Es el capitán y uno de los símbolos de este Gimnasia que está viviendo peor momento en años. "Tenemos que estar con la cabeza alta, no podemos defraudar a nadie", aseveró Gastón Sessa, en medio de la tensa espera por el encuentro ante Atlético Rafaela.
"El grupo va digerir este resultado (0-3). Sabíamos que no teníamos margen de error, y acá estamos parados", agregó el Gato, que tuvo algunos cuestionamientos por el arbitraje de Saúl Laverni. "Se equivocó, pero más nos equivocamos nosotros", dijo el ´1´ con autocrítica.
"Fue el resultado más doloroso de mi carrera. Pero si Rafaela nos hizo tres goles, ¿por qué no podemos hacerlos nosotros?" Dios nos puso un obstáculo más y lo vamos a pasar", agregó Sessa, y les dejó un mensaje a sus rivales: "Van a tener que aguantar la presión que les vamos a meter".
El Estadio Único sí, el Bosque no
En las últimas horas de ayer, Gimnasia recibió una pésima noticia: el domingo tendrá que recibir a Rafaela en el Estadio Ciudad de La Plata y no en su estadio del Bosque, por resolución del Coprosede.
Como si tuviera pocos problemas el Lobo con el 0-3 del jueves último en el juego de ida por la Promoción, el Coprosede dispuso que, por estrictas cuestiones de seguridad, el desquite ante los santafesinos se realice el domingo a partir de las 14.30 en el escenario de 32 y 25.
Los dirigentes de Gimnasia intentaron defender el deseo de sus simpatizantes, pero todo resultó infructuoso ya que la voluntad del organismo de seguridad fue terminante.