El presidente de CALF, Marcos Silva, anunció hoy que desde la cooperativa se está trabajando para solucionar falencias en la distribución de facturas de luz, implementándola de manera electrónica en su página web. En una entrevista en LU5 el titular dijo que en aproximadamente tres meses estará disponible en su sitio online.
El atraso en la entrega de las facturas fue reconocido por Silva, quien dijo que “es un tema de todos los meses, pero se entregan”.
Por otra parte, se refirió al aumento de la tarifa del servicio eléctrico: “El cuadro tarifario que se aprobó en el Concejo Deliberante comienza a distribuirse cerca del 20 de enero, con vencimiento el 5 de febrero. Si hay algún asociado que le haya llegado la factura que nos mande un mail a la página web de CALF le reimprimiremos la boleta”.
Y en cuanto a los inconvenientes provocados por el temporal de viento que azotó a la ciudad, el titular de CALF comentó que atendieron menos de 20 reclamos, generalmente por baja tensión; y que no hubo mayores problemas porque se han hecho inversiones, sino hubiese estado la mitad de la ciudad sin luz.
Redacción Online.