RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Jueves 21 de Mayo de 2009  
  Edicion impresa pag. 39 » Deportes  
  "Cipo" aguantó, pegó justo y se prendió  
Ganó en San Juan y quedó segundo. Gran tarea de Ruiz y los defensores.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Ruiz, que atajó todo lo que le tiraron, se une en un sentido festejo con Prieto, Berra y el
  Click para ampliar
  Ruiz, que atajó todo lo que le tiraron, se une en un sentido festejo con Prieto, Berra y el "Loco" Padua.
 

SAN JUAN (Joaquín Peralta, Enviado especial).- Sufrió como nunca, aguantó con los dientes apretados y contó con un Raúl Ruiz y cuatro defensores impenetrables. Así, con estos argumentos y un gol de Julio Ibáñez en el primer tiempo, Cipolletti venció en esta ciudad a Desamparados por la mínima y ahora es escolta en la zona con cuatro unidades, un punto abajo de 9 de Julio (ver aparte).

La fórmula de Cipolletti en tierras del buen vino fue sencilla: defender bien y ser efectivo. Desamparados intentó llevarlo por delante y se topó con defensores duros y un arquero inspirado. Y el gran error local fue dar ventajas atrás, sobre todo a Hugo Prieto, que aún errático como anoche, siempre es determinante.

El equipo de Domingo Perilli no cambió mucho su guión de actuación y a la hora de ir para adelante abusó del pelotazo. En el medio, los volantes se dedicaron a marcar y jugaron poco y nada. Así y todo, con esos argumentos le bastó para irse al descanso en ventaja, gracias a que Prieto siempre es más rápido que todos.

Fue a los 22 la apertura del marcador: Pablo Costi lanzó un largo pelotazo, el balón le pasó por arriba a un defensor, la tomó Prieto, le erró de media vuelta, la redonda picó otra vez, Daniel Gómez fue a cubrir a su arquero, pero lo hizo tan mal que el delantero allense la punteó y el que la empujó al gol fue Ibáñez.

Hasta ahí, Desamparados había tenido dos situaciones claras (un tiro de Pereyra que se fue por arriba y otro disparo de Ceballos que después de un desvío no fue gol de milagro) y "Cipo" una con Weisser.

La visita se tranquilizó con el 1-0 y pudo aumentar con una contra de "Pikachu" que definió mal mano a mano, pero también se fue arriba al descanso por Ruiz (sacó un par de pelotas bárbaras).

En la segunda parte el equipo de Magistretti se paró definitivamente en terreno rival y Cipolletti de contra. Desde ahí, Ruiz se tornó gigante en el arco albinegro y el cuarteto de defensores sus mejores guardianes.

La visita lo pudo liquidar con una contra de Prieto, pero Pelayes atajó abajo. Inmediatamente el "Oreja" paró un disparo de gol de Pereyra y Medina le ahogó el grito unos minutos después al mismo delantero. Prieto contó con un par de chances en una misma jugada, pero el "1" local le ganó como siempre y en el final Desamparados volvió a chocar contra los cinco de abajo. La síntesis del desahogo por el triunfo fueron las lágrimas de Domingo Perilli en el vestuario. Así de sufrido fue el triunfo de un albinegro que se prendió otra vez al sueño del ascenso.


  Sigue Nota Asociada Fue una noche redonda
  Sigue Nota Asociada Se cortó el maleficio
 
Estimados lectores:
Nuestro foro viene siendo contaminado y está en crisis. Hemos mutado de un espacio creado para valorar la participación a una mala sala de chat en donde los lectores que quieren dar su opinión y hacer un aporte constructivo se ven perturbados y desestimulados por personajes cuyo único interés es agraviar, realizar imputaciones infundadas, groserías y agresiones.
Los lectores de "Río Negro" no deben ser víctimas de un puñado de tilingos informáticos que se escudan detrás de un "nick" y se aprovechan de la oportunidad que da la maravillosa metrópolis electrónica, abierta a toda hora y a todo campo, que es internet.
Considerando la recurrente irresponsabilidad en las opiniones de algunos participantes que nada aportan a una construcción cívica, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente el foro de comentarios hasta tanto se revean partes de su funcionamiento.
Lamentamos que los participantes bien intencionados padezcan esta inhibición, pero necesitamos revisar los procedimientos para mejorar la calidad de la participación y certificar más adecuadamente la identificación de sus intervinientes. Estamos trabajando para que en cuestión de horas se reabra este espacio de expresión.

 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
 

El cinturón de seguridad es OBLIGATORIO para circular.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA