NEUQUÉN (AN).- A dos metros de donde estalló la bomba que pusieron en la empresa LAN dormía una mujer de 90 años junto a su nieta y bisnieta recién nacida. El estallido, el humo y la desesperación le causaron un gran susto que ha quedado en su anecdotario.
"Imagine que duermo al lado de LAN, por lo que sentí la bomba y los vidrios rotos", contó Adela que a sus 90 años goza de gran lucidez.
"Fue tal el susto que no encontraba que ponerme porque en verano uno duerme con poca cosa", detalle la mujer que recientemente paso de ser abuela a bisabuela y lo cuenta con orgullo.
Su nieta a esa hora se encontraba dándole de mamar a su bebe que nació hace un par de días por lo que salieron corriendo rápidamente de la casa envuelta en humo y vidrios rotos.
"Se nos rompieron todos los vidrios por suerte conseguimos que los cambiaran a primera hora", detalló la nieta de Adela, quien aseguró que la criatura se encontraba bien y que sólo fue un gran susto. Adela no tiene registro de un hecho de semejante magnitud aunque recuerda que hace unas semanas "me rompieron un vidrio de un toscazo que yo pienso que se lo quisieron tirar a LAN", dice la mujer.