VILLA REGINA (AVR).- En el marco de la asamblea que convocó la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, un grupo de productores decidió asistir a la reunión con sus tractores, los que permanecieron estacionados frente a la sede de la Cámara de Productores Agrícolas de Regina.
La idea surgió del grupo de productores autoconvocados de esta ciudad, que el miércoles habían llevado adelante una movilización por las calles de esta ciudad a fin de reclamar por la rentabilidad para el sector.
En este sentido, los integrantes del grupo de autoconvocados definieron que asistirían a la reunión convocada por la Federación con sus vehículos de trabajo.
"El objetivo es que quienes vienen a dar respuestas recuerden que los productores estamos en una situación crítica. La presencia con los tractores es para meter presión", indicaron los chacareros.
Remarcaron que "esto es una protesta para que los políticos vean la situación en la que se encuentran los productores, con los tractores que debemos trabajar, porque no estamos con posibilidades de mejorar nuestra situación". Por otra parte apuntaron que "sabemos que no vamos a tener respuestas a nuestros reclamos.