RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Lunes 04 de Mayo de 2009  
  Edicion impresa pag. 21 » Sociedad  
  Cinco accidentes en media hora de llovizna  
Ocurrieron en Plottier y Neuquén capital ayer al anochecer. En el más grave, una camioneta embistió a un motociclista. Otros dos siniestros también fueron protagonizados por motos.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

NEUQUÉN (AN).- Un motociclista recibió múltiples lesiones ayer por la tarde al ser embestido por un automóvil en el ingreso oeste de la ciudad de Plottier. El accidente ocurrió sólo cinco minutos después de que una camioneta protagonizara un autovuelco en el mismo sector de la ruta 22 y se sumó a una extensa nómina de colisiones que se produjeron durante la lluvia de ayer.

Las colisiones se produjeron ayer entre las 19 y las 19,30 en momentos en que se desató una apacible lluvia que congestionó aún más la transitada ruta de regreso de quienes aprovecharon el fin de semana largo. Según indicó la policía provincial, por causas que anoche se buscaba establecer, el conductor de un Ford Ranger negra impactó contra la motocicleta en la que circulaba un joven oriundo de Plottier, causándole serias heridas. Si bien en primera instancia se creyó que el joven podría perder la vida, anoche el conductor de la Motomel siniestrada permanecía internado en el hospital de Plottier con al menos algunas fracturas en sus piernas.

Este accidente se produjo el kilómetro 1239 de la ruta nacional 22, en la zona conocida como acceso al barrio La Esperanza, ubicada a sólo dos kilómetros hacia el oeste del casco urbano de Plottier. Si bien la lluvia desatada anoche no fue intensa cinco minutos antes una camioneta tipo 4x4 que regresaba de vacacionar en Bariloche protagonizó un autovuelco a escasos metros del lugar donde el Gol impactó a la motocicleta. Además desde la policía se precisó que en el momento en el que se acudía a asistir a ambos accidentes una nueva colisión se produjo en la zona, aunque esta vez de relevancia menor dado que se dio en el interior de la ciudad, en la esquina de Pulmarí y Belgrano.

En tanto que a la misma hora dos hermanos que transitaban en moto por la ruta 7 a la altura de Zanón cayeron del rodado causándose lesiones leves, similares a las que recibieron los conductores de los vehículos que poco después de las 19.30 colisionaron en la intersección de Rodhe y avenida del Trabajador, en el oeste capitalino.

En tanto que ayer a las 13 otro motociclista fue atropellado por un automovilista, aunque esta vez el incidente ocurrió en Neuquén capital. En este caso el lesionado fue un policía motorizado que resultó con una de sus piernas fracturadas, y que fue embestido en la intersección de Doctor Ramón y Godoy por un policía jubilado que circulaba en un Ford Fiesta.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
04/05/2009, 19:06:44 Reportar Exceso
Alejandra
El policía de tránsito que iba en moto embistió al K conducido por el policía jubilado. El motociclista solo sufrió un esquince y no una fractura. Ale
04/05/2009, 14:55:20 Reportar Exceso
Pedro M
2. La seguridad de la prevencion policial en el primer accidente, dejo bastante que desear. Ocasionó otro accidente. 3. El oficial a cargo pobre ni idea que hacer, a mi humilde parecer. Creo que no tenia idea donde estaba. Eso si muy preocupado por el llenado del acta. 4. LAS AMBULANCIAS, en un fin de semana largo con gran congestionamiemto....yo estube 15 minutos en el lugar y nunca llego. Me fui y no se cuando habra llegado. TODO MUY IMPROVISADO. Hay más pero sería mucho degolpe....
04/05/2009, 14:54:04 Reportar Exceso
Pedro M
Quisiera realizar varios comentarios: 1.-Que la camioneta no tuvo la culpa estaba parada y la moto se lo choco desde atras. Este motociclista, momentos antes me sobrepaso por la derecha, se cruzo delante de mi vehiculo. Por la mano contraria paso a dos vehiculos mas (casi choca con los de frente). Volvio a crusarse para la derecha entre los vehiculos para seguir sobre pasando por la derecha. Cuando sale bruscamente una weekend palio hacia la derecha (la banquina) sin advertir que venia este kamicaze en moto. Ahi fue donde se le termina la suerte de corredor y un intento de frenar roza la fiat e impacto con la camioneta que en ese momento estaba parada.
04/05/2009, 09:26:18 Reportar Exceso
Hetitor
Gracias a dios paró la lluvia, sino los accidentes protagonizados por pelotuchos sería mucho mayor. Suban la patita cuando llueve, aminoren la velocidad, los autos y especialmente las motos pierden su capacidad de frenada y luego se lamentan. Por circular rápido y llegar un segundo antes a la casita dañan sus vehículos y a veces la salud... dejense de joder.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 José Brillo ganó con comodidad una elección que despertó poco interés  (70)
2 Sin prensa libre no hay democracia  (60)
3 Marcelo Tinelli vuelve a las fuentes  (21)
4 Oscar Albrieu: "Estoy consustanciado con el proyecto de Kirchner"  (20)
5 Tasaron en $ 32,6 millones la ex Cerámica Zanon  (14)
La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA