Cuando finalizó el partido fue en busca del referí por haber cobrado la pena máxima desde los 12 pasos en minutos de descuentos. Después no habló con la prensa. RN Online exhibe los goles.
El entrenador de Atlético de Tucumán, Héctor Rivoira, no quiso dar declaraciones tras la derrota de su equipo ante Vélez Sarsfield por 2-1, en el tramo final del encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura.
"Siempre hablé, hoy quiero pensar y no hablar", se excusó el Chulo, quien apenas terminó el cotejo intentó increpar al árbitro del encuentro Pablo Lunati por haber cobrado un tiro libre penal en tiempo de descuento, que le terminó dando la victoria del equipo de Liniers.
El entrenador luego del pitazo final de Lunati salió disparado hacia el mediocampo intentando increpar al árbitro a quien calificó "sinvergüenza".
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
28/10/2009, 08:41:53
ácido total
Los minutos adicionados o complementarios , o tiempo recuperado, no son "minutos de descuento" ni "tiempo de descuento" . No se descuentan minutos al tiempo transcurrido, sino al contrario , se adicionan al tiempo real jugado dentro de los 90 minutos marcados por reloj. En cuanto a lo que ocurre dentro del tiempo adicional, todo es legítimo. Pueden haber goles, penales, expulsiones, lo que quiera. Lo que ocurre que el fútbol argentino, al igual que con la leyes de todo tipo, sancionados y jueces , protestan de acuerdo a " como les va en la feria". El penal cobrado anoche a favor de Velez, dentro del tiempo adicional, es légitimo en cuanto a su ejecución ( no opino sobre el fallo si es justo o no) pues se encuentra dentro del tiempo extendido cuya potestad está en manos del juez. Cuando aprenderemos a ver y decir las cosas, como corresponde.