San Juan es una tierra hostil para el albinegro. La última vez que se enfrentaron en aquella provincia fue el 19 de febrero de 2006. El local ganó 3-1. El "Loco" Padua anotó el tanto de "Cipo", mientras que Mariano Núñez hizo uno para los Puyutanos. Ayer ambos saltaron desde el banco de suplentes.
El mejor resultado que cosechó en el "Serpentario" fue un 2-2 el 20 de febrero del 2005. Aquella tarde los goles albinegros fueron convertidos por César Medina y el cordobés Rodrigo Siravegna. Las otras tres veces que jugó de visitante perdió.
Desamparados nunca fue un rival facil. En ese mismo torneo se vieron las caras en el cruce por los cuartos de final. Fue 2-0 para los sanjuaninos en su cancha y 1-0 en la Visera, enviando a Cipolletti a la reválida y cortando el histórico invicto de 35 partidos sin conocer la derrota en la Visera. Ayer terminó el maleficio.
Estimados lectores: Nuestro foro viene siendo contaminado y está en crisis. Hemos mutado de un espacio creado para valorar la participación a una mala sala de chat en donde los lectores que quieren dar su opinión y hacer un aporte constructivo se ven perturbados y desestimulados por personajes cuyo único interés es agraviar, realizar imputaciones infundadas, groserías y agresiones. Los lectores de "Río Negro" no deben ser víctimas de un puñado de tilingos informáticos que se escudan detrás de un "nick" y se aprovechan de la oportunidad que da la maravillosa metrópolis electrónica, abierta a toda hora y a todo campo, que es internet. Considerando la recurrente irresponsabilidad en las opiniones de algunos participantes que nada aportan a una construcción cívica, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente el foro de comentarios hasta tanto se revean partes de su funcionamiento. Lamentamos que los participantes bien intencionados padezcan esta inhibición, pero necesitamos revisar los procedimientos para mejorar la calidad de la participación y certificar más adecuadamente la identificación de sus intervinientes. Estamos trabajando para que en cuestión de horas se reabra este espacio de expresión.