RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Miércoles 03 de Febrero de 2010  
  Edicion impresa pag. 2 » Nacionales  
  Kirchner no despeja dudas sobre compra de dólares  
Ex presidente dijo que fueron para adquirir un hotel. Pero no figura en el directorio de la firma Hotesur SA.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  El lujoso emprendimiento en El Calafate ha generado fuertes críticas desde su origen.
  Click para ampliar
  El lujoso emprendimiento en El Calafate ha generado fuertes críticas desde su origen.
 

BUENOS AIRES.- El ex presidente Néstor Kirchner aseguró ayer que compró los 2 millones de dólares que generaron la polémica para concretar la adquisición del paquete accionario de Hotesur S.A, propietaria del inmueble Hotel Alto Calafate, en la villa turística de Santa Cruz. Sin embargo, la justificación no eliminó las acusaciones de posible uso de "información privilñegiada" y además sumó interrogantes: sucede que el expresidente no figura en el directorio de la firma, en el que si están una sobrina, un socio de su hijo Máximo y un representante del empresario Cristóbal López. (ver aparte)

Después de 48 horas de conocerse que en 2008 Néstor Kirchner había comprado us$ 2.000.000 a poco del estallido de la crisis económica mundial, el diputado nacional salió al contraataque, mediante un mail enviado al periodista de radio Continental, Víctor Hugo Morales.

"No existió obviamente posibilidad de beneficio cambiario toda vez que el pago realizado fue en la misma moneda por la cual se efectuaron dichas adquisiciones de divisas", explicó Kirchner. En el mensaje, el diputado comienza: "Ante versiones periodísticas malintencionadas que han tomado trascendencia pública en las últimas horas, que afectan mi honorabilidad, vengo a informar a la comunidad y desmentir formalmente los citados comentarios".

"Tal como consta en las declaraciones juradas presentadas ante los organismos de contralor con fecha 6 de noviembre de 2008 he adquirido el paquete accionario de Hotesur S.A., firma propietaria del inmueble hotelero denominado Hotel Alto Calafate", indicó. Y agregó: "Para formalizar el pago de dicha adquisición cuyo pago se realizó en dólares estadounidenses efectué durante el mes de octubre compras de dichas divisas con fechas 9, 15 y 23 de octubre hasta completar un total de 1.999.999,80 dólares, dentro del tope permitido para personas físicas en forma mensual". El ex mandatario indicó que "este monto de dólares adquiridos junto a otros montos provenientes de mis inversiones en dicha moneda permitieron cumplimentar el pago indicado" y subrayó que "no existió obviamente posibilidad de beneficio cambiario toda vez que el pago realizado fue en la misma moneda por la cual se efectuaron dichas adquisiciones de divisas".

Kirchner relató "que en virtud de la magnitud de la operación formalizada el día 6 de noviembre de 2008 se requirió de efectuar varias operaciones y que se puede apreciar que todas fueron efectuadas dentro de los 30 días anteriores al pago de la operación ".

La polémica se había generado porque Kirchner compró los dos millones de dólares siendo esposo de la presidenta, que define la política cambiaria. Opositores calificaron como "un acto de grave inmoralidad" lo que hizo el ex presidente, mientras que el ministro de Economía, Amado Boudou y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendieron que esa operación fue realizada "en los mercados formales".

Para el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri,"ese tipo de cosas dan la sensación de discrecionalidad. No fue muy afortunada esa decisión, más allá de que digan que fue legal", señaló. El diputado de Peronismo Federal, Felipe Solá, calificó como "éticamente espantosa" la operación.


  Sigue Nota Asociada La CC irá hoy a la Justicia
  Sigue Nota Asociada Negocios poco claros
  Sigue Nota Asociada Nombres muy cercanos
Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
03/02/2010, 23:23:14 Reportar Exceso
GIME----
....quise decir..."tren de vida que te apasiona"....
03/02/2010, 23:10:19 Reportar Exceso
GIME----
Kristilinga dijo: "El drama de Kirchner es vivir en blanco en una Argentina demasiado acostumbrada a vivir en negro, en una Argentina demasiado acostumbrada a vivir en la trampa", lamentó y finalizó que "es un problema vivir en blanco en la Argentina" (sic)…Presidenta….los negros, tramposos y el problema en Argentina, sabemos quiénes son ¿te conviene defender al KONSORTE S.A., no?, de otra manera no podrías llevar el tren de vida que te pasiona…..¡cómo te gusta ser “oligarca”!, pero para tu tristeza, hay lugares donde la casa se “reserva el derecho de admisión”….cómo debe molestarte esto, no podés formar parte de la clase “BIÁN” y te está costando horrores, llegar a la clase media y baja ….estás bailando muy sooooola…..bueno, con Néstor que no es poca cosa, un salvavidas de plomo.
03/02/2010, 21:38:30 Reportar Exceso
gatotom
Yopino: el latiguillo "el que apuesta al dólar pierde" forma parte del anecdotario sobre la capacidad predictiva de muchos economistas. El 31/12/08 el valor del dólar era $3,47 y el 31/12/09 llegó a $3,83. Fijate si no convenía comprar. Pero resulta que NK compró sus famosos dos milloncitos en 2008. En Julio de ese año, luego de una minidevaluación su valor rondó los $3.01 y en Diciembre había llegado a $3,48. La posibilidad de ese rebote no escapó a las previsiones del "visionario" NK. Claro que con la "pequeña" ayuda de la información sensible con la que él y sus amigos contaban. Digamos que el muchacho corría con el caballo del comisario.
03/02/2010, 21:01:42 Reportar Exceso
yopino
Gatotom. Acordate auntos Bancos, empresas y puestos de trabajo cayeron durante la crisis del 2009. Cualquier "economista" hubiera desaconsejado la compra de dólares
03/02/2010, 17:52:01 Reportar Exceso
Prometeo
Muchas gracias Wikiparla, Acuariana, Martin y Gime. Respondo a c/u: Wiki, no me hago el loco ni estoy criticando a nadie; Martin, coincido con tus últimas tres aseveraciones; Acua, no tengo que ver con consultoras ni encuestadoras, ni quiero anticipar tendencias y coincido con usted en cuanto a nuestra CN; Gime, sí, hice esa convocatoria (eldble@hotmail.com) y también he comentado muchas notas en este medio.
03/02/2010, 16:34:10 Reportar Exceso
gatotom
"A mí sinceramente me gustaría ver a más hombres y mujeres caminando por los pasillos de la Bolsa e invirtiendo en acciones y no en las casas de cambio, creyendo que el refugio en la moneda extranjera es la mejor manera de invertir en un país". (discurso pronunciado por CFK en la Bolsa de Comercio de Bs. As el 27/08/09). Un año antes, y en medio de una crisis económica mundial que aconsejaba desistir de maniobras especulativas para resguardar el valor de nuestra moneda, su marido adquiría dos millones de dólares para la supuesta compra de un inmueble que podría haber pagado en pesos. Las 48 hs. de silencio entre la publicación de la noticia y la "explicación" de NK, sugieren que aunque ciertas faltas éticas requieren de exhaustivas consultas antes de intentar una parodia de justificación, los resultados son tan ridículos como inútiles.
03/02/2010, 16:08:17 Reportar Exceso
GIME----
Prometeo, usted convoco por este medio a participar en una discusión y elaboración de una propuesta democrática ciudadana. Usted dijo “No es político-partidaria. Les espero en - ldble@hotmail.com”..... las notas de este medio, no fueron comentadas por Usted, ¿cuál es su postura?. Si forma parte de alguna Agrupación, Partido, Alianzas o algo parecido, no me interesa y mucho menos voy a comunicarme con Usted por medio de mi correo personal, este es un espacio libre de expresión y como tal lo utilizamos e intercambiamos conceptos, en mi caso particular y llegado el momento voy a buscar el lugar en el cual participar en forma activa, con gente afín a mis ideas y en lo posible de mi entorno, lo que me permitirá relacionarme con nuevos integrantes en donde prime la decencia, honestidad, valores, etc. Atentamente.
03/02/2010, 15:24:42 Reportar Exceso
n¡NANO1820
che que barato que sale ese hotelcito 2 palos nada mas ? que suerte para los negocios que tiene este cristiano
03/02/2010, 15:19:42 Reportar Exceso
acuariana
Q yo sepa, Prometeo, los Ks con todos sus millones de u$s y "su" poder, no pueden COMPRAR la libertad de conciencia de algunos argentinos, ni callar con ello a aqllos q respetamos y veneramos los preceptos y las garantías de nuestra CONSTITUCION NACIONAL, ni negociar con sus maniobras filibusteras el espíritu de la misma q muchos valoramos y ante el cual nos obligamos en nombre del estado de derecho.
03/02/2010, 15:16:06 Reportar Exceso
Martin.R
Es bueno que los Argentinos nos podamos expresar,si estamos preocupados por nuestro pais,mas aun.Estemos atentos y alerta para que en el futuro no nos pase lo que nos esta pasando con este gobierno.Nuestro voto cuenta y la opinion publica se va formando tambien a partir de medios como este.Los tiempos estan cambiando y ya no hay margen para que nos dejemos robar y matar nuestro futuro y el de nuestros hijos.Debemos despertar lo antes posible y ver lo que nos esta pasando.Analizarlo entre todos y reaccionar de manera elocuente.
03/02/2010, 15:13:44 Reportar Exceso
acuariana
Prometeo: Sos dueño de una "consultora" ? una encuestadora? émulo del tal Artemio López , tal vez, y x eso te interesa tener esa "data" en particular para "anticipar tendencias"? o bien desconocés la libertad de expresión, opinión y creencias q garantiza nuestra CN en sus art 14, 32, 42, 75 inc 22. Salu2.
03/02/2010, 15:02:49 Reportar Exceso
wikiparla
Es una forma de interrelacionarse, de practicar la filosofía contemplativa observando las conductas humanas y los rajes que nos acompañan a cada uno, con mucho de voyeurismo, al que es bueno darle caracter alegre y divertido. Participar en relaciones interpersonales da la oportunidad de aprender, de compartir o debatir ideas y pensamientos, eventualmente de transferir alguna que otra experiencia que valga la pena, actualizarse, ampliar o recrear los contenidos de las noticias, etc. Chau PROMETEO, está bueno que vos también opines pero no te hagás el loco porque habrás visto que acá no se critica a nadie.
03/02/2010, 14:40:35 Reportar Exceso
jose luis
Creo que mas allà de chicaneos de tipo polìtico, aca el matrimonio presidencial detenta una crisis de valores tal, que todos los discursos populistas del cual se hacen eco, no son creìbles, todas sus energìas estan claramente canalizadas hacia lograr un enriquecimiento personal, digamos que todo lo que critican, no lo cumplen, lejos de aplicar actitudes solidarias que tanto proclaman, estan claramente enmarcados en una actitud neoliberal individualistala de logar ventajas econòmicas personales y en ello la polìtica sirve para lograr la preparacion y manipulaciòn de escenarios favorables a su accionar, quizas no sea ilegal su enriquecimiento, pero es claramente inmoral enriquecerse a un ritmo geomètrico, en un paìs donde abundan las carencias y miserias
03/02/2010, 14:20:23 Reportar Exceso
Prometeo
Pregunto a los participantes del foro: ¿Cuál es el propósito de su participación? ¿Es éste un entretenimiento intelectual? ¿Es una manera de descargar tensiones? Me interesan sus respuestas. Gracias.
03/02/2010, 14:19:50 Reportar Exceso
n.j
nunca la argentina tuvo un gobierno tan corrupto como el actual gobierno nacional aplaudido por ejemplo por el de rio negro y siguiendo sus pasos de la mejor forma tengo pruebas del de rio negro y de los K tengo las referencias de gente de rio gallegos de sus patrimonios ademas yo conosco su casa particular que es buena pero no de gente que maneja operaciones de millones de dolares es increible las cosas que estan haciendo paresemos un pais bananero con el perdon de ellos; por muchas menos cosas el pueblo salio a la calle donde esta el pueblo por que no va a quedar nada. nestor marcaccio d.n.i 5.497.117
03/02/2010, 13:28:13 Reportar Exceso
XXL
Queda todo entre amigos y parientes, los boludos seguimos trabajando. Los connocemos a todos desde que empiezan, sindicalistas, funcionarios, punteritos al tiempo llenios de guita y con casas lujosas. Se hacen todos los pobres y apenados por las injusticias, despues las injusticias las hacen ellos. Pura sanata ideologica,Entran para hacer negocios.
03/02/2010, 13:15:52 Reportar Exceso
titi
Reitero en caso de iniciarse una ivestigacion penal., NATALIA MERCADO actual fisc.federal de r.gallegos es la sobrina de Nestor K, e hija de Alicia y por otro lado MAXIMO (hijo de K es quien negocios inmoviliarios de la patagonia junto al hijo de De vido . empezaron por CALAFATE (perfil public.del l8-l2-09).-
03/02/2010, 13:10:26 Reportar Exceso
Carmen
Acuariana gracias por el dato. Si quieren ver como roban los KK entrar a www.fumarpaco.com.ar/kirchner/. Que país generoso!!!!!!
03/02/2010, 13:01:28 Reportar Exceso
acuariana
De nada Carmen, la pag q vos recomendas también no tiene desperdicio. Siguiendo con el tema de leyes, operaciones y negociados... los Ks JAMAS pensaron en las consecuencias q traería el FONDO del BICENTENARIO, no? Diversos contadores y dres en derecho están analizando la "operación 2 palos verdes de NK"... algunos ya dieron su veredicto con la "escasa" explicación q dio el diputado a VHMorales vía mail. Si se conoce el RESTO DE LA LISTA DE REDRADO y se "desmenuzan" las mismas, q festín nos haremos !!! Son tan, pero tan mediocres!
03/02/2010, 12:56:36 Reportar Exceso
acuariana
Ade+ de revisar o ahondar en "detalles" q el ex presidente, marido y ahora diputado NK, olvidó u ¿omitió? como xej como pagó la obligación habida cuenta de la vigencia de la ley 25.345 (conocida como “ley antievasión”) q ha establecido una serie de limitaciones a la manera en q deben cancelarse las operaciones en dinero. La operación q realizó NK se trata de la compra de un paquete accionario x lo tanto, está sujeta a esta ley con las determinadas restricciones y efectos a las partes.
03/02/2010, 12:34:11 Reportar Exceso
Carmen
Acuariana gracias por el dato. Y a los que quieran ver como roban los KK entrar a: www.fumarpaco.com.ar/kirchner/. Ninguno escapa al afano descarado y han sido todos cola y camiseta del "innombrable".
03/02/2010, 11:58:46 Reportar Exceso
wikiparla
Con la política argentina se van a dar inexorablemente fenómenos como los desastres naturales causados por la desaprensión humana en el cuidado del medio ambiente. Nada indica que los políticos abandonen la corrupción ......... hasta que cataclismos sociales los lleven sin retorno pa´ la quinta e´l ñato.
03/02/2010, 11:55:30 Reportar Exceso
wikiparla
Con la política argentina se van a dar inexorablemente fenómenos como los desastres naturales causados por la desaprensión humana en el cuidado del medio ambiente. Nada indica que los políticos abandonen la corrupción ......... hasta que cataclismos sociales los llevarán sin retorno pa´ la quinta e´l ñato.
03/02/2010, 11:44:38 Reportar Exceso
Viajero
Si es cierto que lo pagó en dólares-billete habría que revisar la DDJJ de quién vendió ese "paquete accionario". Si no exisitieran esos verdes en sus ingresos, significaría que aún están en poder de NCK. En tal caso, se habría pagado de otra manera pero referencial en dólares. Si así fuere, dónde está registrado ese pago. Podría continuar, pero simplemente quiero preguntarme con esto: Qué investigó Oyarbide sobre el incremento patrimonial del matrimonio?? Ah, y tal como lo predije, los dichos de Aníbal Fernández son graciosísimos. Debe ganar una moneda este individuo para poner la cara en todo, no? Ya es de molibdeno.
03/02/2010, 11:34:13 Reportar Exceso
acuariana
Otro ( ahora obsecuente K, antes obsecuente MnM) en la mira, la q se les viene a + de uno ... ratas de albañal!! http://www.misionlandia.com.ar/index.php/nacionales/politica/11560-pichetto-seria-objeto-proximamente-de-varias-denuncias.html Estuvo con la vigencia del decreto "neoliberal de los 90´", el 160/91 q dispuso q 1.300 mineros de Sierra Grande quedaran sin trabajo. Un sr q trabajó en HIPASAM durante la época de facto, en el gobierno de la prov de RN también x los mismos tiempos. RESUMIENDO: estuvo con todos, hizo negocios$$$ con todos y de espalda a los intereses del pueblo. Hoy, es otro empresario exitoso, con una cadena de supers: Patagonia Factoy, hijos "asesores y empleados " del estado y funcional a los intereses de turno, priorizando los propios.
03/02/2010, 11:28:10 Reportar Exceso
wikiparla
Los insistentes opositores del modelo no se tragan que un rico (oligarca) sea presidente del partido político que siempre ha sido bastión (?) de los mas débiles de la sociedad argentina, y referente de la política económica del gobierno nacional. Solo falta que empiecen a aparecer críticas destituyentes por una actitud que de ninguna manera está fuera de la ley, que es "haz lo que yo digo y no lo que yo hago".
03/02/2010, 11:11:10 Reportar Exceso
lddnqn
Que la operación U$S de K haya sido "legal" o no , no es el tema de fondo.Lo grave de la situación es que el Dr.K pudo haberse valido de información reservada (pre-crisis) para hacer su negocio y como él forma parte de una sociedad conyugal ( con la Presidenta) incurriría en una grave falta de ética , que indudablemente mancha la investidura presidencial.En fin , como todo lo que hacen ,dejan ese tufillo a......FIREFOX : vas a tener que hacer cola , me parece
03/02/2010, 10:48:25 Reportar Exceso
Lapulga
Es decir, sostener este discurso reivindicador de los que menos tienen mientras se hacen negocios "por lo menos" sospechosos, no es muy coherente que digamos, antes bien, desenmascara lo que para muchos -menos para sus incondicionales seguidores que merituan los eventuales beneficios de su gestión pública frente a la privada- es una desembozada inmoralidad. Inmoralidad que se traduce en algo así como "Mi gestión pública es para los demás, no para mí.". Podemos discutir horas acerca de la legalidad o no de la operación, pero aun si quisiéramos otorgarle una mirada condescendiente, el modo discrecional y autoritario con el que las gestiones K han manejado la cosa pública (tan parecido al de Sobisch) hacen que hasta el beneficio de la duda les juegue en contra.
03/02/2010, 10:35:05 Reportar Exceso
firefox
Repito lo mismo de siempre, ojala me alcanze la vida para ver presos a los KK, la yegua y el visco, o lo que es mejor MUERTOS para mearles las tumbas
03/02/2010, 10:31:16 Reportar Exceso
GIME----
¡¡jajajajajaaaa!!! NK. "Ante versiones periodísticas malintencionadas que han tomado trascendencia pública en las últimas horas, que AFECTAN mi HONORABILIDAD” (sic) jajajajaaaaaaaaa!!!!! ¡¿Compraste o no los U$S?......entonces, cuales son las versiones periodísticas malintencionadas???? No aclares que oscurece y ¡¡Llamate a Silencio!!!
03/02/2010, 10:27:29 Reportar Exceso
Lapulga
Como para empezar, estoy de acuerdo en que no hace falta insultar ni denigrar para argumentar, más allá de entender la indignación de algún forista frente a la impudicia que implica la publicación del capital que maneja la pareja presidencial. No es que me haya vuelto devoto de la madre Teresa, pero la inmoralidad se consolida en el doble discurso de "la desigualdad", la "distribución de la riqueza" "la integración social", la "eliminación de la pobreza". Bien dice el saber popular que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. No es que me moleste que le vaya bien a quien ha tenido éxito en los negocios, pero en boca del expresidente, que se ha empeñado en estigmatizar "a los ricos", es como ver a un gordo frotándose la panza después de almorzar en la recoleta mientras comenta: ¡Che..!¡que mal que le va a los pobres!
03/02/2010, 10:24:30 Reportar Exceso
NOVEOSOLUCION
a vos ...el tocayo del drogon de maradona...vos sos???...o te haces????....la verdad, escribis muy educadito...no insultas a nadie...pero pibito....no se puede ser tan pavo en la vida...afloja.
03/02/2010, 10:20:15 Reportar Exceso
C.R.C.
Cristina/Nestor, por lo menos ponganse una media en la cara, estan robando a cara descubierta, ladrones hijos de la misma madre...
03/02/2010, 10:19:18 Reportar Exceso
oso
CONT: Que la justicia haya sobreseído a los K, no quiere decir q sean inocentes de haberse enriquecido d tal forma, nadie en su sano juicio, o q no esté enfermo de obcecación puede creer en la pureza de semejante incremento patrimonial en tan poco tiempo. Los obnubila la idolatría ciega. Esto ya lo vivimos, tengamos memoria de cómo terminamos por " seguirlo " como asnos sumisos e ignorantes detrás de la zanahoria creyendo a pié juntillas q no nos " iba a defraudar ".
03/02/2010, 10:17:39 Reportar Exceso
oso
Las dudas o aciertos no se despejan, ya están decididas interiormente y de antemano: se defiende a un ex presidente, diputado ahora, con la venda pintada de fanatismo irracional a pesar de saber intrínsicamente q cometió actos fuera de toda ética, o dentro de un contexto de apoyo a un plan político se aceptan como legales maniobras especulativas directas aun a sabiendas q constan de un perfil indecente para un presidente, o lo q sería mas normal se las cuestiona simplemente por q estan fuera de toda moral y ética sin perder el sentido de apoyo a su gestión. Con lo cual no pasa por mayor o menor capacidad de comprensión, si pasa por retirarse la venda autista de los ojos y aunque sea mirar con uno las maniobras inmorales del líder del modelo q dicen apoyar. Sigue
03/02/2010, 09:55:17 Reportar Exceso
el literario
No hace mucho la K, comento en un discurso que los especuladores eran como las ratas , tiene una muy cerca y parece que no lo sabia, y los fondos buitres, no son fondos buitres se equivocaron de plumifero , son fondos pinguinos
03/02/2010, 09:37:48 Reportar Exceso
Diego
A mi si me despeja la duda, será que tengo mayor capacidad de compresion? o simplemente no soy un necio? Veo que muchos comentaristas de la nota, necesitan recurrir a los insultos, la difamacion y chabacaneria, para sentar su posicion, careceran tal vez de capacidad para generar otros fundamentos. Por otro lado, la actuacion del ex-presidente se ajusta a derecho, por un lado, toda vez que la compra no supera el limete permitido por la ley. Ademas todo esto, estuvo declarado en la Manifestacion de Bienes del matrimonio, que tanto dio que hablar a lso partidarios del multimedios y que la justicia avalò luego de investigar. Por lo demas se trata de un acto de comercio privado, que no da para seguir perdiendo el tiempo...
03/02/2010, 08:48:16 Reportar Exceso
neuq
hika del mikakeo , se nota que sos kicherista , osea que apoyas a un Ladron y corrupto barato . Uds que son del frente para la derrota , cuanto cobran para defender a un pobre tipo como nestor , carente de ideales y patrocinador de ladrones como moyano , de vido , kretina(cristina), fernandez , vos y tus amigos
03/02/2010, 08:48:08 Reportar Exceso
neuq
hika del mikakeo , se nota que sos kicherista , osea que apoyas a un Ladron y corrupto barato . Uds que son del frente para la derrota , cuanto cobran para defender a un pobre tipo como nestor , carente de ideales y patrocinador de ladrones como moyano , de vido , kretina(cristina), fernandez , vos y tus amigos
03/02/2010, 08:23:25 Reportar Exceso
oso
Y siguen apareciendo los defensores ultras tratando de distraer la atención poniendo el acento en otras calamidades q nos azotan como pais, reitero, OTRAS, ya contamos con el matrimonio como la mas mas importante. Mientras el cínico, mentiroso y corrupto diputado se sigue hundieno mas y mas. Sigan tapando con bosta el excremento K, la montaña seguirá subiendo para explotar en el 2011. Me preocupa la detonación vaya uno a saber q alcance tendrá.
03/02/2010, 08:18:35 Reportar Exceso
MOPE
Efectivamente, JUANCA, el expresidente es uno de los más grandes chorros y no está preso, lo que deseo ocurra cuando se vaya la cónyuge que nos mal gobierna. En cuanto al concepto de la primera forista, estoy convencido que el aumento de las cosas que menciona como preocupante, se debe - precisamente - al escandaloso y desvergonzado robo del matrimonio gobernante y sus secuaces que los acompañan obsecuentemente
03/02/2010, 08:08:16 Reportar Exceso
juanca
señores por lo que veo hay personas que opinan que hay cosas mas importante para preocuparse a esas persona le digo si supìeran cuantas personas que estan presas por $100 o por robar comida o delitos menores y los verdaderos chorros estan libres porque tienen plata.
03/02/2010, 08:07:10 Reportar Exceso
fotheringham
Veo que el zurdaje defensor de los súper ladrones se acostó a la hora que corresponde luego de defender a la pareja chorra!!
03/02/2010, 07:55:25 Reportar Exceso
firefox
Si al viejo Peron le cortaron las manos a los KK le van a tener que sacartodos los miembros pero EN VIDA
03/02/2010, 07:29:30 Reportar Exceso
Hetitor
Con tanto dinero.. porque dedicarse a la política? no es mejor dedicarse a vivir tranquilo y gozar del vil billete... o será que le debe unas cuantas velas a varios santitos. Todo lo que hacen los Kk tiene olor a podrido.
03/02/2010, 04:19:54 Reportar Exceso
mingo
no era para especular?...ahhh les salio mal esa y ahora van a ver si invirtio bien...que facilidad que tienen para la informacion...no sera persecucion, No? No salieron a averiguar si era cierta la denuncia que hizo nestor con repecto a lo de clarin, no? esto esta bien aquello esta mal depende de donde ponga mi interes
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Explotó una bomba en una oficina de Lan en Neuquén
2 Sapag reiteró que no habrá aumento salarial
3 Tragedia con escolares
4 Rechazan restitución de una nena a sus padres biológicos
5 Kirchner no despeja dudas sobre compra de dólares
1 Sapag reiteró que no habrá aumento salarial (71)
2 Kirchner no despeja dudas sobre compra de dólares (45)
3 "¡Cobos, no renuncie!" (40)
4 Peligra la unidad del bloque justicialista rionegrino (33)
5 Explotó una bomba en una oficina de Lan en Neuquén  (27)

Para doblar

  • moverse al carril más próximo 30 metros antes de la esquina y
  • usar el guiñe
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA