De nada sirvieron los reclamos de los vecinos de las 260 Viviendas de Roca. Ya llevan un mes sin luz en una de las calles del barrio.
Desde un día de lluvia y viento de diciembre pasado que no tienen luz en la calle 103 entre Villegas y San Martín, a pesar de los reiterados reclamos al municipio para que arregle el desperfecto. En los últimos llamados les respondieron que el sistema sería tercerizado y por esa razón todas las reparaciones se demorarían hasta enero. Sin embargo, llegó enero y nada arreglaron en el sector. De todos modos, con o sin luz, los vecinos recibieron las facturas de tasa municipal donde religiosamente se les cobra el alumbrado público como si el servicio se estuviera prestando con normalidad. Y a las quejas se le suma que para las fiestas, el recolector no pasó durante tres días en navidad e igual situación se dio en año nuevo.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
13/01/2010, 15:53:50
acido
Cuando nooooo, el don guillermooo tell, sos un nabo, te pareces a fort! jaja! a mi me pagan para laburar, pero a vos.... ya te abonaron el aguinaldo? o sos becado? Uno de los obreros que esta de vacaciones! sos un infeliz, bocon, nabo, zapallo, papa verde, ni pa ñoqui servis. Y si me conoces sabes donde vivo.
13/01/2010, 14:15:43
Guille
Callate ñoqui! te pagan para escribir, "cabeza"
13/01/2010, 12:49:10
acido
Claro que el recolector de residuos no tiene fiestas y no tiene derecho a vacaciones. Mientras los hijos de las 260 viviendas se encargan de romper a gomerasos las lamparas y ahora ... claro, los electricistas como estan de vacaciones y no pueden atender las cagadas que los hijos de los padres ineptos de las 260 viv se mandan. El barrio tiene entre 12 y 14 años y se ven poquititos los arboles que dan sombra. Tambien es culpa de la municipalidad.