Como todos los años, la princesa Maxima Zorreguieta y su familia se encuentran de visita en la localidad. “No es una visita oficial, vienen en plan descanso y relax”, comentó una fuente cercana a la familia.
Máxima arribó en avión a Bariloche el viernes junto a su esposo, el príncipe Guillermo Alejandro de Holanda y sus tres hijas menores.
Trascendió que ese mismo día y el sábado visitaron el centro de esquí Cerro Bayo. Estuvieron en el exclusivo refugio 180° de Martín Zorreguieta, hermano de la princesa y propietario del restaurante céntrico “Tinto Bistró”.
Pese a que no es un barrio privado sino abierto al público, la pareja real se hospeda en elegante barrio Cumelén. Se quedarían en la localidad al menos una semana y luego emprenderían el regreso a Buenos Aires.
Hoy por la mañana se vio a la pareja real junto a una de sus hijas comprando en el supermercado. "Compró muchas cosas, la gente no le decía nada ni la iba a saludar. Como cualquiera que viene a comprar", comentó una de las empleadas.
Agencia Villa La Angostura