Sábado 05 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Motochorros con una recortada

ROCA (AR).- Portando una escopeta recortada, dos sujetos intimidaron en la madrugada de ayer al playero de una estación de servicios de Roca y se alzaron con cerca de 1.000 pesos.

El atraco tuvo cerca de la una, en Mendoza y 9 de Julio, donde se encuentra la estación de servicios de la empresa Shell. Hasta ese lugar y a bordo de una moto de 110 c.c. de cilindrada llegaron los dos malvivientes.

Con sus rostros cubiertos, intimidaron al trabajador con una escopeta recortada y lo obligaron a ingresar a una de las oficinas.

Una vez en el interior, se hicieron del dinero de la venta de combustible y de otra pequeña suma que los empleados guardaban en la oficina.

En total, y según la información que manejaba la policía, se llevaron unos 1.000 pesos. Los motochorros escaparon luego por calle Mendoza con rumbo desconocido.

Previamente dejaron a su víctima atada en una de las oficinas, por lo que apenas el joven pudo zafar de la incómoda situación, se contactó con la Unidad Tercera para realizar la denuncia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí