Miércoles 29 de Julio de 2009 > Sociedad
Máxima de visita en La Angostura
Hoy por la mañana se vio a la pareja real junto a una de sus hijas comprando en el supermercado. Se hospedan en el elegante barrio Cumelén. Se quedarían en la localidad al menos una semana.

Como todos los años, la princesa Maxima Zorreguieta y su familia se encuentran de visita en la localidad. “No es una visita oficial, vienen en plan descanso y relax”, comentó una fuente cercana a la familia.
 Máxima arribó en avión a Bariloche el viernes  junto a su esposo, el príncipe Guillermo Alejandro de Holanda y sus tres hijas menores.

Trascendió que ese mismo día y el sábado visitaron el centro de esquí Cerro Bayo. Estuvieron en el exclusivo refugio 180° de Martín Zorreguieta, hermano de la princesa y propietario del restaurante céntrico “Tinto Bistró”.

Pese a que no es un barrio privado sino abierto al público, la pareja real se hospeda en elegante barrio Cumelén. Se quedarían en la localidad al menos una semana y luego emprenderían el regreso a Buenos Aires.  

Hoy por la mañana se vio a la pareja real junto a una de sus hijas comprando en el supermercado. "Compró muchas cosas, la gente no le decía nada ni la iba a saludar. Como cualquiera que viene a comprar", comentó una de las empleadas.

Agencia Villa La Angostura

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí