PICÚN LEUFÚ (AN).- Una familia que volvía de sus vacaciones se dio vuelta en la Ruta 22 sin padecer lesiones de consideración.
El accidente ocurrió alrededor de las 16 de ayer a la altura del kilómetro 25 de Picún Leufú donde se ubica la firma proyecto del Sur.
Según explicaron desde Bomberos de la localidad, una camioneta Suzuki, patente IAP 880, que era conducida por un hombre de unos 40 año que iba acompañado por su esposa de 35 años y sus tres hijos de 9, 6 y 5 años.
Por motivos que aún no han sido establecidos el jefe de esta familia oriunda de Buenos Aires perdió el control del rodado en medio de una larga recta y terminó dando varios tumbos hasta que concluyó ruedas para arriba sobre la banquina.
Al lugar asistieron de inmediato bomberos de Picún Leufú, personal policial del destacamento del Chocón y asistencia médica de los hospitales de las dos localidades. "Por suerte a esta familia no le pasó nada. Todos salieron del rodado por sus propios medios presentando lesiones leves", confió Lucas Venancio desde el cuartel del Picún.
La familia había pasado unos días en la cordillera neuquina y se encontraban en tránsito de regreso a Buenos Aires.