ROCA (AR).- Portando una escopeta recortada, dos sujetos intimidaron en la madrugada de ayer al playero de una estación de servicios de Roca y se alzaron con cerca de 1.000 pesos.
El atraco tuvo cerca de la una, en Mendoza y 9 de Julio, donde se encuentra la estación de servicios de la empresa Shell. Hasta ese lugar y a bordo de una moto de 110 c.c. de cilindrada llegaron los dos malvivientes.
Con sus rostros cubiertos, intimidaron al trabajador con una escopeta recortada y lo obligaron a ingresar a una de las oficinas.
Una vez en el interior, se hicieron del dinero de la venta de combustible y de otra pequeña suma que los empleados guardaban en la oficina.
En total, y según la información que manejaba la policía, se llevaron unos 1.000 pesos. Los motochorros escaparon luego por calle Mendoza con rumbo desconocido.
Previamente dejaron a su víctima atada en una de las oficinas, por lo que apenas el joven pudo zafar de la incómoda situación, se contactó con la Unidad Tercera para realizar la denuncia.