 años e impactó con un poste.

Ante el alerta, la policía y la ambulancia llegaron hasta el lugar. De allí, las tres víctimas con domicilio en Allen, fueron trasladadas al hospital y el conductor del Corsa a una clínica, donde también quedó internado.

El comisario Oscar Torres dio cuenta además que se realizaron las pericias correspondientes y que al dueño del vehículo se le extrajo sangre para el control de alcoholemia. El auto quedó secuestrado y la justicia inició una causa penal por lesiones graves en accidente de tránsito. El joven de 17 años fue trasladado a una clínica de Roca por una lesión en las vértebras. La zona del accidente es muy transitada por los adolescentes que regresan de bailar a sus casas o van a la parada de colectivos.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
08/02/2010, 13:57:03 Reportar Exceso
XXL
Siempre estos tipos que manejan asi salen bien parados, en Fernandez Oro hace tiempo el hijo de un funcionario radicheta manejando borracho hizo lo mismo pero todo quedo en la nada. A los viejos tambien hay que juzgarlos los hijos muchas veces son asi por que los padres se creen recancheros.
08/02/2010, 12:27:04 Reportar Exceso
aligohe
jajaja los controles los hacen durante la semana y a toda hora..los fines de semana brillan por su ausencia!!! ni hablar de pararce a la vuelta de los boliches!!! no valla a hacer cosa que le c...g...n el negocio a mas de uno...
08/02/2010, 11:17:12 Reportar Exceso
C.F.A
Y el control de inspectores de transito y policia para cuando? No sirve estar en Esmeralda o M.Moreno 10 tipos a las 6 de la tarde controlando que?. Ahi hay que estar muchachos a la vueltas de los boliches de 05 a 09 de la mañana por que ahi se mandan las cagadas estos pibes.
08/02/2010, 10:58:29 Reportar Exceso
TURCO69
El papá de este muchacho le tendría que poner una zapatería en el c.... despues de todo. AH ! QUE NO SE OLVIDE DE REPARAR LA COLUMNA DE ALUMBRADO ! AL MUNICIPIO LE SALE CARO!
08/02/2010, 10:22:09 Reportar Exceso
PINOCHO
Hay algo que no entiendo, por qué los tres jóvenes que fueron atropellados fueron al hospital y el conductor a una clínica?? Un caso más de discriminar entre los que pueden llegar a tener una obra social y los que no?? Espero estar equivocado. Y al b...... este que seguro manejaba alcoholizado sacarle el carnet de por vida. La sociedad toda agredecida.
08/02/2010, 09:44:27 Reportar Exceso
Caballero Oscuro
Es que hay muchos que se bajan del caballo y se suben al auto...
08/02/2010, 08:30:21 Reportar Exceso
RAUL O.
Vasco: ... otro más y van... . Pero claro, no manejaba un "fitito" como manejamos los pobres. Te me adelantaste en el comentario. Dicen que si no existe justicia humana, existe la justicia divina. Por todos nuestros chicos que mueren a mano de este tipo de gente, que esta gente tenga sobre sus conciencias, la tristeza que significa perder un ser querido a manos de un .... (dejo a criterio de los foristas el calificativo). Raúl. Villa Regina.
08/02/2010, 08:24:29 Reportar Exceso
VASCO
ESPERO QUE ESTE NO TENGA UNA MAMA COMO LA DEL OTRO CONDUCTOR DE ROCA QUE............ ME PREGUNTO, ALGUIEN ALGUN DIA IRA PRESO???
08/02/2010, 07:58:34 Reportar Exceso
Naty
Y van... Parece que la gente todavía no aprende, mientras tanto todos los fines de semana ocurre una desgracia.
08/02/2010, 07:35:07 Reportar Exceso
Hetitor
Cuanto infeliz al volante no???
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Mamá abusó de sus hijos de 3 y 4 años frente a una camara web en un ciber
2 Atropelló a tres jóvenes que volvían de bailar
3 La Ruta 22 ya tiene otro puente carretero
4 Investigan estafas a un nuevo sistema de compras
5 Un defensor convirtió desde 80 metros
1 Alarma en el gobierno por una operación de urgencia a Kirchner (54)
2 Grave diagnóstico del hospital Heller de Neuquén (40)
3 Se define el destino de las causas por corrupción (36)
4 Pichetto cree que con apoyo K hubiese ganado (34)
5 Afirmaciones presidenciales (21)
 
En motocicleta TODOS deben usar cascos y el conductor también protección en los ojos.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA