Orlando Terranova (Mitsubishi) aterrizó al Vivac de Santiago de Chile en la sexta posición y se mostró muy feliz por su performance de ayer.
"Fue una etapa buena. Salimos un poco atrás pero pudimos pasar a tres autos; hemos estado en los tiempos de punta y avanzamos en la general, por lo que estoy muy contento", sostuvo el mendocino.
"El tramo fue muy trabado, muy exigente para el físico, para los frenos, era muy fácil equivocarse; pero después de mucho desierto vienen bien un poco de derrape y de frenada", agregó.
Respecto a lo que viene, señaló: "Espero seguir escalando, tal vez llegar al séptimo lugar que sería un excelente resultado después de haber empezado con 3 horas y media atrás, por el problema del embrague".
Por su parte, el líder Carlos Sainz expresó que "todo fue bien, no hemos tenido ningún problema, a unos 80 kilómetros alcanzamos a Nasser (Al Attiyah) y nos quedamos detrás porque no podíamos pasar". Asimismo, indicó que la de ayer fue "una pista muy lenta, muy virada, camino más que otra cosa. Lo que he hecho, como sabía que Nasser no me iba a dejar pasar, ha sido acercarme a 1´40, porque desde el km. 40 iba en el polvo suyo".
Al Attiyah no estaba contento: "Era más bien peligroso a esa velocidad, con muchas curvas, pistas resbaladizas. No me he sentido cómodo y me he conformado con terminar sin problemas".