RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Sábado 05 de Septiembre de 2009  
  Edicion impresa pag. 32 » Policiales y Judiciales  
  Violó a su hija y abusaba de sus cuatro nietos  
En González Catán detuvieron a un hombre de 63 años
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

Un nuevo caso de abuso y sometimiento sexual intrafamiliar fue descubierto el jueves en el oeste del conurbano bonaerense. La policía de González Catán detuvo a un hombre de 63 años, acusado de haber violado a una de sus hijas y, años después, también a la hijita que tuvo con ella, y de abusar además de otras dos nietas y de un nieto. Todos los chicos tienen entre 8 y 14 años de edad.

La detención se concretó a las 19:30, frente a la vivienda del acusado. Según describieron los investigadores, el hombre es "argentino, casado y analfabeto".

La horrorosa historia comenzó en 1995, cuando la hija del detenido era apenas una adolescente. Por entonces el hombre habría violado reiteradamente a la chica, hoy de 28 años, producto de lo cual nació una beba. Esa hija-nieta, que tiene hoy 14 años, fue víctima a su vez de nuevas violaciones y abusos por parte de su padre-abuelo.

Lo mismo ocurrió con los tres hermanitos menores de la chica, que tienen actualmente entre 8 y 10 años. Son dos nenas y un varón.

La instrucción de la causa quedó a cargo de la agente fiscal Andrea Giselli Schiebeler, de la Unidad Funcional de Instrucción en lo Criminal y Correccional 1.

La investigación fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo (en el caso de la hija y de la hija-nieta), y de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo (respecto de los nietos), todo en concurso real". El acusado sería citado ayer mismo para la indagatoria. (Télam)


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
05/09/2009, 20:31:03 Reportar Exceso
Nativa
Para que invertir en gente que como este sujeto son irrecuperables? No merecen otra cosa más que el paredón.... y de a poco se va limpiando la sociedad...!! No vale la pena ponerse en gastos con perversos como éste ... y otros tantos!! Desgraciados! Malparidos!!
05/09/2009, 19:40:53 Reportar Exceso
Jorge Richi
Estoy de acuerdo con la opinion de los foristas, evidentemente es un viejo de mierda, pero lo que me preocupa más es el hecho de que esto , las relaciones incestuosas, se repiten mucho en todos los estamentos sociales, mas en algunos por ignorancia y que en muchos casos sus protagonistas lo toman como normales o como un derecho, creo que por ese lado hay que buscar la solución a este flagelo.
05/09/2009, 18:54:41 Reportar Exceso
TATU
una bala sería un gasto inútil y un beneficio para este tipo, habria que dejarlo en bolas en la calle con un cartel, pero tipo 3 de la mañana en la villa 31, o en fuerte apache, esposado con un cartel que diga "violador" despues durante algunos años un tour por devoto, caseros, sierra chica, etc y por ultimo crucificarlo en una plaza pública al mejor estilo medieval
05/09/2009, 16:24:01 Reportar Exceso
alberto l.o
Que viejo hijo de remil puta deberiamos hacer una red de solidaria y hacer justicia por manos propias . yo creo que va a ver justica cuando agarremos a los jueces inservible y los hagamos cagar a todo que el pueblo sea que haga justicia ,... en el norte de la provincia de neuqeun conozco un caso de abuso familiar a una discapacitada y ya tiene dos hijos abusan de ella sus hermnos y su padre que ahora esta detenido por otro tema y he echo las denuncia en el juzgado de chos malal pero hasta la fecha no he visto ningun accionar , tb hice la denuncia a este diario p tampoco a echo nada si alguien sabe que se puede hacer porfavor que lo diga por este medio.
05/09/2009, 12:41:22 Reportar Exceso
Juana la loca
En estos casos no queda otra que la pena de muerte. Dejarlo en manos del pueblo y reventarlo todos nosotros.
05/09/2009, 12:26:45 Reportar Exceso
Carolina
La verdad que estas cosas nos generan rabia por el violador hasta desearle la peor muerte, y tristeza por todas sus víctimas que soportaron esto tantos años. Los jueces que han dejado libres a varios tipos como estos tambien tienen que estar presos. Espero que la ley que pide la elaboración de un listado de violadores con sus fotos para que la gente los identifique y pueda cuidarse sea aprobada de una vez. Se que esto no hará que dejen de violar pero al menos las que no se pudieron evitar sepamos quienes fueron sus victimarios
05/09/2009, 12:16:52 Reportar Exceso
maf
me olvidaba encima dentro de siete le dan prision domiciliaria, faltan huevos en este pais, jueces revean el codigo penal, aunque cumpla los setenta perpetua y repito nada de pabellon separado, ni con evangelistas ni nada, pabellon comun.
05/09/2009, 12:14:14 Reportar Exceso
maf
encima lo llevan a una carcel y los cuidan como si fueran de oro, dejenlos con la poblacion comun asi siente en carne propia el sufrimiento, viejo de mier......
05/09/2009, 10:36:44 Reportar Exceso
Neuquinapuracepa
QUE VIEJO DE MIER...!!! tienen que hacer algo por favor, le van a dar unos años y despues va a salir a violar otra vez. TIENEN QUE REVEER LAS CONDENAS, CAMBIAR LAS LEYES, EN ESTOS CASOS TIENE QUE EXISTIR LA PENA DE MUERTE!!! De nada sirve castrarlos por ejemplo como dice NQN21 porque es un VIOLADOR, entonces va a violar con cualquier objeto que tenga a mano. HAY QUE MATARLOS!!!
05/09/2009, 10:18:00 Reportar Exceso
NQN21
maldito viejo reventado,dejenlo en la calle y que le gente haga justicia,o que le corten los huevos y lo dejen en deboto,hay ve saber lo que es ser violedo,y si es que sobrevive,NO CREO QUE LA JUSTICIA HAGA ALGO LE VAN A DAR 5 AÑOS Y VA A SALIR A VIOLAR DE VUELTA,COMO HACEN TODOS LOS VIOLINES CUANDO SALEN.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Por ahora sólo un sillón se mueve en el gabinete rionegrino
2 La nueva ruta del narcotráfico: del Altiplano a la Patagonia
3 Polémica por la ley sobre electrónicos
4 Otro asalto movilizó a Stefenelli
5 Neuquén apunta a unificar el valor de la patente
1 Mapuches denuncian atropellos por parte de concejal (3)
2 Polémica por la ley sobre electrónicos (3)
3 Por ahora sólo un sillón se mueve en el gabinete rionegrino (3)
4 Entregan materiales de construcción a valor lana (2)
5 Bosque nativo resucitó con cenizas del Chaitén (2)

Para doblar

  • moverse al carril más próximo 30 metros antes de la esquina y
  • usar el guiñe
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA