UNQUILLO (Especial).- El huinculense Alejandro Cancio, cuarto en la general y el Grupo N-4, se convirtió en el mejor de la "armada" regional en el Día 1 del Gran Premio de Unquillo.
Cancio, quien volcó en el shakedown, alternó buenos parciales con otros que no fueron buenos, pero se las arregló para terminar cuarto a pesar de la rotura del diferencial de su auto.
El huinculense está a 33s 1/10 de Claudio Menzi, quien se encuentra tercero, aunque lejos también del líder Gabriel Pozzo y su escolta Federico Villagra.
En la división Light, donde hubo varios tumbos, el barilochense Agustín Elvira se quedó en el último tramo, cuando estaba segundo.
En la tracción simple, el neuquino Claudio Bisanti está en problemas, porque el jujeño Luis Gius aparece como intratable. Le sacó más de dos minutos.
Bisanti mantiene la punta del certamen por 1,5 puntos, pero si repite Gius le manotea el título.
En su despedida del rally, al menos eso es lo que anunció después de lograr el título argentino, el cipoleño Manuel Machinea lidera muy fácil en el Grupo N-3, donde se quedó el cutralquense Jorge Angeloni.
Mientras, el catrielense Darío Hernández, quien se consagró campeón anticipado de la Clase A-6, tuvo que abandonar por problemas en su auto.