Sábado 11 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Sessa: "No podemos defraudar a nadie"
El arquero y capitán de Gimnasia, ante el crucial choque con Rafaela.

Es el capitán y uno de los símbolos de este Gimnasia que está viviendo peor momento en años. "Tenemos que estar con la cabeza alta, no podemos defraudar a nadie", aseveró Gastón Sessa, en medio de la tensa espera por el encuentro ante Atlético Rafaela.

"El grupo va digerir este resultado (0-3). Sabíamos que no teníamos margen de error, y acá estamos parados", agregó el Gato, que tuvo algunos cuestionamientos por el arbitraje de Saúl Laverni. "Se equivocó, pero más nos equivocamos nosotros", dijo el ´1´ con autocrítica.

"Fue el resultado más doloroso de mi carrera. Pero si Rafaela nos hizo tres goles, ¿por qué no podemos hacerlos nosotros?" Dios nos puso un obstáculo más y lo vamos a pasar", agregó Sessa, y les dejó un mensaje a sus rivales: "Van a tener que aguantar la presión que les vamos a meter".

El Estadio Único sí, el Bosque no

En las últimas horas de ayer, Gimnasia recibió una pésima noticia: el domingo tendrá que recibir a Rafaela en el Estadio Ciudad de La Plata y no en su estadio del Bosque, por resolución del Coprosede.

Como si tuviera pocos problemas el Lobo con el 0-3 del jueves último en el juego de ida por la Promoción, el Coprosede dispuso que, por estrictas cuestiones de seguridad, el desquite ante los santafesinos se realice el domingo a partir de las 14.30 en el escenario de 32 y 25.

Los dirigentes de Gimnasia intentaron defender el deseo de sus simpatizantes, pero todo resultó infructuoso ya que la voluntad del organismo de seguridad fue terminante.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí