El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, apuntó contra la oposición, que criticó el plan oficial de inversión social y dijo que le "da vergüencita ajena" que "aparezcan personajes que se presenten como los grandes preocupados por los que la pasan mal".
Fernández coincidió con la opinión de la presidenta Cristina Kirchner respecto de lo que consideraron "fusilamiento" por parte de los medios de comunicación. "Algunas tapas fusilan de verdad", aseveró en diálogo radio Mitre.
"Nuestro país está lleno de vulnerables, los que se llenan la boca son muchos, pero los que tienen la vocación de sacarlos de esa situación son muy pocos", puntualizó.
Además, el jefe de Gabinete apuntó contra la oposición y preguntó: "¿Cuándo se conoció una medida de estas características, que tenga la importancia que tiene, que digan que están de acuerdo?"
"El manual del alumno bonaerense en el capítulo 1, hoja 2, dice: siempre niegue que están bien las políticas que lleva adelante el gobierno", ironizó. Según Fernández, la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, "no tomó la pastilla verde" por eso "no hay que preocuparse" por sus cuestionamientos. (DyN)