RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Sábado 24 de Octubre de 2009  
  Edicion impresa pag. 16 » Regionales  
  Escobar pidió desmantelar la policía "sobischista"  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  El momento en que la Policia detenia, el martes pasado, al grupo de militantes de LdS.
  Click para ampliar
  El momento en que la Policia detenia, el martes pasado, al grupo de militantes de LdS.
 

NEUQUÉN (AN).- El secretario de Derechos Humanos del municipio, Jesús Escobar, reclamó al gobernador Jorge Sapag que separe de la fuerza policial a los efectivos que, según denunció, lo golpearon en la comisaría Primera el martes pasado.

"Si esto no es un hecho político, no sé qué es un hecho político", dijo Escobar, contestándole al mandatario provincial, quien se refirió al episodio como "un hecho judicial" y que debía resolverse en ese ámbito.

Ayer Libres del Sur, la agrupación a la que pertenece Escobar, hizo llegar a esta redacción fotos tomadas el martes pasado, en el momento en el que se produjo la detención del grupo de militantes que hacían una pintada y que origino el episodio de la comisaria Primera. Una de las imagenes ilustra esta nota.

El secretario de Derechos Humanos exigió que "se desmantele la policía sobischista", y junto a referentes de la Multisectorial de organizaciones sociales y políticas, hizo una convocatoria a toda la ciudadanía para la marcha que el lunes próximo, a las 18, repudiará en las calles la agresión. "Digámoslo: hemos sufrido este amedrentamiento por ser opositores a Jorge Sapag", enfatizó. En la misma línea, y haciendo una lectura de las palabras del gobernador, Escobar recordó que la policía amenazó a una diputada (Paula Sánchez) y a una concejal (Mercedes Lamarca), ambas presentes al momento del reclamo por los jóvenes que habían sido detenidos. Indicó que a partir del suceso, la Fiscalía General y de Coordinación inició una investigación "de hecho" y que él hizo una declaración en este ámbito.

Escobar, quien subrayó que la policía que ahora está en las calles es la misma que "asesinó a Carlos Fuentealba" y que "castigó a Pepe Alveal", un joven que perdió un ojo en una represión policial, adelantó que recusará al juez interviniente, Marcelo Benavídez.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
24/10/2009, 23:50:36 Reportar Exceso
comendatore
ESCOBAR vas a desmantelar la policia,o sea encima que a la cana no la dejan cumplir con sus funciones,vos los vas a dejar sin mantel....jaja jajajajaj...quien te invento el puesto en nqn. de derechos humanos????
24/10/2009, 23:39:19 Reportar Exceso
DANI
JUANITA de que agresion hablas? o estas bajo los efectos de alguna sustancia, como los que defienden a ESCOBAR=SUCIO
24/10/2009, 23:34:12 Reportar Exceso
DANI
ESCOBAR, FARIZANO, Paula Sánchez,, concejal Mercedes Lamarca, Comisión Carlos Presente (Co.Ca.Pre.) , ATEN, RAUL GODOY, Ceramistas Fasinpat = "BASURA",
24/10/2009, 22:09:29 Reportar Exceso
OBSERVADOR I
La Policia se puede quedar tranquila, tiene quien la defienda, quien solemnemente se presentó en sociedad y puso en claro este hecho penal derivado de una contravención municipal. Su gran Salvador Pellini, debe estar bajo la mesa, esperando que amaine el temporal. El periodista Elia en su Blog actual de este diario dice, entre otras cosas, ".... tendría que manifestar cual es su idea sobre la seguridad...", A mal puerto va por leña.
24/10/2009, 21:52:51 Reportar Exceso
pinokio
Escobar estamos podridos de tipos como vos, los de aten, los cortes, los paros, los vagos, cuando se van a dar cuenta?
24/10/2009, 21:05:47 Reportar Exceso
JACKPATAGONIA
Si bueno, esta bien Escobar... presentá el pedido por quintuplicado y lo hacemos ver por el fiscal, despúes va al juez y de ahi a a Massei que sale a todos los medios al día siguiente a solidarizarse contigo para luego tener que excusarse.... Mirá... como en 5 años terminamos los sumarios y vemos. Tomate unas vacaciones y listo, cuando vuelvas te vas a sentir mejor. Salute
24/10/2009, 20:23:29 Reportar Exceso
calfupitren
Solidario gaseoso...., te vuelvo a invitar: ¡¡¡¡¡laburá!!!!, De cualquier cosa, pero dejá el curro de asesor de ATEN.... el trabajo DIGNIFICA, en serio, es por tu bien. Mi hijo, gracias a Dios, no salió "atenizado" (o "atenazado" porque Uds. le secuestran el saber por un cuerito de canilla) en casa aprendió a ser gente, persona, ciudadano, y agradecido de unos excelentes maestros geniales, (no "trabajadores") ¡¡¡¡MAESTROS!!!!! sin morral, pero con moral solidaria... Un consejo; cambiate de Nick porque igual que los derechos humanos, estas bardeando un gesto tan noble como la solidaridad... ¡De onda, soli!!!
24/10/2009, 20:21:11 Reportar Exceso
juanita
los neonazis que escriben en este foro creen que se la bancan mucho agrediendo sentados frente a una computadora sin dar la cara. creo que este diario, si quiere ser un medio serio y responsable debería leer los comentarios que dejan publicar, ya que la mayóría no solo son ofensivos, sino que directamente son discriminatorios y violan los derechos de muchas personas desde el anonimato. esto no es libertad de expresión, esto es agresión y discrminación.
24/10/2009, 18:26:34 Reportar Exceso
juancho
ya se fue para cualquier lado el foro nada tiene que ver en esto la mama de solidario . lo que si ya estoy cansado de personajes como jesus escobar , mansilla ,farisano y todos esos que se la dan de zurdos y afanan como derechos nose si me entienden
24/10/2009, 17:17:24 Reportar Exceso
emilio
Que odio,que energumenos de mierda.Son pocos y escribieron mucho, a decir verdad, son los mismos sobichos de siempre. Tranquilos chochamos. Adelante Farizano con su gestion ejemplar con colaboradores de igual talla, no se amilanen compadre que la gran mayoria no tiene computadora, y a esos si que los "UNE" algo.
24/10/2009, 17:07:30 Reportar Exceso
DANI
Y LOS VAGOS-AMIGOS de ESCOBAR, no aparecen???
24/10/2009, 16:59:26 Reportar Exceso
aventurero
como me cago de risa del can este que no debe ser otra cosa que un negro como el escobar ese, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja me lo imagino maradonico ja ja ja ja ja ja ja nnada lo hara dejar de ser lo que son ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
24/10/2009, 16:48:49 Reportar Exceso
solidario
aventurero, vos si que sos flor de macho, pegas cuando te mandan, y atacas armado y en jauria. A mi perro lo entrene parecido, pero despues me salio mariposon.
24/10/2009, 16:47:37 Reportar Exceso
solidario
calfupitren, y casi casi dale, dejen de escribir con la culata de la pistola, seria buenisimo que pruebes a laburar algun dia de algo que sea productivo, como por ej, nosotros le enseñamos a ser gente a tu hijo. Aunque te parezca raro, conozco policias de los buenos, de los que laburan para cuidar a la sociedad. Uds los viven cagando pero hay algunos, y hay muchos que quieren serlo.Pero para la cana sobichista tiene razon el Jesus, hay que sacarla a TODA, ya mandamos una lista al juzgado hace un tiempo. Rinzafri sigue pegado al expediente
24/10/2009, 16:38:52 Reportar Exceso
aventurero
Como lamento que no este el sobicho para mandar el lunes a FUENTEALBALIZAR A ITAKAZOS a los boludos como el can este y toda su raza inmunda, ja ja cada vez que hacen cagar a uno lo goooooozoooooo¡¡¡
24/10/2009, 16:36:09 Reportar Exceso
araucano
Ja! CAN acá el unico que no te das cuenta de nada sos vos, o te hacés el dolobu o estás hasta el moño con la papa! Si, Si, preparate para la marchita, dale, dale, empezá con el "laburito" al que estás acostumbrado, hoy, porque con lo bueno pal trabajo que sos , te tenés que tomar tu tiempo! vago y parásito del estado! saludos a juana y los juanos! jajajaj!
24/10/2009, 16:21:26 Reportar Exceso
CAN
Cheee !!!que alguien le diga...aun no se da cuenta y ademas habla en nombre de la gente...bueno...pero lo mejor es que pudo reconocer que se la come doblada y que esta orgulloso de su condicion de indio bueno,imbecil y bufarreta (lo dijo el).Un saludo y que le haga provechito,saludos a la tribu,que seguramente se prepara para salir a oler esta noche,y....la movilizacion se hace le guste o no le guste asi es que a....chupaaaarrrlaaaaa!!!
24/10/2009, 16:18:38 Reportar Exceso
araucano
y también, ya que estamos, podría hacer una parodia con Lamarca, que tanto que se puso el mapuche a cuestas o al indio Escobar en este caso, sacrificandose y reivindicando por los derechos de las mujeres, el género, los pueblos originarios y la mar en coche, para a final traicionar a todas nuestras DOMO, dejandose "conquistar" ayülemen, por el españo YORDI! jajaja! es al pedo, la sangre tira, ¿ no? sacáte los chaguay, Lamarca! no sos de nuestro palo!
24/10/2009, 16:03:42 Reportar Exceso
araucano
Jajaja! CAN, Yo no ofenderme! ¿ que sé mucho? , buehhh, en mi ciudad "nehuenken" somos muchos pero nos conocemos todos, ¿ no? jajaja! Por eso muchos tendrían que ser más prolijitos a la hora de hacer los deberes! jajaja! Con la fijación que tenés y tu frase final me haces acordar un chiste del congreso de feministas, donde debatían cómo bautizar el miembro masculino, que si pajaro, que si palo, que si pito, y terminaro poníendole por unanimidad en la votación: BILL GATES! adiviná porqué? jajajaj! ¿ vos le diste tus voto a las chicas? jajaja!
24/10/2009, 15:43:50 Reportar Exceso
CAN
Peeeero...se ofendio el indio bueno lame bolas...me imagino los dialogos con sus antecesores "yo ser lame bolas grande,y este ser lame bolitas el actual araucano".Lo mejor que podes hacer es quedarte callado y si tenes incontinencia llevate algo a la boca que ,por lo confesado,sabes bastante.De todas formas defendiste tu "hombria"y nada dijiste de tu imbecilidad reconocida por lo cual ademas de indio bufarreta tambien sos imbecil.Siga....siga...chupandolaaaa!!!!
24/10/2009, 15:25:43 Reportar Exceso
CAN
Pero....¡que divertidoooo!!! ahora todo el foro sabe quien es el imbecil,ademas nos cuenta que conoce el olor a bolas...¿como lo habra conocido???...¿seran las propias o seran ajenas????...bueno de todas formas el señor tiene derecho a llevarse a la boca lo que quiera porque nadie lo juzgara,saaaalvo sos colegas fachos.Chauuuu autodenominado imbecil!!!. Segui chupandolaaaaa!!!! por ahi conoces otros olores.
24/10/2009, 15:23:06 Reportar Exceso
elcarlitos
EL CHANTA DE ESCOBAR QUE SE DISFRAZA DE IZQUIERDISTA Y PROGRE QUE VAYA A TRABAJAR ALGUNA VEZ EN SU VIDA. Y QUE TAMBIEN POR UNA VEZ EN SU VIDA SE SOMETA A LA JUSTICIA Y A LA LEY. HIZO MACANAS Y TENDRÁ QUE PAGAR POR ELLO. NO ES UN TEMA POLITICO, ES UN TEMA JUDICIAL.
24/10/2009, 15:19:32 Reportar Exceso
DANI
COPIEMOS LOS MAIL a: intendencia@muninqn.gov.ar, para que el Intendente Lic. Martín Farizano, conozca al nene ESCOBAR, reenvien sin miedo
24/10/2009, 15:16:21 Reportar Exceso
araucano
y vos CAN acordate de sacarte el olor a perfume francés y la piqué con el cactus del finde, pasate olor a chivo y de bolas por la cara, un poco de piojos que juntes de alguna toma de ultimo momento del domingo, colgate el morral y ponete las alpargatas agujereadas: esas que usás para estas ocasiones!!! vago de mierda! ¿ que te creés? ¿ que no nos damos cuenta de quien mierda son ustedes? aspirantes a zurdos y a indios, éso es lo que son ustedes! atorrantes que dejan mal parados a todos mis peñi y a los de la izquierda!
24/10/2009, 15:14:00 Reportar Exceso
Nor
yo le digo a ESCOBAR que si tiene pintura, yo tengo la cocina que necesita unas manos, porque yo no tengo ni un mango. No desperdicien pintura ¡Por Favor!
24/10/2009, 15:10:03 Reportar Exceso
CAN
¡Cuanta tilingada juuuuntaaa!!! Espero que el lunes esten presentes en la movilizacion para repudiarla y dar a conocer sus pensamientos para que el "ciudadano comun" sepa quien lo representa¿?...ademas de asistir para repudiar la "mentira"de escobar podran juntarse para corear canciones del club del clan,llevar remeras con la estampa de videla,grassi,pinochet,hitler,etc.etc.etc,usar sus capuchas blancas con agujeros para los ojos,un par de antorchas,desde ya muchas cruces,saaalvo...... que les de fiaca y en realidad sean apenas unos pobres imbeciles que se las dan de fachos y lo mejor que hacen es reproducir la costumbres de sus antecesores (no te metas y hace lo que dice el jeeefe). Lo mejor que pueden hacer es seguir chupandolaaaaa!!!
24/10/2009, 15:04:31 Reportar Exceso
ssil
oh no! lo unico que faltaba, jesus escobar quiere desbaratar la policia jaja todo lo que va en contra de EL hay que desbaratar ?? parece que no entiende el valor del puesto que tiene.. deberia ocuparse mejor de los derechos humanos de la gente que le matan los hijos por impunes chorros, conductores alcoholicos, etc y si no puede con el cargo que se vaya
24/10/2009, 14:52:28 Reportar Exceso
campesino
Solidario de quien? De los delincuentes,de los que roban,violan.de los que cortan ruta,de los que hacen manifestaciones y no te dejan transitar por las calles del centro,cuando la mayoria va a trabajar,y la Policia no pùede hacer nada O no te enteraste que el 2 por ciento es quien no quiere al uniformado y logicamente los que los apañan como Ud
24/10/2009, 14:46:35 Reportar Exceso
araucano
Mirá q yo soy INDIO, pero este ESCOBAR, se pasa, éste SE HACE EL INDIO! Escondido atrás de las polleras de LA MERCEDES, LA PAULA Y LAS JUANAS q les gusta la banana? ¿ dónde vieron un indio q no se la banque y ande llorando por ahí acusando que los polis le pegaron ? INDIO FLOGUER sos vos, Escobar jajaja! ¿ Así pensás seguir rascándote los higos? ja! no te va a durar mucho este circo, ni a vos ni a los que te dan bola para arruinar y manosear los derechos humanos! Qué manga de infelices! y después se llenan la boca hablando de los desaparecidos! si resucitaran y vieran el circo que hacen estos vagos atorrantes se lamentarían haber pagado con sus vidas para que décadas después estén boludos como éste de capo/cafiyo en un municipio!
24/10/2009, 14:34:15 Reportar Exceso
araucano
CHE , al opinologo críticon abonado al foro rnonl de toooooooooooooodo lo q hace Farizano no lo estoy leyendo por aquí, SI , SI , a vos te hablo NOVEOSOLUCIÓN, ( amigo/intimo de la almodovar), ¿ qué te pasa, vieja? ¿ te pinta el jesus y lo amás, por eso no salís a criticarlo? ¿ tan cercana sos, viejita? ¿ esta marchita por el centro no te jode y las otras si? jajaja! ¿ por que será? vamos! opinate algo! o sos como el JESUS q por un lado se horroriza de los ¿ excesos? policiales, se la pasa resucitando muertos ( sobicho) y por otro mutis cuando el hijito de su amigo Pérsico anda cargado de plantitas para la felicidad en camionetas oficiales, eso sí: toooooooooooooodo en nombre de los DDHH. jajaja! porqué no se van a lavar las patas todos juntos!!!
24/10/2009, 14:33:20 Reportar Exceso
DANI
COPIEMOS LOS MAIL a: intendencia@muninqn.gov.ar, para que el Intendente Lic. Martín Farizano, conozco al nene ESCOBAR
24/10/2009, 14:24:32 Reportar Exceso
casi casi
solidario, no te das cuenta que con el odio que tenes ninguna policia te caeria bien? tenes mucho odio, pobre de vos... que recentimiento tenes y que asco me da leer comentarios como el tuyo, trabaja, gana y dignificate,no seas tan "pobre tipo".
24/10/2009, 14:23:51 Reportar Exceso
DANI
NO EXISTIS ESCOBAR, FARIZANO, CIA, lee no mas los comentarios jajaja. Enviermos mail al municipio de todos los comentarios
24/10/2009, 13:58:17 Reportar Exceso
titi
Sabian que ESCOBAR practica muy bien tiro y mas de una vez abuso de las instalaciones policiales (poligonos) para ir y probar su 9 mm y cal. 38 que tiene..... le acierta los l3 al morocho , .... es fanatico de la practica de tiro....
24/10/2009, 13:54:05 Reportar Exceso
titi
PIRUCHO 23., el intendente FARIZANO no solo que no esta investigando al funcionario ESCOBAR, sino que aparte de defenderlo en TV y en los medios radiales dijo lo siguiente....(textual) "...El personal policial tendria que haber advertido que se trataba de unos chicos que solo estaban pintando una pared.....".- Mañana mismo entonces Sr. intendente derogue la ordenanza urgente que reprime pintar paredes. o bien invitelo con mate de por medio de ESCOBAR...MANSILLA...LAMARCA ...Zanon...docentes ...para que pinten su casa y la pieza de sus hijos.....total........aerosol deben tener ...
24/10/2009, 13:35:08 Reportar Exceso
Ernesto
Muchachos que poca imaginacion: para Uds. la mayoria somos fachos neuquinos jajaj.. no..no... somos de la put.. oligarquia...Solidario vivis en una nube de ped... Por favor dejen de romper las pelotas a la gente que labura...No jodan mas!!!! Quieren el poder: presentensen a elecciones democraticas.. pero no insistan con artilugios despreciables....Escobar anda a laburar.....
24/10/2009, 13:32:03 Reportar Exceso
calfupitren
Solidario: ¡Tan temprano le diste al escabio???¡¡¡Hoy es sabado y noi te toca!!!!... Busca en el morral algo mejor. Te olvidaste de algo más importante: desmantelar a ATEN para que la guita que descuenten no vaya a parar a Baires, a UNE, a Liebres, a COCAPREstada etccc.... sino para pagar las legítimas huelgas con salarios descontados... En tu laburo (un decir) de asesor, la pasas bárbaro cobrando como si...., pero te repito: trabajar DIGNIFICA, hacé la prueba, aunque sea medio día de lavacoches....
24/10/2009, 13:30:10 Reportar Exceso
YO
Yo le preguntaría al "secretario de DDHH" si él considera que los DDHH sólo corren para él y todos los que apaña? Señor EScobar por favor predique con el ejemplo, los polícias también son humanos y tienen derechos!. Los equipos que ud rompió los vamos a tener que pagar entre todos los contribuyentes como siempre que hacen manifestaciones ó se los van a descontar de su salario municipal? BASTA - LABUREN POR FAVOR Y PREDIQUEN CON EL EJEMPLO!!!
24/10/2009, 13:22:57 Reportar Exceso
europea
Bueno todos han expresado con contundencia la opinión de la mayoría. Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado en los comentarios. No agregaré más porque creo que está todo dicho. lo único que faltaría sería que el propio Escobar y los demás: Farizano, Lamarca, Sánchez, Mansilla, Reina se pongan a laburar para lo que fueron votados y se dejen de hacer apología de la demagogia barata. Yo tengo mis serias dudas de lo que ocurrió en esa comisaría, no me trago así nomás la parodia de Escobar. Y los que organizan la marchita del lunes: VAYAN A LABURAR Y HAGAN ALGO PRODUCTIVO POR LA ARGENTINA......!!!!!!!
24/10/2009, 13:12:53 Reportar Exceso
solidario
podriamos desmantelar la yuta esa que nadie quiere, la que antes de hablar acusa de zurdo, como si eso fuera malo, podriamos desmantelar la maldita yuta que primero pega y despues pregunta, la que aprovecha cuanta opcion tiene para pegarle a los indefensos, pero mientras tanto se consume un porro que compra a los revendedores que conoce, podriamos probar, podriamos volar a tipos como Rinzafri, como los traficantes de chivos, a sus seguidores, a los que les enseñan a los nuevos a quienes tienen que pegarle, y que tienen que defender. Esperamos tener una policia como la gente, todos los ciudadanos honestos, los de izquierda y los de derecha, los que queremos a Escobar y los que no lo queremos, los que creemos que Sobisch debe estar preso, y los que no. Una policia honesta y creible, para todos. Esta que hay hoy, simplemente forma parte de la corrupcion general de la provincia, la institucion, no cada uno de sus miembros
24/10/2009, 13:07:01 Reportar Exceso
PIRUCHO23
Me pregunto también si FARIZANO estará investigando el accionar de "SU FUNCIONARIO" Escobar, porque está siendo acusado de un delito, y por lo tanto los ciudadanos de Neuquen no merecen tener como "funcionario" a alguien en esas condiciones. Sé que es un imposible lo que le estoy pidiendo al intendente, pues inmediatamente se pudo a la par de ESCOBAR para brindarle su total apoyo para que siga puteando policías y rompiendo todo, total....... que se cague JUAN PUEBLO.-
24/10/2009, 13:04:46 Reportar Exceso
calfupitren
Muchachos, inundemos la Muni con los comentarios de RNonline. Seleccionen todos los comentarios, copien, abran un correo, diríjanlo a derechos humanos y al correo: informes@muninqn.gov.ar, peguen y envien. Hay que llenarle la canasta este finde semana a Fari y Cia así el lunes saben lo que piensa la gente de este Esko-bar y sus defensores. No cuesta nada.
24/10/2009, 13:03:10 Reportar Exceso
Sgto Sanders
Parece que a nino77 y a suyahy le convidan bastante de la que reparte julio fuentes, sino no se entiende como pueden defender lo indefendible, claro tildar de facho o emepeeinsta se volvio el caballito de batalla como el de paro y movilizacion del morralero mugriento, bueno por suerte somos mayoria los que vemos la realidad y nos damos cuenta que escobar es un sucio mentiroso universitario fracasado.
24/10/2009, 12:44:10 Reportar Exceso
turcovravo
NO TE HAGAS PROBLEMAS FOTHERINGAM A MI NI SIQUIERA ME DEJAN ENTRAR , LA MAYORIA DE LOS CODIGOS ME DAN INCORRECTOS ( LOS TENGO GRABADOS Y ESTAN BIEN ) SOLO ENTRA LO QUE AL DIARIO LE CONVIENE QUE SE OPINE Y NO SE SI ESTE COMENTARIO VA A PASAR...JEJE..
24/10/2009, 12:35:42 Reportar Exceso
juancho
sos un payaso escobar ya no sabes que dicir que queres qeu se demantele la policia asi esto es una anarquia mas de lo que es en este momento vos sos un patotero como no te van a meteter preso sis sos tremendo delincuente , ojala que vuelva el ex gobernador sobichs asi te mete un buen boleo en el orto y te pones a laburar de una ves por todas vago ,,,, sos una mentira escobar . y me da risa los que dicen que somos fachos algunos foristas por opinar que se cumpla la ley
24/10/2009, 12:31:08 Reportar Exceso
gladiador
Escobar, ponete a laburar y deja de hacerte la victima
24/10/2009, 12:29:43 Reportar Exceso
HoyOpino
Escobar seguro que entró patoteando y lo puisieron en caja. Que se la aguante!
24/10/2009, 12:20:23 Reportar Exceso
laemperatrizNQN
Mirá escobar, das vergüenza!!! sos un tipo nefasto, generas sólo contienda, si tanta bronca le tenés a bigote, enfrentalo vos, no te la agarres con los polis, que hacen su laburo, y si para vos todos son asesinos de Fuentealba, llevá tu planteo a la justicia, ni siquiera se te puede considerar un político, alguien que acusa así no puede estar en un cargo público. Que poco análisis, el asesino son los tipos como vos que llevan a la gente como ovejas a delinquir y a morir en una ruta, y despues ustedes sacan tajadas para beneficio propio, político de cuarta!!!
24/10/2009, 11:47:21 Reportar Exceso
nino77
Lo más gracioso es que están tan asustados que se descontrolan. Ya habrán visto las encuestas en las que Mansilla "afana"las próximas elecciones. Veo un cagazo muy parecido al que mostraron cuando Pechi ganó la intendencia de Nqn y ustedes lloriqueaban pensando en volver y nunca pudieron. Me acuerdo que el lema facho era: "éste va a llenar la muni de chilenos" y les tapó la boca durante 8 años, son tan patéticos que un panqueque radical como pechi les ganó la capital de la provincia y no logran recuperarla. No tienen dignidad ustedes, sólo vomitan bosta y resentimiento.
24/10/2009, 11:46:22 Reportar Exceso
PIRUCHO23
Ya me parece que estamos cansados que estos Pseudopoliticos como ESCOBAR, LAMARCA, FARIZANO, SANCHEZ, MANSILLA y compañía hagan estos circos para tener prensa; y queriéndose instaurar en la sociedad como víctimas. ESCOBAR no sabe que hacer o qué inventar para poder figurar. Como no hay elecciones hasta dentro de dos años para poder largarse en un puestito, necesita hacer estas payasadas. Ya nadie le cree, pero bueno.... Esta es la clase de ¿funcionarios? que tenemos......
24/10/2009, 11:41:28 Reportar Exceso
PIRUCHO23
mm....
24/10/2009, 11:40:16 Reportar Exceso
nino77
Veo que el tilingaje facho neuquino no se toma respiro ni los sábados!!! Tendrán como objetivo diario sumar comentarios para luego pasar "por caja"? O será que son tan fachos que lo hacen como una generosa muestra de su enanismo intelectual? Es obvio que son más los fachos participando del foro, estamos dentro del Río Negro y todo su gorilismo inocultable. Y eso es lo que lo hace más interesante aún. No le pidan peras al olmo amigos, Sapag jamás se animaría a una purga en la policía de su ¿ex? socio.
24/10/2009, 11:38:27 Reportar Exceso
josemir
Señores foristas: no estan viendo la realidad. Vean y analicen la fotografía que acompaña la nota. Es verdad lo que dice una de las foristas; existen escuadrones de la muerte. Vean el procedimiento llevado a cabo para detener a los indefensos nenes que estaban pintando. Hay que desmantelar la policía como dice Jesús. Vean la fotografía: cinco policías cruzados de brazos, y dos o tres charlando con los pintores. Esto es escuadrón de la muerte, estos son policías represores, estos son los policías asesinos de inocentes. Hay alguien que está fumando demasiado. Hay que aflojarle al alcohól por lo menos en la mañana. Otro tema el periodista que publicó la fotografía tiene poco tiempo de laburo, porque cuando Jesus y sus seguidores la vea va a querer que desmantelen el diario porque le juegan en contra.
24/10/2009, 11:31:16 Reportar Exceso
justiniano
NO LE PEGUEN TANTO A SUYHAY......CREO QUE NO HIZO UNA JODA Y ENTRAMOS EN SUS COMENTARIOS.......SI NO ES JODA ES PREOCUPANTE........SE LE TRABO EL CULTRUM.....
24/10/2009, 11:20:38 Reportar Exceso
DANI
ESCOBAR, FARIZANO, Paula Sánchez,, concejal Mercedes Lamarca, Comisión Carlos Presente (Co.Ca.Pre.) , ATEN, RAUL GODOY, Ceramistas Fasinpat, etc etc, que no leen el diario?
24/10/2009, 11:15:58 Reportar Exceso
maría
SR. GOBERNADOR, CON TODO RESPETO LE DIGO, QUE ESPERO NO HAGA LUGAR AL RECLAMO DE ESTE SUJETO.. LOS CIUDADANOS COMUNES , QUE SEGURO LA MAYORIA LO VOTARON , ESTAN RECLAMANDO "TODOS" LOS DIAS POR EL CORTE DE CALLES Y RUTAS, POR LAS GOMAS INCENDIADAS, POR LA "SALUD" POR EDUCACION Y "MAS " DIAS DE CLASE Y ETC... ESPERAMOS QUE NO SE DETENGA UN SEGUNDO A PENSAR . SOMOS MUCHOS LO QUE ESPERAMOS " CAMBIOS" Y "MEJORAS" EN TODO SENTIDO, EN NUESTRA QUERIDA PROVINCIA. GRACIAS
24/10/2009, 11:10:25 Reportar Exceso
fotheringham
Bue, me voy al centro a tomar café y hablar otros temas más agradables que prestarle atención a lo que opina este delincuente estudiante fracasado
24/10/2009, 11:07:46 Reportar Exceso
fotheringham
MIENTRAS ESTE PIDE DESMANTELAR SU MENTOR CREA..... : En Venezuela, al principio de su mandato Chávez creó "batallones de Producción" al margen del Comando de las Reservas del Ejército. Pero fue el frustrado intento de golpe de 2002 que lo llevó a crear un cuerpo armado revolucionario. En 2005, lanzó la doctrina militar basada al modo cubano y la aplicó a la Reserva Nacional, que se sumó a las FF.AA. Pero el fracaso de la reforma constitucional de 2008 postergó la idea de que las milicias fueran oficialmente una Quinta Arma. Y este año salió la Ley de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la que, según analistas, la Milicia Bolivariana sería una "fuerza paralela" a la oficial y no su "quinta" pata, como se planteó originalmente. POR LO QUE SE PERCIBE ESTE ES NUESTRO FUTURO
24/10/2009, 11:04:43 Reportar Exceso
campesino
Suyahi en que pais vivis?O sos KK y estas en una campana de cristal que no ves toda la violencia de asaltos,violaciones,cortes de rutas,manifestaciones por las calles donde DEBERIAN CIIRCULAR los laburantes Que tienen las casas enrejadas por toda la inseguridad ya que los delincuentes entran y salen como si nada y el trabajador deja presa a su familia DESPERTATEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24/10/2009, 11:03:21 Reportar Exceso
Ernesto
SUYHAY: no tomes tanto..hace mal.. o sino cambia de dial... por que estas desubicada mezclas la velocidad del chancho con las papas....Escuadrones de la muerte ?? si en esta provincia te viven rompiendo las pelotas con cortes, escraches, tomas, usurpaciones.. y la Policia no hace nada.... No se de lo que hablas.. Suyay no tomes mas!!!
24/10/2009, 11:01:31 Reportar Exceso
enriquenicolas
Por fvor no confundir el marxismo o la izquierda con esta clase de personajes. Estos tipos no leyeron jamás un libro completo, y les aseguro que en Cuba no duran una semana (los cubanos lo sacan a patadas en el culo) Confunde siempre el órden con la represión, diciendo un par de slogans o cliches que aprendió cuando estaba al pedo en la Universidad. No tiene mas que eso en la cabeza. No tiene ideología, porque para eso hay que estudiar, leer, aprender. La palabras "izquierda", "marxismo" y "socialismo" prefiero seguir asociándolas con Juan B. Justo o Alfredo Palacios, o si quieren alguien mas actual pensemos en Zamora. El planteo de estos personajes como Escobar no es de izquierda, es de estupidez!!!
24/10/2009, 10:49:07 Reportar Exceso
fotheringham
Me borraron.....porque escribí que alguien estaba ebrio y nervioso...
24/10/2009, 10:46:30 Reportar Exceso
DANI
CUANDO NOSOTROS UNA MARCHA??? en contra de estos zurdos, delincuentes, revoltosos, que atentan contra la Democracia. cuando nos maten un hijo?????? por que la policia no puede ni mirar a los chorros...
24/10/2009, 10:39:34 Reportar Exceso
fotheringham
Sí el arreglo de esta situación es reducir el empleo público a niveles aceptables, la muni tiene el doble de empleados que Cipolletti y sólo 5 electricistas, hay muchísimos ñoquis que luego pasarán a planta permanente, y así siga la joda. Somos un país comunista ya que el estado es el mayor empleador bajo un régimen capitalista y donde la base impositiva cada vez se reduce más, por lo tanto ante el agobio tributario el estado se queda con más cosas y reparte entre los amigos : AA, Austral, Papel Prensa, ahora presionan a Aluar, a Kraft y a tantas otras empresas que comienzan a manifestar fatiga tributaria ante esta situación insostenible. Me estaba olvidando de los grupos de presión sindical como en el caso de Kraft
24/10/2009, 10:33:24 Reportar Exceso
justiniano
SUYHAY.............como neuquino , como argentino te pido que dejes el libro de Marx y la bebida......no podes opinar con tanto odio y resentimiento......si la policia asesina debe ir presa .... si hay escuadrones de la muerte no se nota , porque tenemos sitiada la ciudad por ATEN , ATE , PSO , PO , ZANON , y demas imbeciles que durante la dictadura no hicieron una sola marcha ,ahora en democracia son todos guapos y joden a la gente......si sabes con certeza que hay escuadrones de la muerte pasame el mail , porque tengo una lista de impresentables y quiero que los empadronen.....
24/10/2009, 10:28:36 Reportar Exceso
Raúl
6) la ONCCA (los subsidios 3,5 millones se lo hacen cobrar a indigentes y les dan $ 1000) 7) la Aduana (las valijas entran igual) 8) los Consejeros Educativos (cómo anda la Educación con tantos consejos??)
24/10/2009, 10:26:54 Reportar Exceso
Neuquinapuracepa
A la marcha del lunes van a ir todos los que andan en la misma que él, tambien a la gente que tiene sometida por los subsidios. Se acuerdan de eso? los denunciaron porque se dejaba $20 de cada subsidiado. No tiene verguenza, esto de darle tanta prensa a este caradura, vividor a él le sirve porque esa es su política. Nadie le estaba dando bola por estos dias y sale a denunciar entonces aparece en la tele, diarios y no me extrañaria que aparezca en papparazzi. Le gusta ser el ombligo del mundo. ESCOBAR ANDA HACER TERAPIA PSIQUIATRICA URGENTE, PORQUE DE VERDAD NEGRO, LO NECESITAS... La sociedad laburante te esta condenando
24/10/2009, 10:25:08 Reportar Exceso
Raúl
che la verdad que está muy buena la propuesta, creo que Justiniano tb opinó algo parecido. Desmantelemos la Policia, total la inseguridad existe igual, pero empecemos a desmantelar de acuerdo al costo/beneficio, es decir cuánto más nos cueste ($$) y menos resultados obtengamos: KAPUT!!! a desmantelarlo. A ver empecemos el ranking: 1) Camara de Sendores 2) Cámaras de Diputados, Nacional y Provinciales 3) Concejos Delirantes 4) Poder Judicial y con ellos 5) Consejos de la Magistratura ... que otros??
24/10/2009, 10:19:33 Reportar Exceso
Gordi
Sigo insistiendo, no debe saber manejar internet, para leer lo que la mayoría, pensamos de él, pobre tipo, y seguro que a la marcha irán todos los tarados útiles que lo acompañan, de joda!!! como siempre porque reclaman y nadie les da bola no existen!!!Escobar no existis no sos nadie!!!!
24/10/2009, 10:12:22 Reportar Exceso
DANI
SUYHAY, de que pobres chicos de los barrios hablas? seguro que vives en pleno centro en una hermosa casa y te manejas en auto. Y no como el resto de la gente en los barrios, encerrada bajo rejas, de lunes a lunes, por que si dejas la casa sola estos nenes como decis vos, te la desvalijan, y si ellos quieren te matan.
24/10/2009, 10:02:36 Reportar Exceso
suyhay
Lamentable!!!!como neuquina me llena de dolor ver la obsecuencia de los comentarios, basta de tanta hipocrecia.... esa policia es asesina!!!! Asesinó y todos lo sabemos!!!!, tortura todas las veces que levanta los pibes de los barrios, los golpea, los ultrajan, han asesinado a muchos chicos...No hay escuadrones de la muerte porque no se publica... Exijo vivir en demcracia!!!!, con pleno derecho a la vida digna, y las cosas con capacitación no se cambia, es una cuestión ideologiga...no son superiores por tener un uniforme o un arma, la cabeza de sentirse inferiores es un hecho, demuestren los "buenos policias" que son capaces de ser honestos y no permitan los abusos de estos otros, si es que es así. Y a Sanchez, Lamarca las votaron, y el voto es el soberano, que el mpn haga bien las cosas y el pueblo los acompañará, pero tal vez ya reaccionamos y de a poco van a ir perdiendo de a una las intendencias hasta llegar a la provincia!!!!
24/10/2009, 10:00:08 Reportar Exceso
DANI
Y los DEFENSORES de Escobar donde estan???? ya se, durmiendo como son uno vagos que no trabajan, recien se han acostado, borrachos y drogados, tipo 8 o 9 de la noche, van a aparecer los comentarios...
24/10/2009, 09:57:24 Reportar Exceso
Forseti
Otra si digo. Por la postura que está tomando el señor Escobar y los días transcurridos desde el incidente, pareciera que anda corto de fondos y no tiene acceso o no sabe manejar Internet, porque de lo contrario, leyendo un poco las opiniones de los foristas en los diarios zonales, tendría que enfermarse de verguenza o autoexiliarse en alguna isla del Limay por un tiempo largo hasta que la comunidad se olvide de él. A la marcha del lunes seguramente irán todos los de su línea y nadie más.
24/10/2009, 09:46:35 Reportar Exceso
Sgto Sanders
escobar le tas dando la "escoba" a farizano, mansilla, la marca, sanchez, linda manito le estas dando ahora se sabe bien que son patoteros igual que vos, seguramente queres desmantelar la policia para que julio fuentes reparta falopa trankilo a tus seguidores, el lunes seguramente vas a llevar a la manifestacion a los de siempre, ceramistas, cta, une, morrales mugrientos, etc etc etc,
24/10/2009, 09:38:51 Reportar Exceso
Forseti
Las palabras del desesperado "victimizado" Escobar ponen de manifiesto su nivel de soberbia y día a día reafirman más aun su desacertada actuación en la Comisaría. Dejen tranquila a la policía, Sobisch le hizo demasiado daño a la institución con sus erradas purgas. En vez de pedir renuncias Escobar debería exigir la más conveniente capacitación y profesionalización de la fuerza y reclamar equipos y medios para que puedan realizar adecuadamente su trabajo.
24/10/2009, 09:38:03 Reportar Exceso
Fernando José
Mis Saludos cordiales a los idiotas consuetudinarios que votaron a Farizano y sus acólitos. Aquí tienen el resultado. La próxima vez, cuando estén en el cuarto oscuro, piensen con la cabeza y no con el culo.
24/10/2009, 09:36:39 Reportar Exceso
luis
el que rompe paga, porq la computadora y todo lo que rompes tambien es mio aunque este dentro de la comisaria, se acuerdan cuando salian al centro a romper? porq no te ocupas de las violaciones a sus derechos que sufren los empleados municipales, puestos a dedo como el español, no hay concursos, la recategorizacion de los empleados la hace gente que tiene menos estudios que los empleados, no hay ropa de trabajo, no hay materiales para trabajar, haces una tarea o tenes una profesion y te pagan como quieren, reparten las horas extras como favores a los obsecuebntes, etc, ocupate de eso carad....nos conocemos todos
24/10/2009, 09:22:00 Reportar Exceso
DANI
Alguien sabe el mail de este "PATETICO" secretarios de D.D.H.H., asi lo felicitamos por su show?
24/10/2009, 09:20:05 Reportar Exceso
justiniano
TENES RAZON ESCOBAR DESMANTELEMOS LA POLICIA , DE PASO EL EJERCITO, GENDARMERIA, PREFECTURA, HAGAMOS UN SOLO CONTINENTE SIN FRONTERAS.....PODEMOS DESMANTELAR TAMBIEN LA LEGISLATURA Y VEMOS QUE HACE LA DIP.SANCHEZ , EL CONCEJO Y LAMARCA ALGO HARA , EL MUNICIPIO Y TENDRAS QUE TRABAJAR.....PODEMOS TAMBIEN LA JUSTICIA , ENTONCES SI ALGUIEN TE CAGA A PALOS ANDA A QUEJARTE Aaaaaaaa.......NO SE NO HAY NADA.......TODO ESTA DESMANTELADO.....
24/10/2009, 09:11:21 Reportar Exceso
DANI
ESCOBAR, NO TE QUIERE NADIE. JA JA. en la marcha van a estar los mismos pocos ZURDOS-SUBVERSIVOS de siempre. (ceramientas, algunos maestros, gremialistas, agrupaci. de izquierda, y muchos delincuentes mas) y ahora FARIZANO, MANSILLA, LAMARCA...
24/10/2009, 09:07:23 Reportar Exceso
OBSERVADOR I
En mi humilde opinión separa el trigo de la paja. Lamento que personas como la dip. Paula Sanchez y la Concejal Mercedes Lamarca, inclusive el mismo Mansilla se presten al juego y bravuconadas de este indecente de la política neuquina y se presenten en soc. como parte de la Tropa de Ferizano.
24/10/2009, 09:02:12 Reportar Exceso
Ciudadano
Escobar, sos un caradura,¿Pensas que la gente es idiota?, todos sabemos quien sos y lo que haces.. por favor, sos un horrror. Ya tuviste tu minuto de fama, ¿ tas contento? mejor borrate...que Pais generoso...
24/10/2009, 09:00:11 Reportar Exceso
OBSERVADOR I
Tiene el tupé de referirse a la Instituc. policial neuq. pidiendo renuncias. Por favor, quien es??, quien se cree?? Una Institución -la policial- ultrajada y manoseada por el sobischismo, una conducción superprofes. q´ por no asociarse al plan de seguridad de Manganaro/Arevalo; en su oportunidad, sin argumentos, fué cercenada. Hablamos de Cofre, Trepat, Quiles, etc., etc., Una grotesca acción de la Cofradia Sobischista de aquel entonces, lamentablem. con el silencio de los políticios en gral., de la prensa Etc., Etc., La conducción q´ la reemplazo, afin y obsec. al gob., hablamos de Salazar & Cia., hoy retirados ascensos mediante, fué la que posibilitó, entre otras cosas, lo de Plaza Huíncul, como bien lo denunció en su oportun. a la justicia el Ex - Sub Comisario Zambrano, castigado, sumariado y pasado a retiro porque tampoco se asocio, a esta canallada del sobischismo. De que policia habla este tipejo???
24/10/2009, 08:58:47 Reportar Exceso
titi
Los Neuquinos tienen que grabarse a fuego estos nombres de personajes siniestros ESCOBAR....MANSILLA....LAMARCA...FARIZANO....para cuendo llegue la hora de votar., identificarlos bien con este incidentes y registrarlos como PATOTEROS impresentables....
24/10/2009, 08:57:52 Reportar Exceso
calfupitren
¿Qué más se puede decir de EsKo - bar? (Mezcla de: promoción tramposa + kk {esko} y boliche berreta {bar} ¡¡¡¡¡¡Que está en pedo!!!!! ¡¡¡¡ARACA LA CANA!!!!! ¿No lo habrá mandado Sobisch?....
24/10/2009, 08:56:08 Reportar Exceso
titi
De Escobar no se puede esperan nada., lo llamativo resulta que LAMARCA.,SANCHEZ., MANSILLA Y FARIZANO se embarcan en la desasertada movida politica que hizo este "cachivachi! ,,,es insolito ...inaudito ...tendrian que tomar distancia...pasaran muchos años para recobrar redito politico nuevamente ...El JUEZ Benavidez tiene en sus manos y como prueba testimonios de civiles que estaban en la guardia de la Cria .y vieron a ESCOBAR propotear y romper la CPU , para desenmascarar a los verdaderos patoteros ...
24/10/2009, 08:45:18 Reportar Exceso
DANI
TOMATELAS ESCOBAR, SUCIO !!!
24/10/2009, 08:40:26 Reportar Exceso
OBSERVADOR I
Este tipejo ha sido producto de las omisiones del Sobischismo, de un gob. embarcado en proyectos y acciones q´ nada tenian q´ ver con los intereses de la soc., como fué su mesianica campaña política. La ausencia de atención de los sectores sociales desprotegidos, q´ sólo con el reparto de cajas estaba solucionado. La marginación y vaciamiento del IPVN, en favor del ADUS. Ambas instituc. q´ solo sirvieron de soporte a las activ. "Non sanctas" de Oser & Cia. Esos espacios vacios, en las acciones de gob., fueron utiliz. por personajes como este, como Chureo, Salas, Zapallito Molina, El Chanchón (Centenario), etc., etc.,
24/10/2009, 07:13:03 Reportar Exceso
justiniano
ESCOBAR QUIERE DESMANTELAR LA POLICIA PARA DEJAR LA ZONA LIBERADA A LOS CHORROS , A LOS REPARTIDORES DE DROGA , A LOS SECUESTRADORES , ESTA HACIENDO APOLOGIA DEL DELITO......ESTO NO TIENE NADA QUE VER EL EX GOBERNADOR NI EL M.P.N.....SI LA GENTE DEL M.P.N QUISIERA MOLESTAR A ESCOBAR HOY ESTARIA BORDO DE LOS GOLPES......COMO FUNCIONARIO NO PUEDE PEDIR DESMANTELAR UN ORGANISMO ESTATAL COMO LA POLICIA.....SI SE COMPRUEBA QUE MINTIO NO SE DONDE SE VA A METER , HAY VARIOS TESTIGOS QUE VIERON TODO Y NO SON POLICIAS.....
24/10/2009, 04:07:35 Reportar Exceso
BIGPOLICE
ah, otra cosa, señoras diputada SANCHEZ y concejal (no concejala) LAMARCA con el respeto que se merecen, parecen mujeres sensatas, ustedes tienen la oportunidad de hacer la diferencia, no se presten al juego de este tipo, tienen la oportunidad de cambiar algunas cosas, ustedes estan para más que eso........(estoy muy tranqui hoy no se que me pasa)
24/10/2009, 04:02:34 Reportar Exceso
BIGPOLICE
Eh LALITO, calma amigo, tenes toda la razón, tipos como estos son los que fomentan la anarquía, todavía no se puede creer que ESCOBAR sea noticia todavía, tal vez eso quería con esta payasada.......Estos tipos se identifican con ideologías de izquierda, pero si el CHE se levantara de la tumba lo cagaría a patadas también como dijo uno el otro día, por que puedo no compartir ideas de izquierda, pero estoy seguro que no tiene nada que ver con lo que hace este tipo, además traicionó a su propia gente que lo había votado, ellos esperaban algo más de el y los defraudó como diputado y ahora no sabe que hacer con un cargo público
24/10/2009, 03:31:11 Reportar Exceso
lalito
escobar sos un farsante te conviene desmantelar la policia para que esto se convierta en un caos... chorro qte acordas del saqueo a ferracioli, chorro tendrias que estar preso
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 El segundo día de viento causó incidentes insólitos
2 Detectan evasión entre profesionales monotributistas
3 Escobar pidió desmantelar la policía "sobischista"
4 Clausuran guardería maternal por graves denuncias
5 Robó y lo mató un micro
1 Escobar pidió desmantelar la policía "sobischista" (88)
2 Detectan evasión entre profesionales monotributistas (22)
3 CONFLICTO POR LA OCUPACIÓN DE TIERRAS POR PARTE DE COMUNIDADES INDíGENAS: Confederación Mapuche no quiere una "guerra" (19)
4 Incertidumbre por la parálisis de 239 viviendas (7)
5 Robó y lo mató un micro (7)
 
En el vehículo, los niños van atrás.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA