Entre 20 y 27 autos por día acarrea la grúa hacia la playa municipal por infracciones de tránsito, como la obstrucción del tránsito y estacionarse en sectores no permitidos.
Raúl Dobrusín, secretario de Gobierno, informó que el sector en donde opera la grúa es “entre las calles Talero-Elordi, Planas-Félix San Martín;Bahía Blanca-Entre Ríos, y Jujuy-Leguizamón. En esa cuadrícula se remueven los vehículos que obstruyen el tránsito o se encuentren estacionados en lugares prohibidos”.
De acuerdo a la última modificación tributaria el acarreo tiene un costo de 150 pesos y los rodados removidos son depositados en la playa municipal de la calle Sarmiento, con acceso desde la avenida Olascoaga, en el sector del Parque Industrial.
Para retirar los automóviles, los titulares deben presentar “la documentación que acredite su propiedad y el abono de la tasa por acarreo y de estadía (si el vehículo no fuera retirado dentro de las 24 horas). Además, se labrará el acta de infracción por estacionamiento en lugar prohibido”
La grúa trabaja entre las 8 a 20, de lunes a viernes, y los sábados de 8 a 14.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
13/01/2010, 21:47:36
pancho1972
Tendría que tener más presencia preventiva y de control. Y por favor saquen a los patoteros que se hacen llamar LAVACOCHES, que cuando le decis que no, te dañan los autos o te putean