RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Domingo 15 de Noviembre de 2009  
  Edicion impresa pag. 48 » Deportes  
  Santos vs. diablos, un clásico con mucho en juego  
Suman 23, están a 9 de la cima y tienen que ganar. River recibe a los tucumanos y Boca "viaja" a Sarandí. Es la ventaja que el Rojo tiene en el historial ante el Santo: 63-52. Empataron en 45 ocasiones.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
 
  Click para ver más fotos
  "Corazón partido" para Andrés Silvera, que jugará ante su ex equipo. En el último clásico facturó para San Lorenzo y no lo gritó. Rosales tendrá una chance como titular en un River más ofensivo.
 

San Lorenzo e Independiente animarán un clásico en el que se jugarán sus últimas chances de pelear por el título, en el partido saliente de los tres que se jugarán hoy por la fecha 14 del Apertura. Además, Boca visitará a Arsenal y River recibirá a Atlético Tucumán.

El Nuevo Gasómetro será el escenario de un derby entre dos equipos que suman 23 unidades, quedaron a 9 de la cima y no tienen mucho margen.

Diego Simeone tiene varias dudas para armar el equipo y el once Santo se conocerá minutos antes del arranque del juego. Lo que es casi seguro es que no reaparecerá Leandro Romagnoli, a pesar de algunas versiones que decían que ya estaba recuperado de su lesión.

En el Diablo, Américo Gallego contará con el regreso de Walter Acevedo tras recuperarse de un desgarro. El Tolo probó con un extraño 4-1-4-1, aunque en realidad es un 4-4-2 "retocado", con una dupla de ataque definida (Darío Gandín y Andrés Silvera).

Muy lejos de la punta y con varios de sus referentes afuera por distintas lesiones, esta parte final del torneo al parecer se le hará cuesta arriba a un Boca al que sólo le queda la ilusión de clasificarse a la Libertadores 2010.

Para acercarse, deberá comenzar por obtener un triunfo ante Sarandí. Alfio Basile, decidió jugar con una zaga central juvenil conformada por Gastón Sauro y David Achucarro (debutante absoluto), pero aún mantiene la duda de poner tres (Nicolás Gaitán, Martín Palermo y Pablo Mouche) o sólo dos delanteros (los dos primeros) con Gary Medel en la derecha del mediocampo.

En el local regresará Franco Jara tras cumplir una suspensión de por alcanzar el límite de tarjetas amarillas y será el único delantero natural del equipo del Viaducto, ya que su acompañante arriba será Diego Galván.

Por su parte, River, que viene de perder dos partidos consecutivos, ante Lanús y Newell´s, recibirá a un Atlético Tucumán que tendrá el estreno de Osvaldo Sosa como entrenador tras la renuncia de Héctor Rivoira y el fugaz pero exitoso interinato de la dupla Salvador Mónaco-Ricardo Salomón.

Con una nueva ausencia de Ariel Ortega, afuera hasta del banco de suplentes por decisión de Leonardo Astrada. El DT presentará un esquema ofensivo, en el cual se priorizará el manejo de la pelota por sobre la potencia, con Marcelo Gallardo, Mauro Díaz y, unos metros más adelante, Diego Buonanotte y Mauro Rosales (irá por Cristian Fabbiani).

El Albo, ubicado en zona de descenso directo, propondrá una formación con tres delanteros en el mismísimo Monumental (Juan Pablo Pereyra, Luis Miguel Rodríguez y Emanuel Gigliotti) y una variante en relación al equipo que superó como local 4-2 a Tigre la semana pasada: el ingreso de Javier Páez por Raúl Saavedra.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 sin violencia Ailín y el arte de domar caballos
2 Otra vez la alcancía
3 Neuquén bailó con Los Cadillacs
4 Admitió relación homosexual y no pudo donar sangre
5 Walmart llega a Cipolletti con Changomás
1 "No se hacen cargo de los perros" (24)
2 Ocho ataques de perros por mes en Neuquén (21)
3 Otra vez la alcancía (13)
4 Dos meses de suspensión para Diego (11)
5 Todo sigue igual... (9)
Esta prohibido ceder el volante a personas sin habilitación para manejar.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA