RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Miércoles 21 de Octubre de 2009  
  Edicion impresa pag. 15 » Regionales  
  "Soria no tiene capacidad para establecer diálogos"  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

Después de la denuncia por amenazas que presentó una empleada provincial y militante radical contra el intendente Carlos Soria, la legisladora María Inés García sostuvo que "es evidente que se ve a un represente comunal muy ofuscado, que no tiene la capacidad suficiente de establecer diálogos con sus ciudadanos, y menos ante quienes considera de otra filiación partidaria".

La dirigente del oficialismo provincial expresó su malestar por el episodio denunciado el jueves pasado en sede policial, donde aparentemente Soria maltrató a Luisa Martínez en medio de una discusión en la calle por la situación política y económica de la provincia.

"Lamentable para un intendente que debe no sólo estar ocupado en solucionarle los innumerables problemas a su pobladores, debería estar a esta altura de su vida biológica y política en el aprendizaje sabio de escuchar con buen tino la voz de sus conciudadanos, porque son ellos los herederos legítimos de los votos, si es que verdaderamente tiene algunas serias pretensiones de llegar mas allá de la comuna de Roca", indicó García.

La legisladora agregó que este hecho ocurrido con la ciudadana Martínez, no agrega un número más a la estadística de Soria, sino que "es una manera de contribuir a la antipolítica, para que los jóvenes no se acerquen a las instituciones a participar".

"Independientemente del color partidario, estamos agredidos como ciudadanos, porque no se puede manejar como un patrón de estancia una ciudad", insistió.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
21/10/2009, 23:00:50 Reportar Exceso
SER O NO... SER
QUE UN CIUDADANO,,,,,,,,,,,,,,,, QUE SE SIENTE AGREDIDA COMO CIUDADANA.............................. QUE DICE ESTA INUTIL LEGISLADORA RADIKAL ??? " AGREDIDOS SOMOS NOSOTROS, - EL PUEBLO DE RIO NEGRO -, LOS VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES QUE TRABAJAN EN ESTA PROVINCIA " UDS MANGAS DE CHORROS , USURPADORES, PROSPEROS DURANTE MAS DE VEINTE AÑOS.................... CARCEL Y CASTIGO.
21/10/2009, 19:33:41 Reportar Exceso
alberto
MANIQUEA...TU RAZONAMIENTO ES FORZADO, EN QUE PROVINCIA VIVIS? QUE NO APRIETAN A LOS EMPLEADOS? VAMOS!!!!!ADEMAS ES UN FALSO DILEMA EL TUYO SORIA=MILITARES. PRETENDES INDUCIR AL MIEDO, PERO ES MUY ELEMENTAL LO TUYO. SIEMPRE DIGO QUE LOS LADRICALES SON PEOR QUE LOS MILITARES, PORQUE SABEMOS CÓMO SON LOS MILITARES, PERO uDS. SE HACEN LOS BUENOS Y SON PEORES. MATAN AL PUEBLO DE HAMBRE, SE ROBAN TODO, SON SOBERBIOS Y YA LES ESTÁ LLEGANDO EL FIN DEL CICLO. NO HAY ATROPELLO QUE NO HAYAN PRACTICADO. YA VAN A TENER QUE RENDIR CUENTAS. DEBERIAN ESTAR TODOS PRESOS, PERO EN FIN, ESTAN EN EL GOBIERNO,,,POR POCO TIEMPO MÁS.
21/10/2009, 18:49:26 Reportar Exceso
campesino
Lo que dice Mainque@ a que se refiere? Por que no le veo coherencia Y dicen que para muestra vale un boton y sino vean lo que sucede con los pagos de los salarios Saiz le pidio a Pichetto que le consiga unos mangos por que sino habria cortes de ruta,huelgas,manifestaciiones y un sinnumero de graves problemas e ntodo el ambito rionegrino jajaja
21/10/2009, 13:34:44 Reportar Exceso
jolie
"Todos se cuelgan de mis lolas" Solia decir Moria Casan. Se podria aplicar aqui que en esta provincia cualquiera opina como conocedor de causa y se cuelga de los comentarios de oras personas para tener sus 15 minutos de fama. Da lastima esta señora que se cuelga de las opiniones de dudosa veracidad de otra lamentable señora que como no tiene nada que objetar de una exitosa gestion no tiene mejor idea que "denunciar" supuesta agresion verbal de alguien (que si bien no se niega que sea un poco agresivo al hablar) pero de lo cual no hay testigos que puedan afirmar que sucedio. Ya tuviste tus minutos de fama y cumpliste con la orden de tratar de ensuciar. Ahora por favor deja de dedicarte a las fotos y trata de dedicarte a trabajar, que demasiado trabajo tienen con esta provincia que a dia 20 aun no tenia terminado el cronograma de pagos y en lo unico que piensan es si este inoperante conseguira la re re.
21/10/2009, 12:25:42 Reportar Exceso
juan
SRA. LEGISLADORA GARCIA, LE PARECE QUE EL INTENDENTE CARLOS SORIA NO TIENE CAPACIDAD PARA LLEVAR ADELANTE UN DIALOGO, TAL VEZ TENGA RAZON. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE USTEDES EN TODOS ESTOS AÑOS DE GOBIERNO HAN LLEVADO A LA PROVINCIA A ESTAR EN ESTA CRITICA SITUACION FINANCIERA, ES DECIR AL BORDE DE LA QUIEBRA. CLARO TAMBIEN PASARON POR DISTINTOS PUESTOS DEL GOBIERNO Y ALGUNOS AUN ESTAN, COMO POR EJEMPLO, SARTOR, LAZZERI, Y PARA QUE SEGUIR NOMBRANDO. ES NECESARIO QUE APAREZCA UN HOMBRE CAPAZ DE FRENAR TANTA MALANDREADA EN LA PROVINCIA Y TAL A MUCHOS DE USTEDES LES MOLESTE.-
21/10/2009, 08:59:21 Reportar Exceso
Manique@
Cachito, a ver, no creo que nunca se haya apretado a ningún empleado publico, sino gente como vos ya lo habria denunciado, y los gremialistas que no trabajan, caso Rojas de ATE, lo hubiesen denunciado por todos los medios haciendose las victimas. Lo que pasa antes de las elecciones, por eso ganamos las elecciones, es que la gente ve a gente como Soria y se imagina que si vuelve el, en la provincia, vuelven los militares
21/10/2009, 01:45:27 Reportar Exceso
cachos
A la legisladora y con todo el respeto que se merece le pregunto; "Dos o tres meses antes de una eleccion provincial, en especial cuando se elige gobernador, nunca dirigente o punteros Radicales, han amenazado a empleados publicos, que si no votan a sus candidatos se quedan sin trabajo?.Es una pregunta legisladora, usted que hace tantos años vive de la politica, a lo mejor sabe algo de lo que pregunto.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 La Policía detuvo y maltrató a Jesús Escobar
2 Pronostican fortísimos vientos, también frío y lluvias
3 Beba murió al ser atacada por un rottweiler
4 “Acá a nadie se le pega”
5 Un Mastín atacó a dentelladas a un hombre
1 La Policía detuvo y maltrató a Jesús Escobar (123)
2 Sigue sin aparecer el dueño del perro que mordió a una adolescente (37)
3 Fallo contra reclamo de los mapuches (31)
4 Conflicto mapuche en Chile podría extenderse a Argentina  (25)
5 “Acá a nadie se le pega” (25)
Está prohibido adelantarse en una bocacalle si no hubiere espacio del otro lado para liberar la intersección
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA