RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Domingo 29 de Marzo de 2009  
  Edicion impresa pag. 9 » Regionales  
  Fin de semana sin diálogo y con piquete en la 22  
No hubo reuniones entre las partes y se perdería otra semana de clases Ayer los cortes fueron cada tres horas. Hoy repetirán metodología El gobierno acusa al PJ de respaldar la protesta de maestros
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
1238293672177
  Los docentes ratificaron el corte en un plenario que terminó de madrugada, pero ayer las esperas fueron más cortas.
  Click para ampliar
  Los docentes ratificaron el corte en un plenario que terminó de madrugada, pero ayer las esperas fueron más cortas.
 

CHICHINALES (AVR).- Con interrupciones de tres horas de duración y liberación del tránsito de una hora en dos oportunidades, y durante toda la noche a partir de las 20, los docentes rionegrinos retomaron ayer los cortes de ruta en Chichinales a partir de la definición del gobierno provincial de ratificar los descuentos por días de paro.

Esperan una nueva convocatoria al diálogo, antes del miércoles por la liquidación de los sueldos, pero exigen otra propuesta en cuanto a los días de paro. Con esto, es posible que Río Negro pierda otra semana de clases por la medida de fuerza.

Ayer a partir de las 9 y hasta las 12 se realizó el primer corte a los vehículos pasantes en Chichinales, mientras que luego se liberó hasta las 13, momento en el que nuevamente se interrumpió el paso hasta las 16, y finalmente desde las 17 hasta las 20 se realizó el tercer corte en la ruta.

La modalidad de los cortes fue adoptada en un extenso plenario de secretarios generales, que comenzó después de las 23 con la llegada del secretario general de Unter, Marcelo Nervi, con el documento en el que se trabajó durante jueves y viernes con los ministros Barbeito y Verani.

En el encuentro que terminó a las cuatro de la mañana de ayer, se analizó cada uno de los puntos, y especialmente el que generó la traba en la negociación, el descuento de los días de paro.

"Para nosotros el pago de los descuentos de días de paro es un punto principal", señaló ayer Marcelo Nervi, al tiempo que agregó que "la negociación se trabó en es punto".

Al mismo tiempo reiteró críticas hacia el gobierno provincial al remarcar que "se tomaron 30 días para iniciar una negociación, y ahora pretenden castigar a los maestros por la falta de respuestas de ellos. La principal traba para esta negociación es el gobernador Miguel Saiz, que es el único que sostiene el castigo por no responder al reclamo".

Nervi comentó que "debe haber una solución, y tiene que ser en los próximos días, porque ya se inicia el proceso de liquidación".

Comentó por otra parte que los funcionarios provinciales realizaron propuestas sobre los descuentos, como realizar descuentos parciales, o una devolución de los mismos si la Unter garantiza los 180 días de clases acordados entre provincia y Nación.

"Es una propuesta que hicieron, pero sólo fue de palabra; plantearon que nosotros hiciéramos la propuesta para agregar en el acta. Nuestra postura es el pago de los días de paro, si ellos quieren otra alternativa que lo planteen abiertamente y que lo dejen plasmado en el acta".

Por otra parte apuntó que en función del acta, ayer sábado se realizaron asambleas en las distintas seccionales, mientras que se esperaba por la noche realizar un nuevo plenario de secretarios generales. Allí se podría definir la continuidad de la protesta e incluso la alternativa de convocar a un congreso.

De todos modos, hay predisposición al diálogo, tal cual quedó plasmado en el acta, aunque supeditado a un cambio de postura en relación a los días de paro.

Lo concreto es que comienza una nueva semana con conflicto y nada hace prever que los chicos vuelvan a las aulas en estos días.

"El PJ detrás"

Mientras tanto, el secretario general de la Gobernación, Francisco González, a partir de la información brindada por el gremio docente, indicó que "como dijimos el Justicialismo está detrás del reclamo de la Unter".

González apuntó que "la misma Unter reconoció que el municipio de Godoy y de Beltrán, es decir que los intendentes Juan Domingo Garrone y Juan Carlos Apud, han colaborado sosteniendo la protesta".

Agregó que "esta situación ya la hemos denunciado, pero ahora se ha confirmado", al tiempo que señaló que también existen sospechas sobre la presencia de integrantes de alguna barra de un equipo de fútbol en el piquete" de Chichinales.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
30/03/2009, 01:36:38 Reportar Exceso
mapuche
Chica..vos sabes que me dejas colgado la mitad de las veces El otro dia con Pola ....... hoy con jugas al 4A ..soy medio inocente...explicame.-
30/03/2009, 01:25:10 Reportar Exceso
chica almodovar
mapuche: te faltan "coj...." ?? (bancate las puteadas....sino el juego no vale)------- lamento la perdida de marcela aunque mi opinion no cambie (a veces se habla sin darse cuenta de las suceptibilidades que se pueden herir)....... espero tu plan....jugas al 4A ??
30/03/2009, 00:43:45 Reportar Exceso
mapuche
Marcela....no discutimos..charlamos y opinamos y no todos tenemos que coincidir ,sino este foro no tendria razon de ser Si te debo el plan...que lo tengo..pero queda mucha gente afuera ..sin curro y y y y van a sacar numero para putearme.-beso
30/03/2009, 00:42:23 Reportar Exceso
chica almodovar
que te pasa groncho ??..... estas nervioso ??.... hasta mañana
30/03/2009, 00:40:49 Reportar Exceso
BAIROLETO
MARCELA, no le des importancia a lo que pueda decir alguien como CHICA ALMODOVAR. Ella es de las que leen JULIETA Y ROMEO y piensan: "Qué boludos, matarse por amor". Y como su DELIRIO DE GRANDEZA es tal es capaz de cuestionar al mismo Shakespeare. Lamento lo de tu padre.
30/03/2009, 00:34:27 Reportar Exceso
Marcela
quise decir suicidas no cuicidas, igual se entendio.
30/03/2009, 00:33:11 Reportar Exceso
Marcela
perdon que me meta en su discusion pero Chica no te refieras asi sobre los cuicidas te lo pido de corazon, mi papa se suicido y no era ningun cobarde. Gracias
30/03/2009, 00:31:10 Reportar Exceso
chica almodovar
yo opino que el que suicida es un cobarde sin "eso que mencionas" para hacer frente a lo que se viene..... ni siquiera considero la otra opcion !!....saludos .....me debes el plan
30/03/2009, 00:23:15 Reportar Exceso
BAIROLETO
uhhh!! CICA ALMODOVAR, a vos cualquier tren te deja bien. NO podía ser de otra manera. La patología que hoy te diagnostiqué con tanta precisión parece que es mucho más grave de lo que un un primer momento pensé. Y bueno, por lo menos siempre estás del mismo lado, sin importarte si al que tenés que menospreciar es León Gieco, Jorge Edelman u otro que piense diferente a vos. ¿Y quiénes son tus referente? ¿Argentino Luna? Que cantana "Mire que lindo es mi país paisano" mientras desaparecían 30000 argentinos. ¿Bernardo Neustad? Que fue uno de los mayores publicistas de la dictadura. Vos y ypo sabemos que es así. En un primer momento pensé que eras sólo BOBA, como dice la canción de Sabina; ahora veo que sos terrible facista.
30/03/2009, 00:19:00 Reportar Exceso
mapuche
Chica.... no uses lo que te conviene...jajajja yo te aprecio..pero no se si es cobarde quien se suicida...algunos dicen que hay que tener un par de huevos como una casa para meterse un caño en la boca..y otros opinan que es un acto de cobardia..no se...se lo dejo a los sicologos...en cambio en bairoletto tiene su explicacion por lo antes comentado el juraba que nunca caeria en las manos de los policias...por lo menos vivo.-
30/03/2009, 00:04:25 Reportar Exceso
chica almodovar
gracias mapuche por la data !...... asi que era un pobre cobarde que termino suicidandose ??...... y a este penoso tipo le hicieron "una historieta" que cuenta el leon patetico ??...... y algun maestro con pobrisima redaccion lo idolatra ??..y buahhh....asi estamos !!!!
29/03/2009, 23:57:32 Reportar Exceso
mapuche
chichi....a quien le escribis??? me parece que la bolsa te quedo chica...porque meternos a todos...se te fue la mano
29/03/2009, 23:54:08 Reportar Exceso
mapuche
y Magui....o Fachi...donde andaras....que no se te a visto por aqui.-
29/03/2009, 23:52:21 Reportar Exceso
chichi
señores y señoras o señoritas o caballeros, le comunico que el diario no tine horario de proteccion al menor y niguna clausula que les impida a muchos de los adolescentes leer el foro, me dice mi hijo de quince años que sociedad y yo estoy inmerso en ella, no puedo creer que se llegue tan bajo... es un joven moderno, actual, le gusta tocar el bajo, tiene cabello largo pero ademas de todo eso tiene codigos y principios que se lo inculque yo cosa que a utedes no se la brindaron son personas sin moral y sin codigos no tienen verguenza!!!l
29/03/2009, 23:29:33 Reportar Exceso
mapuche
vairoletto o bairoletto... los documentos de la epoca lo definen con "B" larga sin embargo el firmaba con V corta... se creo confusion ...de las dos formas esta bien escrito... Quien sabe la Historia de este delincuente creado por las fuerzas policiales de la epoca ..NO LO RECONOCE COMO TAL.. al contrario... para mucha gente de esos años fue un heroe.- Pero como a muchos ...las disputas por polleras...sumado a un milico cornudo..... termino suicidandose.-
29/03/2009, 23:05:23 Reportar Exceso
Marcela
Les cuento señores foristas que ya envie una carta a Sra Andrea Marcilla - Jefa seccion RNOL - andrea@rionegro.com, denunciando a este inadaptado. quiero creer que el diario va a tomar mi pedido seriamente. Gracias
29/03/2009, 23:03:24 Reportar Exceso
BAIROLETO
Una cosa más, CHICA ALMODOVAR: Lo que decís de Jaun Bautista Vairoleto (con V) , ¿quién te lo contó? Porque leer, no le leíste (te hubieses dado cuenta de la V). ¿Te das cuenta como siempre estás del mismo lado de la historia? La que cuentan los poderosos. Yo tengo otra versión "del Juan Bautista". Mi versión de la historia coincide con, por ejemplo Jorde Edelman y León Gieco. ¿La tuya con la de quién? ¿Con la de algún milico? Vos sabés que si. GRACIAS...TOTALES!!!
29/03/2009, 22:44:22 Reportar Exceso
Juan
Al encargado de este espacio le pido que no deje mas que este lugar se convierta en un deposito de terminos inapropiados. Es uno de los mejores diarios de pais y no es agradable leer esta basura que ponen unos inadaptados. Gracias y Saludos.
29/03/2009, 22:43:01 Reportar Exceso
SOY ROCA
ME DICEN QUE ESTUVO ESCONDIDO EN UN AUTO EN EL PIQUETE DE CHICHINALES EL PROSPERO SARTOR EL INVESTIGADO , EL PROPOLEO DE 20 PALOS VERDES, SERA CIERTO ???$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ MMMMMMMMMMMMM$$$$$$$$$$$$$$$
29/03/2009, 22:37:24 Reportar Exceso
alejandro
Aquí estamos en el 2009, en paro, y por tiempo indeterminado, con un panorama sombrío por los descuentos. Un Maestro de grado con 30 años de antigüedad cobra 2500 mangos, es decir que en 12 meses el aumento amortizará el sueldo caido en marzo. El tipo este que dice ser ministro de educación (sin mayúscula, no merece otra cosa), dice que por hacer justicia con el 70% de los docentes que dan clase, debe descontar.
29/03/2009, 22:36:31 Reportar Exceso
alejandro
Necesitamos un salario más acorde con la realidad. Esperar que el gobierno se percate de esto es utópico. Se lo solicitamos todo el año 2008… diría, desde el año 1983 les vinimos solicitando una postura en este sentido. Es así que a nadie puede sorprender este pedido, y no hay gobierno que pueda sostener que nuestra solicitud es una sorpresa. Ante ese panorama, para conseguir un mango miserable más, hemos tenido que convocarnos a la lucha. Lo hicimos, y entre nosotros hemos escuchado invariablemente, que los paritos de 24 hs. no sirven, que la cosa tiene que ser fuerte y definitiva, para que de una vez y por todas no se repitan las mismas situaciones todos los años.
29/03/2009, 22:29:06 Reportar Exceso
alejandro
EEYY se fueron seguramente les deben estar dando palos a sus esposas, por que se fueron al pikete??!! jajaja O salieron corriendo a ver a Fredes para que los lleve a
29/03/2009, 22:19:20 Reportar Exceso
alejandro
Ovidio y hernest... perdonen que me demoré lleve a sus respectivas conyuges al pikete para que tuvieran fiesta, como ustedes estaban ten ocupados con la pc. no quise interrumpirlos... ellas quedaron satisfechas. Ahora no responderé más porque me pegaré una vueltita por viedma. NO tiemblen mñana no caerá su corrupto gobierno, eso será cuando haya elecciones. Vivimos en democracia chee
29/03/2009, 21:48:59 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Susana,   Reportar Exceso
BAIROLETO
¿Qué pasó, CHICA ALMODOVAR? Perdiste la línea. ¿Te puso nerviosa que acertara con el diagnóstico de tu patología? Se puede ser lo que sea, pero no hay que perder la línea, sino uno se da cuenta de que en realidad, detrás de esos discursos pseudointelectuals, se esconde una persona VULGAR, ORDINARIA, MEDIOCRE, POBRE INTELECTUALMENTE, DE UN ESCASO PODER DE ANÁLISIS. Serás lño que debas ser o serás chica almodovar.
29/03/2009, 21:37:46 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
en el nombre del padre del hijo del espiritu santo
29/03/2009, 21:35:00 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:59 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:59 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:58 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:57 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:57 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:56 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:55 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:55 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:54 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:54 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:53 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:52 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:52 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:51 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:51 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:50 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:50 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:49 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:49 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:48 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:48 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:47 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:46 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:46 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:45 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:45 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:44 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:44 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:43 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:43 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:42 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:42 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:41 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:41 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:40 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:40 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:40 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:34:39 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:33:41 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
amen
29/03/2009, 21:30:57 Reportar Exceso
galle
Dios tome dominio de cada mente y cada corazon ,para que esta lucha tenga un final faborable para todos.en especial los niños.señores funcionarios de gobierno y de unter.yo proclamo en el nombre poderoso de jesus que Dios nuestro Padre pelee esta batalla.(como dice la palabra)Nosotros conservamos la paz y el peleara la batalla.amen.
29/03/2009, 21:28:03 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Susana,   Reportar Exceso
hernesto poronguetti
y esa putita magui no aparecio mas vistes
29/03/2009, 21:25:37 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Susana,   Reportar Exceso
hernesto poronguetti
a las doce te parece en chichinales con la concheti asemos un trio jajajajajajajajaja
29/03/2009, 21:23:32 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
minga o ovidio ese salame me maltrato es un gil
29/03/2009, 21:21:51 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Susana,   Reportar Exceso
hernesto poronguetti
ese vardero de debe estar drogandose por ahi ,o quisas comiendo un chori
29/03/2009, 21:21:09 Reportar Exceso
ovidio panchinaf
poronguetti sos un genio,que intucion que tenes
29/03/2009, 21:20:15 Reportar Exceso
ovidio panchinaf
alejandro nos recago,se fue para el piquete
29/03/2009, 21:20:00 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
ovidio esta esta mal que choto que no se puede putear bueno saludos y nos vemos esta noche en chichinales se me ase que sos minga,en realidad ¿puede ser?
29/03/2009, 21:18:33 Reportar Exceso
ovidio panchinaf
che poronguetti no lo has visto a franco bernardelli
29/03/2009, 21:17:13 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
aca guele a salames de primera!!!
29/03/2009, 21:17:03 Reportar Exceso
ovidio panchinaf
yo deberia estar como moderador de los comentaristas
29/03/2009, 21:16:01 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Susana,   Reportar Exceso
ovidio panchinaf
manga de trolos me borran los comentarios.. yo solo queria saludar a la mariela conchetti y a ernesto poronguetti
29/03/2009, 21:15:30 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
panchinaf , ya no se puede contar nada viste
29/03/2009, 21:14:12 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
vamos ovidio carajo!!!
29/03/2009, 21:04:24 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: hernesto poronguetti,   Reportar Exceso
alejandro
Hernest.... me decepcionaste amigo... que dije mal para que me reportes como abuser..???aclarame no me hagas sentir abuser, no podré dormir esta nocheee
29/03/2009, 20:48:17 Reportar Exceso
Km45
Y el "Salame de Platino" es para el replicador de actitudes salames.
29/03/2009, 20:44:10 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: hernesto poronguetti, hernesto poronguetti,   Reportar Exceso
alejandro
Este salame tiene tiempo hasta para registrarse varias veces´? si no hubiera plata de por medio dudo que tuvieras tanta dedicación.... se va a acabar....se va a acabar... la dictadura ra di ca l... bueno en rl no se de que partido son.... porque tambien están con el peronismo nacional... que alguien me aclare por favooooorrr
29/03/2009, 20:42:09 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
seamos buenos se cagaron de risa ¿o no?
29/03/2009, 20:39:14 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
km45 po que el salame de oro? jajajajajajaja
29/03/2009, 20:39:09 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: hernesto poronguetti,   Reportar Exceso
Km45
...y logro demostrar una vez mas que no hay sistemas informaticos a prueba de boludos.
29/03/2009, 20:37:13 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: hernesto poronguetti,   Reportar Exceso
Km45
Franco se llevo el "Salame de Oro". Clap clap clap.
29/03/2009, 20:36:16 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:15 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:15 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:14 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:13 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:13 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:12 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:11 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:11 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:10 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:10 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:09 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:08 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:08 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:07 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:07 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:07 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:06 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:06 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:05 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:05 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:04 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:04 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:03 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:03 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:02 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:02 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:01 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:01 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:00 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:36:00 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:59 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:59 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:58 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:58 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:57 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:57 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:56 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:56 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:56 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:55 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:55 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:54 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:53 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:53 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:53 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:52 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:52 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:51 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:51 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:35:50 Reportar Exceso
hernesto poronguetti
o my god
29/03/2009, 20:19:05 Reportar Exceso
laura
CHICA ALMODOVAR no te calentes con estos "pajarracos imberbes" no vale la pena ni siquiera gastar pólvora en estos chimangos . Un abrazo
29/03/2009, 20:14:40 Reportar Exceso
Marcela
No pienso perder mas el tiempo con gente como vos. Chau Ovidio ojala que lo que te pagan te sirva .....para remedios. Por lo menos te sacaron la careta.
29/03/2009, 19:55:55 Reportar Exceso
Marcela
Que te haces el santo ahora Ovidio me parece que con lo que te paga Miguelito vos tendrias que hacerte un tratamiento para la bipolaridad, y ya te dije ayer no soy docente, pero seguro no te enteraste porque te la pasaste diciendome de todo desde tro... hasta hdp. y no solo a mi a todos los del foro. Ahora opinas naaaaa deja de joder. PUNTERO, VOS SI QUE SOS PUNTERO RADICAL
29/03/2009, 19:53:10 Reportar Exceso
chica almodovar
tengo entendido que bairolleto (el real) es un "delincuente" que se dedicaba a violar mujeres y matar por la espalda..... entre la fauna comentarista online suele denominarse de esta manera a los estupidos que "quedan calientes" por haberles sido corregido la sintaxsis de sus expresiones....... chan
29/03/2009, 19:53:01 Reportar Exceso
Marcela
Para haber metido tantos post en un rato , me parece franco u ovidio que vos trabajas en el diario. Estas desde antes de ayer molestando y nadie de la redaccion te baja mmmmmm que raro. Perdon que desconfie.
29/03/2009, 19:45:32 Reportar Exceso
Marcela
te sacaron la ficha franco u ovidio, cuanto te pago tu patroncito miguelito saiz, tengo tantos adjetivos para usar con vos: ignorante, burro, borracho, borrachin, drogon, falopero, misogino, no te digo idiota porque ofendo a los idiotas, delincuente, sodomizado, carroñero, lacra humana, alcantarilla, baño publico, letrina, despojo, basura, etc... etc a quienes puedan hacer su aporte con adjetivaciones, se reciben en este foro. Gracias besitos Ovidio alias Franco
29/03/2009, 19:43:42 Reportar Exceso
JOTA
A VER MUCHACHOS DEL GOBIERNO , UDS. DICEN QUE LOS PERONISTAS ACOMPAÑAN A LOS DOCENTES Y UDS. DE QUE PARTIDO SON ,NO ACASO ESTAN CON EL GOBIERNO NACIOANL QUE ES PERONISTA QUIZAS SEAN OPORTUNISTAS , COMO PUEDEN SER TAN CRETINOS QUE AHORA JUZAGAN AL GREMIO DOCENTE QUE RECIBE APOYO DE LOS PERONISTAS,NO SERA QUE COMIENZA EL FIN DE ESTE NEFASTO GOBIERNO DE LOS QUE DICEN SER RADICALES ,VAYAN DESPIDIENDOSE .
29/03/2009, 19:29:39 Reportar Exceso
BAIROLETO
Lo de CHICA ALMODOVAR tiene su explicación: Es lo que los especialistas definen como "delirio encapsulado". Es un tipo de locura razonante, debido a que, salvo por una idea delirante muy, pero muy específica, actúa socialmente como todos nosotros (los normales). Por esta razón es capaz de pasar desapercibida. El problema se le presenta cuando aparece un tema que la desequilibra, entonces empieza a delirar y actuar de manera enajenada. Particularmente, su problema es definido como DELIRIODE GRANDEZA: es una enfermedad psicológica de la rama de la paranoia. Básicamente el enfermo cree falsamente que es un personaje poderoso o importante y se comporta como tal. En nuestro caso, en alguna oportunidad se cree sociólga, en otras correctora gramatical, en otras, economista. Otro aspecto del perfil de este tipo de enfermos es que normalmente pertencen a clases acomodadas y por esa razón tienen mucho tiempo libre; esto último potencia su patología.
29/03/2009, 19:15:09 Reportar Exceso
alejandro
29/03/2009, 18:00:03 franco bernardelli ja _>_>_->->-> 29/03/2009, 17:37:43 alejandro Para el besukero fran: POR LO TANTO, AMIGO MIO, QUIERO DECIRTE QUE YO QUIERO: PENSAR,DECIR Y SOBRE TODO HACER. HACER QUÉ ME DIRÁS. ES DIFÍCIL Y ES FÁCIL DE EXPLICARLO. SE SINTETIZA EN UNA PALABRA : VIVIR». QUien lo dijo?? asi tenés algo en que pensar... grafitti de lacra --------------------------------------------------------------------------------------------a partir de acá mostró toda su impotencia don franco bernarde---- partido radical
29/03/2009, 19:05:42 Reportar Exceso
alejandro
jajaja ya sabia que venias del gobierno impotente jajajaja ademas porque te mate con un poema...muajajajaja
29/03/2009, 19:05:27 Reportar Exceso
chica almodovar
sres comentaristas: las quejas "directas" por el comportamiento abusivo de algun usuario pueden ser elevadas a la sra Andrea Marcilla - Jefa seccion RNOL - andrea@rionegro.com
29/03/2009, 18:40:36 Reportar Exceso
CHICO ALMODOVAR
Muchachos de Río Negro, me consta que han omitido publicar comentarios de lectores por nimiedades. No pueden evitar estupideces como la de ese Franco?. Gracias
29/03/2009, 18:30:41 Reportar Exceso
Argento
Ahora sí Franquito... te perdono.-
29/03/2009, 18:29:06 Reportar Exceso
alejandro
Lo mate con un poema jaja. se volvio ñoco, quiero decir ñoqui, noo se volvio loco. El impotente gobierno representado en :.......Franco Berni
29/03/2009, 18:25:23 Reportar Exceso
Argento
BESTIA!!! SE ESCRIBE "OBEDECERME", y el tema es que vos no me indicás, yo trato de limpiar pelotudeces que es distinto.-
29/03/2009, 18:21:09 Reportar Exceso
Argento
FRANCO BERNARDELLI, es domingo... tan sólo estás??? Pobrecito. Dás lástima
29/03/2009, 18:19:56 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: , ,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:55 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: , ,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:50 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Susana,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:49 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Susana,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:48 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:48 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:48 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:47 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:46 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:46 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:45 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:44 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:44 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:43 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:43 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:42 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:42 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:41 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:41 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:40 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:39 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:39 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:38 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:38 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:37 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:37 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:36 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:35 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:35 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:34 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:33 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:33 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:32 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:31 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:31 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:30 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:30 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:29 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:29 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:28 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:27 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:27 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:26 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:26 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:25 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:24 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:24 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:23 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:23 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:22 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:22 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:21 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:21 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:21 Reportar Exceso
Ro
Dale dale dale, BERNARDELLI
29/03/2009, 18:19:20 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:19 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:19 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:18 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:17 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:17 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:16 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:15 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:15 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:14 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:14 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:14 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:13 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:13 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:12 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:11 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:11 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:10 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:09 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:09 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:08 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:07 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:07 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:06 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:06 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:05 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:05 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:04 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:03 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:03 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:02 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:02 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:01 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:01 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:19:00 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:59 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:59 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:58 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:57 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:56 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:56 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:55 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:55 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:54 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:54 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:53 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:53 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:52 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:52 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:52 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:51 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:51 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:50 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:50 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:49 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:49 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:48 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:48 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:47 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:47 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:46 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:46 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:46 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:45 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:45 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:44 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:44 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:44 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:43 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:43 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:42 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:42 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:41 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: , ,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:41 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: alejandro,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:40 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:18:40 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: Argento, ,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:17:30 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
franco bernardelli
te faltan argento te mando mas?
29/03/2009, 18:06:07 Reportar Exceso
Argento
Que comentario con grandes fundamentos científicos el de FRANCO BERNARDELLI!!!! Diario Río Negro, ¿en qué quedó eso de: Evite el uso de lenguaje ofensivo. • Evite injurias o calumnias sobre las personas. • Evite imputaciones infundadas????
29/03/2009, 18:03:05 Reportar Exceso
Argento
FEDRE: Dije bien claro "GENTE QUE NO SE EXPRESA"... hace rato leo tus "maravillosos" comentarios. Hay personas que son gente y otras simplemente personas.-
29/03/2009, 18:02:16 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:16 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:15 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:15 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:14 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:14 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:12 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:12 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:11 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:10 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Susana,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:09 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:09 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:08 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:08 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:07 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:07 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:06 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:05 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:05 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:04 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:04 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:03 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:02 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:02 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:01 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:01 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:02:00 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:59 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:58 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:58 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:57 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:57 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:56 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:55 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:55 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:54 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:54 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:53 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:53 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:52 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argento,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:52 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:51 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:50 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:50 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:49 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:48 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:48 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:47 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:47 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:46 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:46 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Susana,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:45 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:45 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:44 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:44 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:43 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: Argento, ,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:43 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:42 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:42 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:41 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:41 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:40 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:40 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:39 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:39 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:38 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Susana,   Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:38 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:37 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:37 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:36 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:36 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:35 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:35 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:35 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:34 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:34 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:33 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:33 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:32 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:01:32 Reportar Exceso
franco bernardelli
putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos,putos
29/03/2009, 18:00:23 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:23 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:22 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:22 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:22 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:21 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:21 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:20 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:19 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:19 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:18 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:18 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:17 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:17 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:16 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:16 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:15 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:15 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:15 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:14 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:14 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:13 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:13 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:13 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:12 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:12 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:11 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:11 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:10 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:10 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:10 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:09 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:09 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:08 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:08 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:08 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:07 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:07 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:07 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:06 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:06 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:05 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:05 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:05 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:04 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:04 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:03 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 18:00:03 Reportar Exceso
franco bernardelli
ja
29/03/2009, 17:37:43 Reportar Exceso
alejandro
Para el besukero fran: Por lo tanto, amigo mío, quiero decirte que yo quiero: pensar, decir y sobre todo hacer. Hacer qué me dirás. Es difícil y es fácil de explicarlo. Se sintetiza en una palabra: Vivir». QUien lo dijo?? asi tenés algo en que pensar... grafitti de lacra
29/03/2009, 17:22:23 Reportar Exceso
alejandro
A vos te parece que este foro y vos particualarmente se merecen comentarios que no sean pedorros?? juaz. Pero queda demostrado que no pueden hablar en el foro en contra del gobierno si no ... no hay money. Segui la posta vos Franki que tus comentarios son muuuy intelectuales, acordes a este foro.
29/03/2009, 17:13:28 Reportar Exceso
alejandro
Papá Jose Luis, está bien fueron otras´épocas como dicen por ahi,... y es cierto no lo viví. Pero ahora nos enfrentamos a un gobierno corrupto, y a una sarta de imbeciles que miran para otro lado y ven el problema en el pueblo. Yo no subestimaría al ciudadano común diciendoles "corderito" .
29/03/2009, 17:12:47 Reportar Exceso
Marcela
No si ya este foro es cualquier cosa, que pena, era bueno poder debatir ideas pero el diario no cumple con filtrar los comentarios. Siempre te la agarras con mujeres das pena cobarde. ignorante
29/03/2009, 17:07:16 Reportar Exceso
alejandro
Que pasó Opinión 1971 no me respondiste. Te preguntaba si creias que el gobierno no esta robando? 2°- Cuando participaste en algun reclamo? o siempre fuiste obsecuente como lo demostrás aca?
29/03/2009, 17:04:33 Reportar Exceso
Marcela
en parte tenes razon son tantos politicos basura, que ganan con el voto de la gente pero creo que empezando por la educacion podremos cambiarlo, al gobierno no le interesa la educacion si no una persona educada no los vota por el vino y las chapas. Por ejemplo tomemos un sujeto para estudio el querido Ovidio (no te ofendas), el gobierno quiere gente como el, que insulta, es barrabrava, misogino, no puede observarse en sus comentarios ninguna posicion, no es ni chicha ni limonada esta porque si, esa gente quiere el gobierno.
29/03/2009, 17:00:50 Reportar Exceso
Jose Luis
Alejandro, no vengas a hablar de "lucha historica", en este momento hay piedra libre y garantìas para todo, o crees que corres riesgo alguno en un piquete? si los mismos policias los cuidan, verguenza debería darte si hubieras vivido la época del proceso, cuando ser estudiante era ser perseguido, formar parte de un Centro de Estudiantes era a veces temerario, que sabràs vos de lo que es que te encierren toda la noche cuando se les ocurría por parecer sospechoso de algo, que te siguiera un auto sin patente hasta tu casa, ahì si que había que tener bolas para enfrentarse nada menos que con la dictadura, ahora con los únicos que te enfrentas es con los corderitos a los cuales no dejas pasar en la ruta
29/03/2009, 16:55:30 Reportar Exceso
opinión71
Marcela: Hoy el problema es con los maestros, pero mañana será con otro sector y así sucesivamente. No creo que estas medidas ayuden a cambiar la historia, al contrario, la gente se cansa. Hay que cambiar los partidos (vos en uno, yo en otro , etc.). Verani, Soria, Sartor, Di Giácomo, Arriaga, Carrió, Macri, Duhalde entre otros no son buenos para nadie. Les pagamos para que nos caguen y encima estos nabos les hacen el juego!!!!
29/03/2009, 16:48:24 Reportar Exceso
Marcela
siempre se necesita de un gremio, porque no pueden juntarse 4 o 5 y pedir porque no dan BOLA, siempre paso que los gremios gustaban o no, historicamente es asi, yo no conozco de gremios y no se si marcelo nervi se enriqueció con esto, yo te hablo de los maestros comunes, el de la escuela de mi hijo el de la de todos los que muchos los critican, dan verguenza la boca de escusado que tienen. Nosotros pertenecemos al transporte y mas ladron que hugo moyano no hay, esta en todas las fotos y con campitos. Pero el gremio no es solo los secretarios son los trabajadores que lo integran.
29/03/2009, 16:44:40 Reportar Exceso
alejandro
Seré pelotudito, como quieras y todo lo que quieras, pero a vos nunca te vi participando de nada. Decime que reclamaste en tu vida?? alguna vez dijiste no me quiero conformar con mierda? Fuiste protagonista de un cambio para el bien común? Y no te preocupes que no mendigo comida paramis hijos, soy hijo de obreros y lo que me enseñaron a tener creatividad para salir adelante. Tus descuentos sabes por donde me los paso? Yo peleo por dignidad. AH te aviso que tus insultos no me llegan...(segui participando)
29/03/2009, 16:40:48 Reportar Exceso
opinión71
GESTA significa conjunto de hazañas de un personaje o un pueblo. Lo de ustedes es vagancia y decadencia jaja
29/03/2009, 16:37:58 Reportar Exceso
opinión71
Marcela estoy de acvuerdo con vos pero no hay que ser tan necio para darse cuenta que el gremio hizo política partidaria y ahora está roto. Le hicieron el juego a los chorros del gobierno y al facho de Soria también!!!
29/03/2009, 16:36:33 Reportar Exceso
alejandro
Como dice el puntero ovidio pinchinaf, nos descontarán... nos recagaremos... pero la gesta del 2.009 no se la van a olvidar por años... ya es parte de la historia. Si mis estimados esta lucha ya empieza a formar parte de la historia y saben quienes la van a contar?? (perdedores o no) los luchadores que dan la cara, los trabajadores que ponen el cuerpo. Ustedes... parasitos que solo tienen agallas en un teclado y delante de un monitor, no seran parte de la historia.
29/03/2009, 16:34:10 Reportar Exceso
Marcela
obvio que jode el corte, pero de que otra forma hubieran sido escuchados, para lograr algo lamentablemente tenian que ir a eso Cuanto hace que estaban reclamando y no les daban nada. Ponganse una mano en el corazon y diganme si a ustedes les puede alcanzar un sueldo de 1400, y terminenla con las 4 horas y los 3 meses, un papa o una mama que va a la escuela, reuniones, anotarlos, buscarlos y llevarlos sabe que no es asi. Y no soy maestra pero tengo empatia ante las dificultades economias de otros, me duele que la gente los insulte solo por ser maestros, yo les agradezco.
29/03/2009, 16:31:28 Reportar Exceso
alejandro
Opinion 1971 que me decis del gobierno?? ellos roban o no? Y si somos tiernos cual es el problema?? Lo dijo el che Guevara antes que vos gil ( pero no lo sabias porque no lees) LUCHAR SIN PERDER LA TERNURA.
29/03/2009, 16:26:09 Reportar Exceso
opinión71
Bien Marcela, por ahi vamos mejor, pero no eligieron bien la estrategia
29/03/2009, 16:23:29 Reportar Exceso
Marcela
Vos lo decis opinion 71 las viejas maestras, no era que pedian a gritos maestros como los de antes. Esa era la clase de maestras de antes, hoy hay una clase de maestros mas preocupados en lo social y que no se dejan abasallar por un gobierno trucho como este y como los anteriores si no fuera por maestros que tienen lo que hay que tener hoy estarian cobrando miserias peores.
29/03/2009, 16:23:28 Reportar Exceso
opinión71
Alejandro: los únicos que degradan trabajadores son ustedes robandole la plata a los alumnos. Vayan a laburar y salgan de la ruta "tiernos". No se dan cuenta que nadie los quiere tocar? Juegan a las muñecas como si fueran UOCRA, UOM o Camioneros jaja!!!!
29/03/2009, 16:17:59 Reportar Exceso
opinión71
Marcela: No se pongan en "pueblo" porque las viejas cogotudas que nos hacían tomar distancia, reivindicaban la revolucion libertadora, olían mierda cada vez que veían un alñbañil y votaban a los radicales "robabancos" una y otra vez, eran USTEDES... Ahora los maestros están en el medio: Desde los countrys los desprecian y desde los barrios los aborrecen!!!
29/03/2009, 16:14:01 Reportar Exceso
ceferino
La única verdad en POLITICA,es la Realidad. Qué realidad vive la Conducción Gremial? 1)Equivocaron la estrategia 2) Las Bases se les fueron de las manos 3)Buscan una salida lo menos traumática posible 4)Saben que el tema no descuento por los dìas de paro es casi imposible por más cortes que sigan haciendo. Qué les queda por hacer?Poco, casi nada. Renunciar y buscar aires frescos. También Barbeito debe renunciar. Es absolutamente necesario que responsables de la Educación en Río Negro SE VAYAN. Ganará la Sociedad si Gobierno y Bases Docentes apuntan mejor y con nuevos conductores no se repiten estas situaciones que han traído perjuicios irreversibles a la Educación. Recuperar días de clase? Saben que no es posible. Basta de fuegos artificiales. RESPETEN LA REALIDAD, VIVAN LA REALIDAD Y ACTUEN COMO LA REALIDAD LES EXIGE.
29/03/2009, 16:13:03 Reportar Exceso
Marcela
Ahhhh y Menos mal que desde el country no los veo, y cuando voy por la calle subo la ventanilla polarizada.
29/03/2009, 16:12:32 Reportar Exceso
Marcela
A ver si entienden una cosa maestros, como que quieren cobrar mas ¿para vivir dignamente? poder comer, vestir a sus hijos, si se enferman llevarlos a un buen medico, pagar impuestos; ustedes son el colmo deberian extraditarlos a otro pais, nosotros la gente como uno, no los necesitamos, no se merecen mas sueldo por contener emocionalmente, educar, enseñar modales, habitos, a muchos alimentarlos, ustedes si esto no les gustaba tendrian que hacer como nosotros estudiar abogacia, medicina (es que anda muy bien la salud, cobran fortunas los medicos, enfermeros de la salud publica, Justicia, estan todos los casos resueltos). Y cuando se levante el paro, no se les ocurra andar con guardapolvo por la calle porque los pasamos por encima (hay uno que va con el scania), otra cosa y que no los vea en auto tienen que andar en bicicleta y muy rota. Me entendieron. Que verguenza exigir mas dinero para poder vivir, si el INDEC dice que los precios estan bajiiiitos.
29/03/2009, 16:11:25 Reportar Exceso
chica almodovar
siendo la ironia "la alegria de la indignacion"..... se requiere un intelecto potenciado para expresarlo...... ni siquiera intentes arrebatarme la corona !!
29/03/2009, 16:02:28 Reportar Exceso
laura
Que haríamos sin tu potencial intelecto!!!!! JA!!!! Y sin tu IRÓNICO humor cotidiano linda!!! GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!
29/03/2009, 16:01:46 Reportar Exceso
opinión71
Chica Almodóvar sos lo más! Nunca me resultan indiferentes tus comentarios...
29/03/2009, 16:00:44 Reportar Exceso
opinión71
Laura: No tenés un marido o algún amigo que te haga unos "mimos"?
29/03/2009, 16:00:22 Reportar Exceso
chica almodovar
lau:.....como estas nena?...... vine a ponerle un poco de "diversion" al foro...... se estan poniendo "muy aburridos" siempre con la misma cantinela !!
29/03/2009, 15:54:20 Reportar Exceso
BAIROLETO
Mirá quién apareció: Casi nada de lista y con mucho de boba!!!!!
29/03/2009, 15:50:26 Reportar Exceso
laura
Hola chica almodovar te cansaste de que te adulen tus amigos y te venís a rebajar con nosotros? ¿La perfección con la plebe? JA !!
29/03/2009, 15:44:04 Reportar Exceso
chica almodovar
dijo un docente..... ""Yo como muchos trabajadores de la educación, también tenemos ganas de estar en las escuelas"" (sic)....... la expresion correcta es...... Como muchos trabajadores de la educacion, yo tambien tengo ganas de estar en la escuela,---------- Docentes: no escrioban mas comentarios ..... se delatan solos !!
29/03/2009, 15:42:26 Reportar Exceso
laura
SR Victor, no creo que este barbito que UD menciona sea artífice de la idea del descuento. Desde mi apreciación no difiere del personaje del diputado hugo cuevas, (que por suerte sera reemplazado en el mes de junio) son marionetas de un modelo político sin mellas de superación al cual, mal que nos pese a los rionegrinos, fuimos sometidos por el voto de la mayoría.
29/03/2009, 15:41:21 Reportar Exceso
Patagonico
Ultima noticia ...Las FARC agarraron a SAIZ, por que lo consideran un hombre de la extrema derecha, facista y Uruguayo....Ultima de la redaccion .... Las FARC dejan ir a SAIZ por saben que nadie va dar un mango por el . Dejen de joder si el 28 de Julio hay que votar.FELIZ DIA DEL ÑOQUI
29/03/2009, 15:36:46 Reportar Exceso
MINGA
Hola,aqui nuevamente el gran comentarista mas esperado,,MINGA..MINGA QUE VAN A COBRAR SIN TRABAJAR!!!
29/03/2009, 15:36:43 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: tehuelche,   Reportar Exceso
Victor Goring
Muy señor mio, que dice ser mi padre: en realidad no tengo ninguna remera del che, todo hay que decirlo. En segundo lugar, dificilmente este escribiendo desde el piquete, salvo que también quieran acusar a los "peronachos" de instalar wi fi en chichinales. Y dificilmente los docentes, con los más que magros salarios que perciben en esta provincia, tengan laptops para usar alli. No será usted el señor que fue sodomizado en prisión mientras purgaba su condena de delincuente común? Con el que ayer tuve un interesante intercambio (por el lado de mis intervenciones, porque las suyas eran idioteces de infante sin educación)? No se confunda amigo mio, que padre tuve uno solo, pero usted seguramente se crio diciendole papá a todo hombre que se acercara a su hogar (y con seguridad eran muchos). Buenas tardes, timador barato.
29/03/2009, 15:32:20 Reportar Exceso
hector
BAIROLETO Enso tenez Toda la razon Pasa como muchos casos que hay padres que no estan en todo el dia que no pueden brindar un factor Piscologico ,. Una contencion , este gobierno que desgraciadamente le interesa solamente afanar!!! por que otra cosa no save en ves de generar algunos valores hacia la Sociedad que pudieran apaliar este deficit de educacion Moral Hacia los chicos es como todo sienpre se enpieza por casa pero un gran factor esta en la escuela que lindo seria ver toda la sociedad en conjunto luchando para que los Pibes de Hoy sean Grande persona del Futuro pero como va la cosa Va por mal camino Saludos!!!
29/03/2009, 15:27:00 Reportar Exceso
BAIROLETO
FEDRE. ¿Leíset el diario últimamente? Otra cosa: ¿Te puedo preguntar a qué clase pertenecés? Yo pertenezco a la CLASE TRABAJADORA.
29/03/2009, 15:25:51 Reportar Exceso
BAIROLETO
Muy bien, HECTOR. Nos vamos poniendo de acuerdo. Ahora que veo que tenemos puntos en común te aclaro una obviedad. Yo como muchos trabajadores de la educación, también tenemos ganas de estar en las escuelas. Es mucho más gratificantes estar dando clases que esatr reclamando para poder vivir bien. Nadie elige estar en un piquete en lugar de estar en la escula, eso te lo puedo asegurar. Y no creas que somos los únicos responsables de la FORMACION INTEGRAL de los niños. En lo que respecta a la EDUCACION FORMAL hay una serie bastante grande de factores (psicológicos, afectivos, económicos, socales, políticos, ideoñogicos, etc) que intervienen. No pongas toda la responabilidad en la persona que se para frente a aula porqeu hay muchos de estos factore no pasan por ella. Hay reponsabilidad de un mpontón de sectores de la sociedad, fundamentalmente los polñiticos, que quieren hacfer creer esto para soslayar su propia responsabilidad.
29/03/2009, 15:18:15 Reportar Exceso
osi
los docentes son tambien padres. mala distribucion de las riquezas, es lo que hace el gobierno. El reclamo es mas ue justo. El trabajo dignifica y tambien ser valorado por él.¿Puede ser que se valore tan poco la educacion que no creamos que la persona que enseña y comparte tantas experiencias con nuestros hijos merezca un sueldo que alcance para sobrevivir y mantener a los suyos?
29/03/2009, 15:17:48 Reportar Exceso
Fedre
Argento, hacete una escapada hasta el piquete, y mira que clase de gente es la que esta dando "la clase". Y si nosotros estamos sordos, vos debes estar ciego. Ahi lo tienen, queria llamar la atencion con un piquete, ahora estan viendo el resultado. La gente tiene los huevos llenos y los mandan a laburar todo el tiempo. Quienes son los sordos? Salgan del bunker de la UNTER y vean que piensa la sociedad de Uds.
29/03/2009, 15:16:03 Reportar Exceso
BAIROLETO
FEDRE, el "gran analista". veamos, lo que decís respecto de los CHETOS, OLIGARCAS, PATRONES, RICOS, FIFIS, del campo, no lo comparto, pero bueno, es un punto de vista. Es para lo que te da. Pero también puede que en este nuevo conflicto en las rutas, los transportistas quieren seguir trabajando y no están de acuerdo con la metodología de la protesta. Incluso, los trabajadores de los campos –los llamados peones, sujeto social que no aparece en este conflicto– están en contra del lockout decretado por la Mesa de Enlace, al menos en el sector frutihortícola. En el corte de Gualeguaychú hubo un cruce entre el secretario general del sindicato de la Fruta de Entre Ríos y Corrientes, Alcides Camejo, y el representante empresarial del sector, Héctor Toler. Lo que el año pasado fue la comunión entre los trabajadores y empresarios del campo, hoy da cuenta de que las consecuencias de la crisis económica afectan primero y en mayor medida a los sectores de la clase trabajadora.
29/03/2009, 15:15:43 Reportar Exceso
hector
Ok Bairoleto Todo queda en Tregua Yo lo que me Molesta es que hay maestro que avn Por el sueldo , no por la educacion masde una ves tuve cruce con alguno por que sienpre ivascon beuna honda y te contestava como el traste como me paso hace unos dias en el piquete Pido Disculpa si me conporte como Un gorila pero me molesta que no habblen con educacion Yo reconosco mi error pero como todo decimos queremosun pais justo y con educacionn si ella no vamos nada pero por favor que los pibes vuelva ala escuela chicos en la calle = ah delicuencia esto conlleva mas persona analfabetas saludos Hector
29/03/2009, 15:06:36 Reportar Exceso
Argento
Aún no entiendo como los Docentes tratan de explicar lo que los sordos no quieren oír. La clase la están dando... y eso duele demasiado a los amigos. Sigan con su clase, que la gente , y que es mucha, que no se expresa, la entiende. Saludos a todos.-
29/03/2009, 15:05:56 Reportar Exceso
Victor Goring
Interesante propuesta, JWK, pero al que no le interesa una solución es al gobierno, no al gremio. Yo lo dijo Su Eminencia Educativa, el señor (no estudió nada este muchacho, no?) Barbeito: quieren descontar ahora porque si no los docentes no cumplen. A pesar de que según su propuesta estarían condicionados al cumplimiento de los 180 días de clase, al gobierno no le interesa porque lo que quiere es ESCARMENTAR al sindicato docente por atreverse a enfrentarlo. Solo eso. Puro capricho y necedad, en cantidades siderales e increibles para alguien que aceptó la responsabilidad de ocupar un cargo público.
29/03/2009, 15:03:53 Reportar Exceso
BAIROLETO
Bien, HECTOR, me da gusto que te lo tomes con humor. De todas maneras, te aclaro una cosa: que vos digas algo, no es una sentencia divina que se cumple bíblicamente: o sea, que vo me digas "vago" o nos lo gigas, no implioca que sea así. Y ya que estoy, te doy otra clase particualr gratis porque veo que tennés muchos errores de concept: esto no es un debate, porque para que así sea debería existir una controversia entre ideas. Y vo no aportaste ningna. GRACIAS...TOTALES!!!!
29/03/2009, 15:01:12 Reportar Exceso
montañes
Ya no se puede cumplir con los 180 dias de clase y no empaqueten a la gente!!!!!. El gobierno tiene que bajar los contratos de empleados que se esconden en los despachos desde hace 20 años y el gremio docente tiene que dejar de apañar a sus afiliados que se lo pasan de licencia en licencia y aparte tiene que mandar a trabajar a los vagos que contiene en su gremio. Entonces sobraria plata para tener varios trenes nuevos y terminar la ruta 23 en corto plazo. Este es un conflicto originado por vagos y los ciudadanos ya estamos saturados
29/03/2009, 14:59:41 Reportar Exceso
osi
No soy docente pero he ido al piquete y visto familias que no les quedo otra que estar en la ruta para tratar de obtener un salario digno. No puedo creer lo que lei en estos comentarios, pibes de 20 años que quisiera saber, si tienen que mantener dos hijos con 1500$, que harian, o los que dicen que es aburrido el tema, se ve que no tienen que pensar que poner en la olla si la heladera esta vacia!! Si le descuentan a los del paro...por que darle aumento a los que no lo hicieron?? No resiste analisis, GOBIERNO, robe un poco menos y sea de una vez justo con el pueblo.
29/03/2009, 14:57:48 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: , Una,   Reportar Exceso
Fedre
Tres Puntos, ese es el analisis que sos capaz de hacer? Que los padres necesitan una guarderia? Mejor segui escondido atras de un gremio, es el unico lugar en que tenes lugar con ese nivel de pensamiento. Que pateda en el orto te daria tu empleador si estuvieras en el sector privado. Por suerte, hay leyes que contamplan beneficios para quienes empleen gente como vos: discapacitada (mental, claro).
29/03/2009, 14:48:48 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: toto,   Reportar Exceso
tres puntos
Por lo que tengo visto y escuchado el problema es que no funciona la guarderia porque parece que a ningun padre quejoso mucho tampoco les importa la educacion que ellos mismos le dan y reciben sus hijos. Por lo tanto yo creo que los docentes deben exigir 100% de aumento. El sueldo actual por ser docente y enseñar ( y con su protesta estan haciendo verdadera docencia) y un sueldo adicional por tener que aguantar a los satrapas que los padres no aguantan en sus casa y se los enchufan para que gratuitamente los retenga la escuela y que hoy estan preocupados porque les rompen las bolas en su casa.
29/03/2009, 14:48:31 Reportar Exceso
toto
y ahora el pj apoya alos pobres piqueteros , cuando ellos son los ke tienen ke dar una solucion a esto .... a dejen de agredirce hector y bairoleto ke parecen de cuarta esto no suman chicos.. se van a la direccion.....JAJAJAJAJ
29/03/2009, 14:41:49 Reportar Exceso
Yo
Resulta sociológicamente interesante apreciar cómo el gobierno sigue intentando descalificar el justo reclamo gremial. Luego de estar más de un mes sin "dignarse" a dialogar con los docentes, no sólo impone condiciones para el diálogo (como por ejemplo "cortarla" con el corte de rutas), sino que descalifica. Como sabrán, la descalificación es signo de debilidad y falta de argumentos en una discusión. Es lamentable este gobierno que hemos votado como rionegrinos. Alguna vez, deberíamos empezar a pensar en votar proyectos políticos en serio, en lugar de votar a las personas... ¡Aguanten, docentes!
29/03/2009, 14:41:05 Reportar Exceso
gaturro
vayan pensando docentes que en estas o las siguientes elecciones el PIQUETERO NERVI seguro que le van a ofrecer algun puestito en el gobierno(gane quien gane) Ejemplo Scalesi.NO TRABAJAS NO COBRAS
29/03/2009, 14:39:45 Reportar Exceso
hector
Jajaja No te calentes!!! esto es un debate Tanto te dolio de Vago Gente como vos fueron Maestros Mios En fin aca estoy Para hacerlo Calentar a ustedes Tengo 20 Años Y toda Una vida por delante Vos te crees que lo de Pan Triste me duele al Contrario Me hace cagar de risa Mejor anda Laburar que si no le descuentan los dias Ahh Cierto!!! son Sindicalista Vos te cree que voy dar manija con la boludes que decis Chau !!! Como me Divierte esto Muy Buena La Propuesta J.W.K Saludos
29/03/2009, 14:39:14 Reportar Exceso
laura
Sr Victor coincido con UD. en varios aspectos uno de ellos es sobre la imagen, permitame agregarle la mas importante a mi entender y es que carece de credibilidad . Otro punto donde donde coincido con UD. es la postura infantil que denigra incalculablemente su imágen casi enturbiada por la soberbia. Hay muchas escuelas en esta provincia Públicas DE GESTIÓN PRIVADA (subsidiadas por el estado) donde podría haber llevado a cabo el gesto, pero las mismas solo SEAN PARTE DEL 70 % de las escuelas que están dando clases a las que se el y sus secuaces se refieren.
29/03/2009, 14:25:19 Reportar Exceso
BAIROLETO
¿Qué pasó, HECTOR? ¿Te pusiste nervio, medioscre? Sos tan, pero tan ignorante que ni siquiera podés usar palabras propias: usas la mismas palabras que usé yo para hablar de vos. NO importa, te presto mis palabras; yo te entiendo: eso se llama IMPOTENCIA (Espewro no estar haciendo referencia a otro aspecto de tu vida). otras cos: ¿Te das cuenta de cómo un persona inteligente se da cuenta de las cosas? No habías dicho nada del campo y yo me di cuenta de cómo pensás. Ah!! No me podés decir ignorante a mi cuando escribís "SAVES", con V. Sabés: así deberías haber escrito: con B y con tilde. La clase particualr es grais, porque yo, como muchos TRABAJADORES de la educación, tengo (adémás de DIGNIDAD) VOCACIÓN. Chau, PANTRISTE!!!
29/03/2009, 14:21:08 Reportar Exceso
Juan
Si hay alguien de gobierno leyendo que lo tome esta idea! de j.w.k
29/03/2009, 14:19:13 Reportar Exceso
Fedre
Bairoleto, si leiste el diario estos dias, habras visto que los dirigentes del campo estan evaluando suspender las medidas "piqueteras" en virtud de los constantes enfrentamientos que atraviesan con gente que necesita la ruta para trabajar, y no tienen nada que ver con las situaciones particulares de ciertos sectores. A ellos les da la cabeza para hacer ese analisis? A los docentes? A los docentes, solo les da la cabeza para buscar formas para no ir a laburar.
29/03/2009, 14:16:40 Reportar Exceso
Juan
J.W.K. Es muy buena tu PROPUESTA! Hay una manera facil de solucionar el tema de descuentos! Si hasta diciembre no se logra llegar a 180 dias de clases, no pagarles el aguinaldo de este año . O sea retener el medio aguinaldo de julio y de diciembre y pagarles unicamente si se cumplen los 180 dias de clases.
29/03/2009, 14:13:03 Reportar Exceso
hector
Este Perdo el Perfecto BAIROLETO se Va enojar Por que Escribí Mal!!! jeje Y el señor que es Ingeniero Piensa estudio mas de 8 Años para tener uso de razón no como vos que con 3 años te crees dios de la literatura ellos Tiene Fundamento de Opinión no como Payaso Cierto se Ofende jejeje Chauuu Infeliz!!!
29/03/2009, 14:07:40 Reportar Exceso
hector
BAIROLETO Me Das Pena Me tratas de Ingonorante y el Ingnorante O no saves que hay leyes que se aplican alas persona que cortan rutas O caso no Nunca leiste un manual de derecho a cierto soy ironico entonces te tengo que decir sos un payaso!!!! me das lastima y si lo del Campo reclaman son persona que laburan no como vos y mucho de los que se concideran maestro MAESTRO Son los que dan Clase No como vos y mucho de los que estan cortando las rutas dejando sin trabajo ala gente por la estupides mas grande del Mundo Cortar Un ruta Y pedir Un amuneto de Seldo Para irse de vacaciones chau Payaso!!!
29/03/2009, 13:48:17 Reportar Exceso
BAIROLETO
Otra cosa HECTOR, si querés ser irónico, te recomiendo que agarres cualquier manual de literatura de tercer año y busques en el índice algún título que diga "figuras retóricas" y leas, leas, leas y leas hasta que entiendas; aunque sea un poquitiot. Porque con eso de "tiragoma" no te da ni para empezar y no so irónicco, sos un ordinario, un vulgar, un ordinario, un insultador gratuito que como no puede discutir una ides seriamente,. insulta. Te recomiendo que leas, leas, leas y leas, hasta que por ósmosis te entre algo y se te caida una idea, chiqueitita, pero tuya. Entonces recién ahí vas a empezar a sentir el orgullo de tener opinión propia. El orgullo de pertenecer a la clase pensante.
29/03/2009, 13:40:19 Reportar Exceso
BAIROLETO
HECTOR, otro golriala que se asoma a la civilización!!! si sabés leer, (leer en el sentido intelectual de la palabra) cosa que dudo, te invito a leer UNA HISTORIA DEL MOVIMIENTO PIQUETERO, de Luis Oviedo. Es de un pensamiento MEDIOCRE y OBTUSO creer que un piquetero es un QUEMAGOMA. Sos un pobre tipo que para lo único que le da su intectecto es para hacer esa asociación tan pequeña!!! Te lo repito: SOS UN POBRE TIPO, UN TRISTE. AHHHH!!! ¿y QUÉ ME DECIS DE LOS PIQUETEROS DEL campo? Con esos oligarcas seguro que acordás; esos que hacen caserolasos con essen!! Y ya sé que es mucho lo que te pido, pero LEÉ.
29/03/2009, 13:35:56 Reportar Exceso
Victor Goring
Y entiendo que todos los partidarios de que no se abonen los días de paro no tienen hijos en el colegio, o estarán tan cooptados por el gobierno que prefieren que este salga del conflicto con una imagen de firmeza a que sus hijos empiecen de una vez el ciclio lectivo. Por otra parte, nadie notó que saiz ni siquiera tuvo el gestio, aunque sea simbólico de inaugurar el ciclo lectivo? Será porque no tenía donde hacerlo, ya que todas las escuelas estaban de paro? Entonces el acatamiento es más del 30% jajja.
29/03/2009, 13:32:28 Reportar Exceso
BAIROLETO
Para JORGE, "el ingeniero": ¿Sabés qué pineso de las personas que "chapean" con el el título? Que son terriblemente MEDIOCRES como personas. Y eso se nota en tus comentarios: ¿Vos pensás que no hay ingenieros radicales, por ejemplo? Qué obtuso que sos. Por otra parte, tener "semejante título" para tener un trabajo donde te tienen tan REPRIIMIDO. Qué pena!!! "soy ingeniero, pero no puedo decir nada porque me echan como si fuera un perro sarnoso". sos una INGENIERO TRISTE!!! Ojalá puedas sentarte en la punta de la mesa (como buen patriarca) hablar y qye te escuchen cal ingeniero, porque eso es para vos disfrutar un domingo en familia.
29/03/2009, 13:31:29 Reportar Exceso
Victor Goring
El gobierno de saiz está empeñado en mostrar una imagen de autoridad y firmeza de la que carece. Si reconoció 9 de 10 puntos, por qué no paga los días de descuento de una vez y soluciona el conflicto? Incluso, reconoció lo justo del reclamo al hacer extensivo el aumento a todos los empleados públicos. Entonces, que tenga la delicadeza y amabilidad de deponer posturas infantiles y antojadizas y ponga fin al conflicto.
29/03/2009, 13:27:28 Reportar Exceso
Leticia
Mucha fuerza a los docentes, me saco el sombrero porque demuestran coraje y no se achican nunca!!!!!
29/03/2009, 13:23:25 Reportar Exceso
hector
BAIROLETO Vos no tenes Cara esa persona que da clase es Un MAESTRO!!! con mayuscula No un piquetero Tira Goma!! jejej perdon quema Goma esta persona lleva la vocacion en la sangre no como un vil sidicalista corrupto y delicuente chau corrupto piquetero VAGO!!!
29/03/2009, 13:22:28 Reportar Exceso
Patagonico
Ahora le hechan la culpa la PJ , no tiene verguenza este gobirno de mierda , que no sabe resolver conflictos. Son unos inoperantes totales, empezando por Mendioroz hasta abjo , ese gordo gonzales puntero de Saiz , no tiene cara de nada ñoqui de verani. Hojala se funda mas de lo esta esta provincia , para en el 2011 no encontremos como los indios , en pelotas y en pata. Feliz dia Noquis de Mierda del Gobierno
29/03/2009, 13:17:57 Reportar Exceso
BAIROLETO
ARMONIA, lo tuyo no tiene nombre. Primero sos terrible carnera; mientras tus compañeros le ponían el cuerpo (literalmente) a una lucha de la que también vas a salir baneficiada, vos ibas a trabajar. Y estoy seguro que creés que hacés una gran aporte a la uducación pública: das LÁSTIMA. Segundo, ¿Cómo te animás a decir que "se bajan los calzones por 1oo mangos? ¿Y vos? Vos sos peor: vos te lo bajaste `por much0o menos, es decir por -200 mangos. No tenés DIGNIDAD. No tenés derecho a ser DOCENTE. Me das asco!!!!
29/03/2009, 13:17:35 Reportar Exceso
pato lucas
Y tambien hizo cursos de:como prender cubiertas,formacion de barricadas,instalacion de piquetes,armado de carpas,corte de rutas y caminos alternativos,etc,etc. cua,cua.
29/03/2009, 13:17:12 Reportar Exceso
Argento
MAPUCHE, al fin en algo te doy la razón... no cobran los docentes, agárrense los privados... malaria para todos.-
29/03/2009, 13:14:50 Reportar Exceso
hector
Por queCarajo no se dan Cuenta esto Maestro de cuarta que ya nadien los Banca!! por que no se van laburar y se dejan de pedir reclamo insulsos como ser un aumento ya que no se dan cuenta que son alos pibes que jode cmo el señor que perdio el laburo habria que ir la sociedad en conjunta y sacaralo cagando otra cosa no merecen saludos maestro vagos!!!
29/03/2009, 13:13:04 Reportar Exceso
pato lucas
Siiiii,marcelo nervi es profesor de "gremialismo barato "con orientacion en "piqueteria" y "escalon politico de los gremios"......cua,cua.
29/03/2009, 13:07:12 Reportar Exceso
Ro
Alguien sabe profesor de q es Marcelo Nervi? ...parea saber
29/03/2009, 13:00:45 Reportar Exceso
Cacha
Soy un empleado del asfalto y por culpa del piquete de la ruta 22 me han dejado sin trabajo ya que los camiones con material no pueden pasar, por lo tanto no podemos trabajar y la empresa nos ha dejado sin trabajo. Que opinan los docentes si ha mi no me pagaran lo que corresponde y entonces paro maquinas en frente de las escuelas y no los dejo trabajar y como consecuencia los echan? se enojarian?
29/03/2009, 13:00:42 Reportar Exceso
loly
Es coincidencia o estoy confundida porque entras a leercualquier comentario referido al conflicto docente y siempre esta mapuche dando su broche de oro,es una verguenza que denigres tanto a las personas,mi marido y yo trabajamos y no podemos costear una cuota privada de un colegio para nuestros tres hijos y lo único que sabes es dar comentarios negativos en lugar de ver como se puede solucionar todo, o bien pedirle a tu gobernador que solucione todo porque es su obligación o me equivoco?GRACIAS
29/03/2009, 12:48:02 Reportar Exceso
Justiciero
Y PARA TERMINAR ME GUSTARIA QUE SE SEPA, QUE CADA UNO DE NOSOTROS HAGA UNA LISTA DE LOS ÑOQUIS QUE TIENE ESTE GOBIENO, A LO LARGO Y A LO ANCHO DE LA PROVINCIA. PODEMOS HACERLO NUESTROS PUEBLOS SON PEQUEÑOS Y NOS CONOCEMOS TODOS, HAGAMOS LA LISTA Y DENUNCIEMOSLA, A LA FISCALIA DE INVESTIG. ADMINISTRATIVAS O A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO PARA QUE INVESTIGUEN, DONDE ESTAN EN SITUACION DE REVISTA SI VAN A TRABAJAR CUANTO COBRAN DESDE CUANDO. ESTOY SEGURO QUE EL MONTO RESULTANTE NOS DARA UNA CIFRA IMPORTANTE PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS EDUCACION Y SALUD QUE REALMENTE TRABAJAN. NO HACE FALTA DAR EL NOMBRE DE UNO, SOLO DEL SOSPECHADO Y LOS CONTRALORES DEBEN INVESTIGAR SI O SI.pUEDEN HACERLO POR NOTA O POR MAIL.eN ROCA LA COSECHA SERA SORPRENDENTE.
29/03/2009, 12:38:38 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
mapuche
Almaceneros,zapaterias,video club,peluquerias,kioscos,carniceros,boutique,ETC preparense para no cobrar....los maestros zurdos piqueteros que no van a cobrar les van a cantar la tosca....
29/03/2009, 12:36:58 Reportar Exceso
Justiciero
ANTES QUE NADA DEBO REENVINDICAR EL NOMBRE DE JUSTICIERO. NO COPIEN.ME CONCENTRARE EN "flifo"DADO QUE SIENTO POR LA DRA. ANA PICCININI UN PROFUNDO RESPETO, ELLA DENUNCIO EL CASO FLAVORS, LA CORRUPCION DE LA POLICIA EN CABEZA DE SU JEFE,EL ENRIQUECIMIENTO DE SARTOR, LA CORRUPCION DE LOS PASAJES OFICIALES,LA SOCIEDAD DEL GOBIERNO CON GAVAZZA, EL ESTADO LAMENTABLE DE ESCUELAS Y HOSPITALES, LA EMPRESA QUE ESTERILIZA SIN AUTORIZACION, EL APORTE ESTATAL A LAS EMPRESAS PUBLICAS LLENAS DE AMIGOS DEL PODER, LEER PANDOLFI HIJO, BALLADINI HIJO,BETELU, ETC.LOS GUARDAPOLVOS Y ZAPATILLAS DE LA HNA. DE SARTOR...SI GANA UN BUEN SUELDO SE LO MERECE, OJALA PUDIERAMOS DECIR LO MISMO DE TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE ADEMAS DE COBRAR HACEN NEGOCIOS.TODOS TODOS ESTAN ARREGLADOS CON LAS EMPRESAS QUE LOS PARTICIPAN DE SUS GANANCIAS ESTATALES.FLIFO OJALA APAREZCAN MUCHAS PICCININIS PARA QUE LOS IGUALES MAL INTENCIONADOS COMO VOS DESAPAREZCAN O VAYAN PRESO.ES TAN OBVIO QUE SOS UNO DE ELLOS .
29/03/2009, 12:28:47 Reportar Exceso
Ro
jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajaja! M dan risa los q piden debates con altura por este medio!, me da risa. MINGA, al fin y al cabo lo tuyo aca esta buenisimo!..Haces sacar a todos los boludos q leemos tus comentarios...jajaja. Lo q no me da tanta risa es cdo mostras cada tanto la hilacha de facho q tenes. Espero q me equivoque y q de verdad no quieras q vuelvan los militares del 76!!
29/03/2009, 12:26:26 Reportar Exceso
alejandro
opinión71 Aguanten Minga y El Pato Lucas!!!!! FELIZ DIA DE LOS ÑOQUIS!!!!!!! ups perdoname tehuelche te dejé afuera.. srry bueno me voy a hacer una sopita nos vemos muchachis, ni esperen que coma ñoqui hoy eh?? me caerán mal.. muaajaja les dejé letras para que sigan ñoquis de 4ta.
29/03/2009, 12:26:25 Reportar Exceso
alejandro
opinión71 Aguanten Minga y El Pato Lucas!!!!! FELIZ DIA DE LOS ÑOQUIS!!!!!!! ups perdoname tehuelche te dejé afuera.. srry bueno me voy a hacer una sopita nos vemos muchachis, ni esperen que coma ñoqui hoy eh?? me caerán mal.. muaajaja les dejé letras para que sigan ñoquis de 4ta.
29/03/2009, 12:19:33 Reportar Exceso
opinión71
Aguanten Minga y El Pato Lucas!!!!! Salvo los maestruchos, toda la sociedad está en contra del gremio, pero no tiene ni plata ni tiempo para vivir en un chat jaja!!!! Pusieron internet en Chichinales vamoooossssss!!!!!!!!!!!!
29/03/2009, 12:18:21 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: mapuche,   Reportar Exceso
yo
tehuelche, estamos de acuerdo en que no se puede apoyar a los delincuentes, que no son presisamente los docentes sino mas bien los gobernantes de turno! leo estos comentarios que denotan una bajeza tremenda y les son funcionales al gobierno que lo único que pretende es responsabilizar a los trabajadores de la educación, no haciéndose cargo de la responsabilidad que gente como vos les otorgo con el voto. A ver si somos más inteligentes los rionegrinos a la hora de votar!
29/03/2009, 12:18:15 Reportar Exceso
Veri
ALFILPATAGONICO: q puesto tiene mi frase? jajaja... en fin... algunos desde la ignorancia... otros desde la impotencia... otros desde la mera calentura... mas de uno estamos haciendo catarsis.....
29/03/2009, 12:17:32 Reportar Exceso
CHICO ALMODOVAR
A esta altura del partido tanto los docentes como el gobierno me tienen HARTO. Resulta desgastante más de treinta días discutir sobre lo mismo. Esto se torna monótono y aburrido.
29/03/2009, 12:17:28 Reportar Exceso
alejandro
MariaV en este foro y con la calaña de tipos que solo se ven la pancita regordeta no podés pedir un debate con altura. Fijáte la calidad de comentarios, (que la sociedad esta con Saiz, que esta bien que paguen sueldos bajos, que ven lo malo en la lucha y no en las decisiones de gobierno, etc.) lo único que tiene lugar aqui son las ironás e insultos. Sinceramente de esta gente que opina aca no espero nada de nada, ni reflexión. Cuando quieren que junten firmas para que no les paguen a los maestros propongo que tambien lo hagan con los funcionarios y se terminan yendo ostentando su Gran titulo y desmereciendo a quien educa a sus hijos. Ya está.... espero que vos si lo entiendas. Que tengas un buen día.
29/03/2009, 12:11:29 Reportar Exceso
pato lucas
!!!! y pegue, y pegue MINGA pegue.....y al que no le gusta.....SE JODE,SE JODE......asi cantan los maestruchos en chichinales.Ahora van a cantar los del gobierno y les diran: ahora les descontamos y SE JODEN,SE JODEN......ja,ja.ja.ja........saludos maestruchos....cua,cua.
29/03/2009, 12:10:42 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Victor Goring,   Reportar Exceso
tehuelche
Para YO: Creí que habías comprendido que apoyar la locura de los "trabajadores" no tenía sentido, pero véo que seguís con la metodología de amenazar con hacerle juicio a todos aquellos que opinen lo contrario a Uds., entendé por favor que, la gente honesta no puede apoyar a los delincuentes, por más títulos y años de estudios que tengan, eso no quita que siguen siendo delincuentes... Aahh y, por favor no me lleves a tribunales por éste comentario!!!!!
29/03/2009, 12:10:21 Reportar Exceso
alfilpatagonico
Lo que puede la inteligencia y sagacidad de los queridos colegas. No puedo dejar de resaltar la brillantez, pero sobre todo la practicidad y poder de síntesis, de "VERI", que en un arranque de híperintelectualidad, recomendó al inefable "MINGA": - "...DEJÁ DE HACER CATARSIS POR ESTE MEDIO......>>>> ¡SOS UN BRUTO DE CUARTA!" - Ya vendrá el ranking de frases célebres de los comentarios de RNOL.........
29/03/2009, 12:04:56 Reportar Exceso
Veri
ALEJANDRO: estoy de acuerdo que se reclame... pero muchas veces se prejundican unos cuantos.. y sigo insitiendo...mucha gente ESTA SIN TRABAJO, y las facturas siguen llegando.... no es justo!!! para nada....
29/03/2009, 12:02:40 Reportar Exceso
Veri
MINGA: Me duele que generalicen!!! hay gente muy potable en docencia... como hay medicos excelentes y hay medicos que son chantas!!! es como en cualquier profesion!!
29/03/2009, 12:02:28 Reportar Exceso
alejandro
VERI estoy de acuerdo con vos sobre tu opinión sobre MINGA. Y lo de las asambleas en uno de los 10 puntos, el gobierno se retrotrae a la fecha de la primera. Digo lo siguiente, yo no soy gremialista, pero sabes bien que la educación se sotiene sobre los hombros de los docentes que día a día dejan todo en un sistema educativo que va en decadencia por los gobernantes. Pero insisto, que si no es desde una organización no se logra nada, por más que moleste o duela.
29/03/2009, 12:02:17 Reportar Exceso
mariav
los punteros polìticos puestos a opinar realmente dejan tanto que desear,no solo porque no tienen argumentaciòn vàlida alguna,sino porque son tan evidentes,ta obvios,que realmente no merecen mayor comentario,por otro lado los docentes que opinan deben tienen la obligaciòn de argumentar mejor su postura,sino dà la sensaciòn de estar leyendo un panfleto que de tan repetido cae en el tedio mas absoluto,la educaciòn merece un debate de mas altura
29/03/2009, 12:00:55 Reportar Exceso
Veri
ALEJANDRO: lo de las asambleas no lo explicas porque no tienen fundamento!!!repito... en varios lugares de la provincia se hicieron, y se estan haciendo... en Roca las impugan!! Y lo del gremio... no niego q habra conseguido beneficios... pero rige mas el interes de unos pocos y no pone en practica la DEMOCRACIA SINDICAL...en muchas situaciones no tiene razon... Y cuando consigan lo que reclaman.... nos van a desconectar a los que no estamos afiliados.... o te crees q no voy a terminan pagando los logros? (lo cual no me molesta para nada) ahora... a los que no pudieron tomar nada por el tema de las asambleas... el gremio les va a devolver algo??? digo.. como para q puedan pagar aunque sea los servicios... (aceptalo.. el gremio ahi se esta equivocando)
29/03/2009, 11:59:31 Reportar Exceso
opinión71
MINGA: Es mentira que al paro lo apoyan los "peronistas montoneros". Yo soy uno de ellos y estos piqueteritos de cuarta son una vergüenza para cualquier reclamo popular jajajaja....
29/03/2009, 11:59:30 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
MINGA
VERI: QUE PASO VERI,TE DUELE LA VERDAD....
29/03/2009, 11:59:20 Reportar Exceso
laura
secretario general de la gobernación, francisco gonzález, es el menos indicado para hablar de descuentos y campaña, a toda marcha están trabajando para junio haciendo lo suyo por mis pagos y no creo que eso se los descuenten, ni a usted ni al pela de hacienda que también estuvo haciendo de las suyas en vez de estar tratando de solucionar el problema provincial de educación. USTEDES NO BRINDAN SOLUCIONES; SOLO VIVEN POR Y PARA LA CAMPAÑA!
29/03/2009, 11:56:40 Reportar Exceso
titi
Buen día, no me resulta extraño que en el foro se manifiestan una y otra ves las mismas personas, sin duda esto refleja el no compromiso al que estos gobiernos nos llevan. Tengo que pensar entonces que la mayoría de las opiniones no se tratan de otra cosa que algunos punteros de uno u otro partido y de representantes de uno u otro gremio que no tienen las agallas para dedicar el mismo tiempo que usan para opinar sin fundamentos y sin verdades a charlar con sus hijos y familiares para cambiar esta realidad de “no te metas y mirar todo desde afuera”. A los docentes les digo que si esto termina con una nueva traición de los gremios como históricamente ocurre en esta tierra, tengas la tranquilidad de que así como muchos de los que opinan aquí gastan $ 1500 o mas, en casino, engañar a sus señoras, traicionar a sus familiares y amigos, ustedes en el peor de los casos los gastaron en NO traicionarse en lo que piensas, mis respetos y felicitaciones. TITI
29/03/2009, 11:55:25 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Matías,   Reportar Exceso
Jorge
Buen intento Alejandro, la actitud de tratar a las personas como seres inferiores o no pensantes es típica de un docente resentido. Argumentos para discutir con vos me sobran, pero no tiene sentido. seguramente tu respuesta va a ser una del tipo : "sos un noqui", " sos político", "sos radical", "tenes un plan trabajar" etc. .Para tu información soy ingeniero, trabajo en una empresa privada donde si no trabajo no me pagan, y además corro el riesgo de que me echen. Tengo 2 semanas de vacaciones y trabajo 8 horas por dia al igual que la mayoría de los mortales. Hubieras elegido otra carrera que sea mas difícil de terminar y terminar con la fantochada de la vocación, (que es lo que menos tienen). Fin. me voy a disfrutar del domingo con mi familia.
29/03/2009, 11:54:32 Reportar Exceso
Ro
y ahora no le van a pagar un peso porque hay q dejar plata pra junio!! Q delincuencia esta provincia!!! No se salva ni uno solo d los politicos q nos gobiernan! Y en junio vamos a ver en las boletas las mismas caras d siempre!!!
29/03/2009, 11:53:53 Reportar Exceso
alejandro
para veri, los gremios va a existir siempre, porque es la lucha organizada la que genera cambios, no tu individualismo. Te comento, todos los cambios de mejoras, reclamos, etc. en materia educativa lo consiguio el gremio. Nunca fue por iniciativa de inoperantes que tiene el gobierno de funcionarios. Lo de las asambleas no te respondo porque sería mucho esperar que entiendas. A nadie a nadie se les impide el dercho de que cobren el aumento, eso no lo decis? hoy gracias a la lucha del gremio unter todos los empleados estatales (todos) ganarán 200 mangos en negro que seguramente luego lo van a usar para pagar deudas en los comercios de muchos foristas indignados que aca escriben.
29/03/2009, 11:53:41 Reportar Exceso
Veri
MINGA; Sos de cuarta!!! no podes generalizar!!! muchos nos comimos minimo 4 años para enseñar... claro q hay personas q cursaron meses solamente para que les dieran el titulo! Y para ser considerado TRABAJADOR... no tenes que andar si o si todo transpirado....HAY LABURO INTELECTUAL... te diria.. q dejes de hacer catarsis por este medio....repito... sos un bruto de cuarta!
29/03/2009, 11:50:39 Reportar Exceso
Ro
Tdo bien, Minga. Pero vos crees q el problema es d los docentes q no van a laburar?? Dejemonos de joder y seamos realistas. Desde hace mas de 10 años a los Docentes como a la mayoria d los estatales d esta provincia le meten la mano en el bolsillo o en su vida ven un put..a umento! Y para colmo le pagan el aguinaldo a TODOS en ctas!! En el 95 los pibes en su gran mayoria pasaron por "decreto", Una verguenza d la q solo es culpable este gobierno q m canso y no voto en mi puta vida mas!!
29/03/2009, 11:47:36 Reportar Exceso
laura
secretario general de la gobernación, francisco gonzález, es el menos indicado para hablar de descuentos y campaña, a toda marcha están trabajando para junio haciendo lo suyo por mis pagos y no creo que eso se los descuenten, ni a usted ni al pela de hacienda que también estuvo haciendo de las suyas en vez de estar tratando de solucionar el problema provincial de educación. USTEDES NO BRINDAN SOLUCIONES; SOLO VIVEN POR Y PARA LA CAMPAÑA!
29/03/2009, 11:46:49 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Una,   Reportar Exceso
MINGA
LLANERO: No podes comparar a un trabajador honesto de las chacras con los ñoquis y delincuentes de los maestruchos... por favor.... Los de las chacras son autenticos laburadores...ah y te comento que tambien hizieron un cursito como los maestros,en este caso para podar y demas tareas...los maestruchos hizieron un cursito para magisterio,,o perdon para ñoqui... La diferencia que los tipos de las chacras realmente se gamnan el sueldo y no como los maestruchos que no van nunca a laburar...
29/03/2009, 11:43:21 Reportar Exceso
alejandro
MINGA demostrá aqui que no sos ñoqui. No te indigna saber que el gobierno de la provincia no hace nada por la educación? Esta es una provincia que tiene alumnos con el más alto nivel del país, y esto es actual, no es de la época en que eramos pibes. Y sabés quién logra eso? los maestros que vos desacreditás. hace fuerza para que esto lo solucione el gobierno, o te pagan solo para indignarte por el reclamo, pero es raro que no te indgne la inercia de este gobierno que lleva un mes sin resolver nada.
29/03/2009, 11:43:19 Reportar Exceso
Veri
Los gremios han perdido credibilidad... y UNTER mas aun!!! los que opinan.... saben que el gremio impugno las asambleas???? y que muchisima gente perdio cargos, horas????? y q TAMPOCO van a cobrar???? claro... ahi el gremio (en defenza de la educacion publica??? del trabajo???) obliga a esa gente q tambien haga paro...PORQUE LES IMPIDE EL DERECHO AL TRABAJO DIRECTAMENTE!!! MANGA DE CHANTAS!!!!!NO DEBERIA EXISTIR!!!!!
29/03/2009, 11:42:56 Reportar Exceso
yo
a ver MInga quien te crees que sos?? tu nivel de discurso es tan limitado! no te da vergüenza opinar asi de los demás? deberías mirarte al espejo primero! la verdad tu análisis político de la situación provincial deja mucho que desear... Te sugiero que aprendas, yendo a la escuela de nuevo, a leer los distintos escenarios para poder opinar en serio y no la cantidad de estupideces que estas escribiendo! Antes de opinar deberías informarte bien, no sea que te comas un juicio por injurias...
29/03/2009, 11:42:32 Reportar Exceso
laura
secretario general de la gobernación, francisco gonzález, es el menos indicado para hablar de descuentos y campaña, a toda marcha están trabajando para junio haciendo lo suyo por mis pagos y no creo que eso se los descuenten, ni a usted ni al pela de hacienda que también estuvo haciendo de las suyas en vez de estar tratando de solucionar el problema provincial de educación. USTEDES NO BRINDAN SOLUCIONES; SOLO VIVEN POR Y PARA LA CAMPAÑA!
29/03/2009, 11:39:42 Reportar Exceso
Llanero
Aca para que no te digan delincuente, tenes que serlo de verdad. Si sos asalariado, OJO, SOS DELINCUENTE EN POTENCIA. LO UNICO QUE TE QUEDA ES SER UN CORDERITO OBEDIENTE:
29/03/2009, 11:38:14 Reportar Exceso
Llanero
A los trabajadores de las chacras tambien les decian vagos, borrachos, chilenos (como si fuera insulto) y son los que mas laburan. Mas que cualquier productor que se pasea en tractor mangueando al estado. Y despues pretenden que quienes laburan de verdad no reclamen, y ellos solo viven de manguearle al estado y nopagar impuestos. Ah y cortan rutas pero: ¿ no son delincuentes porque porque son garcas?
29/03/2009, 11:38:09 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Una,   Reportar Exceso
MINGA
ALEJANDRO: No seas incredulo,hasta tus gremialistas ya estan en la cuerda floja..el piquete se les esta cayendo,los descuentos por los dias trabajados estan firmes. y ahora los estan apoyando los peronistas montoneros,pero igual ya perdieron...si quieren cobrar van a tener que trabajar...Ah te aclaro que no soy ñoqui,, y los $200 mangos que les tiraron ,sabes yo lo gano en medio dia de trabajo...
29/03/2009, 11:37:31 Reportar Exceso
alejandro
Ok Jorge no problem. Es mejor saber escapar a tiempo, te lo respeto. EDU gracias a vos, hoy el gobierno especula con pagar o no los días de huelga. Estás a tiempo de sumarte, la constitución te ampara, asi cuando recibas el aumento serás digno de ese dinero. UNITE A LA LUCHA (creo que me dirijo con respeto, no te ofendas por la verdad)
29/03/2009, 11:34:36 Reportar Exceso
Llanero
Lo que pasa es que la guita de la provincia la usan para mantener al partido radical en el poder. Cambian las gestiones y nunca se va nadie de la provincia. Así resuelven los radicales sus internas, con guita nuestra que tendría que ir a sueldos en educación, salud, u obra pública. Faltan enfermeros, pero no nombran, faltan escuelas pero no construyen, falta vivienda, pero la que hacen es para el punteraje que tienedos o tres
29/03/2009, 11:33:16 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Una,   Reportar Exceso
MINGA
RO: No soy infiltrado ni estoy al pedo,estoy mas bien indignados por toda estas mangas de maestruchos vagos que lo unico que pretenden es cobrar sin laburar,,,de mejorar la educacion no se habla..sigan jodiendo y les van a mandar los gendarmes para que los recagen bien a palos como se lo merecen..despues van a lorrarle a Hebe Bonafini por que lo reprimieron
29/03/2009, 11:31:58 Reportar Exceso
alejandro
Feliz dia ñoqui MINGA, qué pasó hoy que entraste con tanta euforia??!! tu dia te tiene alegre!!? O es que hoy es el día en que cobrás por tu trabajo de ñoqui? Te voy tirar algo bajito nomás, a la altura de las rodillas asi podés seguir. Por más que tu deseo sea otro, te cuento que a esta lucha los docentes ya la ganaron!!!! mirá cuantos días se están bancando en la ruta y en huelga. jeje deci lo que quieras pero esta lucha es historica, lastima que tus gobernantes no quieran cortarla por pensar en su costo político dejando de lado a nuestros hijos sin ir a la escuela.
29/03/2009, 11:31:45 Reportar Exceso
elflaco
soy portero y cobro mas que varios docentes de la escuela donde trabajo. creo que no es justo , no tuve la suerte de estudiar solo tengo la primaria ,pero te digo MINGA ,si me das a elegir no estudiaría,no quiero cobrar menos que un portero .
29/03/2009, 11:31:12 Reportar Exceso
Llanero
Primero era:"como aumento si tienen tres meses de vacaiones". Cuando se les cae el argumento por mentiroso, dicen: "como que les paguen los dias de paro": Se les cae el argumento porque es ilegal el descuento (por eso la provincia y nacion estan con emergencia desde hace muchos años, para hacer ilegalidades financieras). Y cuando esten trabajando van a decir: "hay chorros por culpa de la escuela". MUHCACHOS, SIN GUITA SE LE COMPLICA LA EXISTENCIA A TODOS!!
29/03/2009, 11:28:48 Reportar Exceso
MINGA
ELFLACO: Me imagine que eras un ignorante ñoqui,no me importa si cobran o no los dias no trabajados, es un tema de justicia moral y etica,es respeto por los docentes decentes que si trabajaron y no plegaron al paro, en este caso a estos docentes decentes deberian pagarles el doble.... Por que no te vas al piquete,aprovecha que vas a comer..al menos un chori con interlagos ja,ja,ja
29/03/2009, 11:27:34 Reportar Exceso
EDUARDO
UNA VERDADERA VERGUENZA TODO ESTO, COMO DOCENTE TENGO VERGUENZA POR LO QUE HACEN LOS DIRIGENTES DE UNTER, SUMADO A ELLOS ESCRACHAN A LOS Q NO HACEMOS PARO, SRES HACER PARO ES LEGAL PERO TAMBIEN TRABAJAR.
29/03/2009, 11:27:25 Reportar Exceso
Fedre
Nervi, el 1er dia de conflicto, les dijeron que si hacian paro, les descontaban los dias. Yo no se si los de UNTER son pelotudos, delincuentes, nos estan cargando, o todo eso junto. Pero a esta altura deberian estar presos, o bajo los palos de los boras. Si quieren hacer esos comentarios tan nabos, que los hagan en las asambleas y no en los medios, porque la verdad, nos estan tomando el pelo a todos los Rionegrinos.
29/03/2009, 11:25:38 Reportar Exceso
Ro
MINGA...si sos el mismo de todo los dias q aparece en los comentario debes estar al re pedo, no?? O sos un docente infiltrado q se quiere hacer pasar por un ciudadano mas?..jajaja. Q bobo!! Parece q personalmente nadie t debe escuchar las pelotudeses q decis..jaja. Solucionen este problema urgente!. dejense de joder tanto maestros como el gobierno!
29/03/2009, 11:24:29 Reportar Exceso
Jorge
Alejandro: Con trabajadores de la educación o idóneos no discuto. Saludos.
29/03/2009, 11:23:26 Reportar Exceso
elflaco
minga no soy docente , soy auxiliar de servicio ,no entre con curriculum a trabajar tuve la suerte de ser amigo de un politico de turno. pero eso no quita que vea la realidad que acontece y vea como esta provincia se cae a pedazos y gente como vos solo le importe si los docentes cobran los dias de paro o no . cuando aca pasa de todo .
29/03/2009, 11:20:43 Reportar Exceso
yo
Me indigna que haya gente que utiliza estos espacios para agredir vulgarmente a los docentes. Quienes agreden deberian informarse acerca de quien es el responsable de la educación rionegrina, para quienes no los saben es el gobierno! este nefasto gobierno que prefiere tener un pueblo e muy bajo nivel educativo para poder llevarlo de la nariz haciendo estos comentarios tan pobres de contenido. Los Docentes son trabajaores y merecen poder vivir de su trabajo, un salario digno, que el estado debe garantizar! Por favor no nos equivoquemos ... aca el único responsable del no inicio de clases es el Sr. Miguel Saiz quien en este momento en vez de gobernar esta paseando por latinoamérica! Quiesiera saber si quienes escriben agrediendo la escuela pública se educaron en una escuela privada? o si sus hijos no van a la escuela?? a ver si pensamos un poco!!
29/03/2009, 11:19:38 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: afiliada,   Reportar Exceso
MINGA
Todos los comentarios en contra de los vagos de los docentes,nadie los apoya,exepto los peronistas montoneros
29/03/2009, 11:16:33 Reportar Exceso
MINGA
GATURRO: Exelente tu comentario,esa es la realidad de los maestruchos,,,estoy con vos...
29/03/2009, 11:15:26 Reportar Exceso
ciudadana
creo que en una lucha como esta muchas veces se debe ceder en alguno de los puntos y no querer ganar en todos. Ya consiguieron demasiado y creo que ahora deben pensar en los chicos que estan esperando por ellos para poder empezar las clases. Si cumplen con los días correspondientes al calendario escolar, despues deberían cobrarlos. Pero ¿los recuperarán?
29/03/2009, 11:13:25 Reportar Exceso
gaturro
Nervi se sacó la careta y confiesa que lo unico que le interesa ahora,es cobrar por los dias no trabajados. Se termino el cuento de Los problemas edilicios,comedores etc ,temas que argumentaron siempre los docentes.Se ve que nunca van a discutir el mal uso de licencias , ni del estatuto docente, ni que sus salarios son por 4 horas o sea un turnoy sino tienen la posibilidad del doble turno.hAY DOCENTES QUE PIDEN LICENCIA SIQUIATRICA (que estan asesorados que es muy dificil demostrar lo contrario) y no trabajan por meses.Entonces va un suplente y cuando falta este, hay otro suplente y asi sucesivamente.NO TRABAJAN. NO COBRAN . y si no les gusta busquen otro trabajo.
29/03/2009, 11:12:49 Reportar Exceso
MINGA
PARA EL FLACO: Dejate de actuar de corrector y ponete a laburar¿o soso tambiuen docente?
29/03/2009, 11:10:29 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Matías,   Reportar Exceso
MINGA
ni aunque los ayuden los peronistas montoneros,los docentes ya perdieron,,ja,ja,ja el pìquete va a desaparecer en no mas de dos dias ja,j,aj,aj,aj a trabajar maestruchos piqueteros
29/03/2009, 11:08:26 Reportar Exceso
elflaco
g.w.k estoy de acuerdo con tu propuesta ,lo malo es que el gobierno siempre se atrazo historicamente con los aguinaldos..pero seria una salida a todo este conflicto .lo que si me molesta es que hay gente que opina cualquier cosa y no da una idea coherente a este conflicto .ademas de haber gente que tendria que volver a la escuela ej:VALLAN de minga,DEPARTIVO de cacho,NARANJOS de cacho.
29/03/2009, 10:53:38 Reportar Exceso
G.W.K.
Hay una manera facil de solucionar el tema de descuentos! Si hasta diciembre no se logra llegar a 180 dias de clases, no pagarles el aguinaldo de este año . O sea retener el medio aguinaldo de julio y de diciembre y pagarles unicamente si se cumplen los 180 dias de clases.
29/03/2009, 10:53:15 Reportar Exceso
Ro
Unas mas...Verani mal o bien siempre tuvo los pies "Dentro del Plato" Les suena esa frase?? Saiz, que estas esperando??..q desde nacion te digan lo q tenes q hacer?? Ahoro, si el quilombo lo apoya el peronismo q los docentes vayan a negociar con Pichetto!..jaja. Me da risa este gobierno d 4ta!
29/03/2009, 10:51:21 Reportar Exceso
AVIVATO
CONTINUACION: Como contrapartida los gobiernos ponen su cuota en esa disociación temporal, pretendiendo hacer eterna esa frase de "mas pobre que maestro de escuela", lo cual recuerda que la docencia siempre estuvo mal pagada, pero que también es hora de reparar ese vieja costumbre. Aunque leyendo a algunos docentes comentaristas que se ufanan de un título y años de estudio y lo presentan como si fueran doctores en epistemología (desconozco si existe ese doctorado), sin reconocer que muchos docentes han seguido la carrera por ser corta y de salida laboral rapida... entonces, a esto sumemos gobiernos sordos y poco transparentes, gremios que solo pretenden el redito politico y politicos oportunistas y tenemos la realidad que vivimos hoy
29/03/2009, 10:49:24 Reportar Exceso
Ro
Che, diganle a Saiz q no mande a este pela gato de Gonzales a decir a los medios q atras del reclamo de los docentes existe el apoyo del PJSoy radical y estas cosas me dan verguenza ajena y propia. Ahora este quilombo lo generaron los muertes y perdidos d los Peronistas??!!Dejense de joder. Saiz deja de especular y en Junio espero no enterarme q gastaste fortuna otra vez para las elecciones!!
29/03/2009, 10:44:03 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: MINGA,   Reportar Exceso
afiliada
ARMONIA, una carnera más....devolve los $ 200 a los patoteros que consiguieron el aumento. porque seguramente vos no te hace falta esa plata, porque si fuiste a trabajar es porque te alcanza.
29/03/2009, 10:42:45 Reportar Exceso
AVIVATO
Personalmente con el tema docente, en particular, creo que hay una disociación en la época. Los docentes de hoy tienen pretensiones de cobro actuales, como si trabajaran del modo de hace 30 años, con la mística y la vocación de hace 50. Pero decidieron transformarse en "trabajadores de la educación", antes de DOCENTES (así en mayúsculas), como esas viejas maestras que hemos tenido los que peinamos canas... Pero cuando seles pide quetrabajen con la dedicación de antaño, dicen que las escuelas no son guarderías ni ellos son niñeros (lo cual es cierto), pero se olvidan que esas acciones son circunstanciales y simplemente complementan el proceso formativo. No están 7 horas atendiendo una guardería (si lo hicieran, bastante que desear dejan como docentes)... SIGUE
29/03/2009, 10:41:14 Reportar Exceso
alejandro
Jorge si querés me prendo en la propuesta tuya, pero con la condición de que los funcionarios que tampoco hicieron nada en este mes tambien se les descuente por no trabajar. OJO es por buscar un encuentro de opiniones contigo, porque considero que a los docentes se les debe pagar hasta la última moneda. Pato cuac cuac luc$as sabes esa cancion que dice: Unidad de los trabajadores, y si no te gusta... jeje RESPONDEME JORGE PLZ
29/03/2009, 10:35:44 Reportar Exceso
elflaco
cacho lamento decirte que las personas con pecheras son docentes y los que encabezan son los secretarios y secretarias gremiales..igualmente cualquiera puede ir y verificarlo , pidiendo las identificaciones xq yo lo hice asi..y vuelvo a repetir soy afiliado radical y este gobierno esta haciendo mal las cosas ,no seamos necios ..yo los quiero ver ahora en las elecciones de junio si va haber plata o no
29/03/2009, 10:32:57 Reportar Exceso
Una
Totalmente de acuerdo con Taita. Los políticos funcionarios de las campañas tras campañas, es de no acabar. Por otro lado, no puede existir semejante diferencia entre habitantes de un mismo país: cómo puede ser que una cobre 23.000 y otro 1400 ¡es injustificable!. Además, a la señora docente que no hace paro y está podrida estaría bien que se niegue a cobrar el aumento de sueldo, QUE SIEMPRE ES PRODUCTO DE LA LUCHA SINDICAL, y no dádivas de líderes iluminados.
29/03/2009, 10:31:30 Reportar Exceso
Uganda
www.luchadocente2009.fullblog.com.ar --- Es un sitio donde no comentan carneros ni gorilas
29/03/2009, 10:30:00 Reportar Exceso
Uganda
Los 35 días perdidos son culpa del gobierno. Llamó al diálogo después de un mes. Si hubieran escuchado a los maestros desde octubre no se hubiera perdido clase. Les estamos pifiando muchachos. Las firmas que se juntan son para exigir al gobierno que trabaje, ¿qué hicieron durante un mes de conflicto? Se rascaron el ombligo, entonces habría que descontarle a los asesores ñoquis los 20 mil que cobran por mes y al gobernador su sueldo entero más lo que cobra en negro. Con eso le pagamos a todos los estatales... ¿No habrá en este foro alguno que otro ñoqui?
29/03/2009, 10:26:51 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ,   Reportar Exceso
dany
CACHO JAJAJAJA los hinchas de union¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja que CACHO de PELOTUDO jajajaja.
29/03/2009, 10:23:57 Reportar Exceso
Jorge
Sisi, tienen razón, me exprese mal. Quise decir que el gobernador tiene apoyo de la sociedad para no pagarle los dias no trabajados a los docentes. Por lo demás tienen mucha razón, hay muchos aspectos en los que deja mucho que desear (Salud, Seguridad, etc). Pero mantengo en pie la propuesta para juntar firmas y pedir el no pago de estos dias no trabajados a los docentes, no docentes y piqueteros.
29/03/2009, 10:23:51 Reportar Exceso
elflaco
si a los que lucharon por el aumento les descuentan los dias de paro. a los que no lucharon por el aumento y dieron clase xq supuestamente les alcanza, no les tendrian que dar el aumento por simple logica o no ??
29/03/2009, 10:14:16 Reportar Exceso
cacho
LEAN LA IDEA DEL COMENTARISTA JORGE, muy bien apoyo...pero eso de que la sociedad esta del lado del gobernador en todo NOOOOO, unicamente en el descuento de los dias no trabajados y que cumplan con el calendario escolar y vasta de vacaciones interminables...de mateadas en las jornadas...de tantos dias de duelo ....y licencias medicas y VAN..........(me aburri)...
29/03/2009, 10:10:08 Reportar Exceso
Marcela
Buen Dia a todos, voy a aprovechar a opinar ahora porque a la tarde aparecen ciertos personajes y desvian todo. Me pregunto porque sera que siempre cuando se quedan sin argumentos empieza con que el piquete es una joda, no sera que molesta que la medida de fuerza adoptada tuvo exito, a ver si entienden algunos personajes de caricaturas. Y si claro que luchan por los NO descuentos de los dias de paro, yo tampoco les creo nada al gobierno eso de trabajen que despues se los devolvemos. Y para el que dijo la sociedad rionegrina lo apoya al gobernador, le pregunto ¿EN QUE PROVINCIA VIVE? ¿USTED VINO DE OTRO PLANETA Y NO NOS ENTERAMOS QUE HAY ET´S ENTRE NOSOSTROS?
29/03/2009, 10:09:57 Reportar Exceso
cacho
Es cierto PATO LUCAS, lo que te enteraste y respecto al equipo como dice el articulo que apoya , se trata de los hinchas del departivo Union de Allen., solo que en el piquete tienen disfrazados los bombos y ademas estan a cargo de "la custodia del piquete", por lo general son los que tienen chalequitos naranjos y gorritas blancas...OJO a esos no los conformas con poca cosa para estar todos los dias he...
29/03/2009, 09:50:18 Reportar Exceso
claudio
justiciero y compañia , ven lo que solo quieren ver ustedes ; 30 dias de rascada (como dicen) son dias de protestas y la perdida de clases es responsabilidad del gobierno ya que espero 30 dias para negociar ...¿no era que no habia plata?--mentira---- a ellos le interesa un pito los chicos , y despues andan haciendose los artistas , si hubiesen tenido intencion solo 1 , o a lo sumo 2 dias de paro pero como son unos cabrones prefirieron esperar 30 dias.
29/03/2009, 09:50:10 Reportar Exceso
elflaco
me gustaria saber la opinion de todos .si es verdad que la sociedad esta con el gobernador a pesar de todo lo que acontece en la provincia .quizas yo soy el equivocado que ve todo mal en salud seguridad contencion social vivienda etc..dan-y5@hotmail.com..
29/03/2009, 09:48:23 Reportar Exceso
alejandro
Totalmente de de aceurdo con el comentario de José.
29/03/2009, 09:43:20 Reportar Exceso
elflaco
jorge no quiero ser irrespetuoso con tigo,pero necesito preguntarte .tan bien estamos ,como para decirle al gobernador que tiene a la sociedad de su lado?? soy radical pero en mi ciudad el hospital no funciona, las escuelas se caen a pedazos,las viviendas que se entregan solo se hacen a travez de los gremios,la seguridad no existe y creo no equivocarme pero este panorama es de casi todas las localidades. no creo que sea para decirle al gobernador que tiene toda la sociedad de su lado ..pensalo miguelito o quizas vos tenes la suerte de no pasar por ninguna de estas carencias
29/03/2009, 09:41:24 Reportar Exceso
elcolo
BASTA YA DE CORTES DE RUTA, LA GENTE ESTA PODRIDA, RECONOZCAN QUE EL GOBIERNO TIENE RAZON, SI NO TRABAJARON NO COBRAN, MUCHOS DOCENTES HABRAN IDO A LA RUTA, PERO LA MAYORIA SE QUEDO EN SU CASA PANZA ARRIBA, NO ES JUSTO QUE LES PAGUEN.
29/03/2009, 09:40:44 Reportar Exceso
alejandro
Antes que nada, Felíz DÏAAAA!!! ya saben a quién les digo hoy es 29!!! Armonía está bien que no quieras trabajar demás, pero me gustaria que escribieras acá, pero a conciencia, que no querés ningún aumento. ja eso no decís nada. Señores Les guste o no, en la constitución hay un articulo que habla del derechoa huelga, y si seguimos de huelga es porque el gobierno esta avalando ese derecho sólo que quiere nuestro salario para bancar la campaña y darle limosnas a uds para que escriban idioteces.
29/03/2009, 09:37:30 Reportar Exceso
josé
Sr. Gobernador o Responsable de esta solución: Creo que la responsabilidad que tiene el gobierno en la solucion del conflicto es importante y exige de un pensamiento más flexible. Los docentes no se van a volver a sus casas con el descuento y Ud. o Udes. no pueden darse el gusto de tomar desiciones inflexibles y no importarles un carajo la gente que queda atrapada en este conflicto. Por favor tengamos tolerancia. Esto no es una pelea de machos.
29/03/2009, 09:23:28 Reportar Exceso
Jorge
Señores: Propongo juntar firmas para avalar al gobierno a que no le pague los dias no trabajados a estos señores. ¿que les parece? ¿será viable? DIA NO TRABAJADO, DIA NO PAGADO!!! no le afloje gobernador que tiene a la sociedad de su lado!.
29/03/2009, 09:14:30 Reportar Exceso
armonia
JUSTICIERO, PIENSO IGUAL. PERO TE ACLARO YO NO HICE PARO Y NO PIENSO IR A TRABAJAR DEMÁS POR ESTOS PATOTEROS PARA CUMPLIR LOS 180 DIAS DE CLASE. POR ESO QUE LES DESCUENTEN A TODOS. ME TIENE PODRIDA, DESPUES SE BAJAN LOS CALZONES POR 100 MANGOS.
29/03/2009, 07:11:19 Reportar Exceso
Troya
si esto sigue asi, no se, hay tantos camioneros fuera de su casa una se tienta.-
29/03/2009, 04:02:51 Reportar Exceso
pepi
ESTO ES DE NUNCA ACABAR, SI LES PAGAN LOS DÍAS QUE NO TRABAJARON LOS TENDREMOS EN LAS CALLES TODO EL AÑO, JODER A LA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER NO ES EL CAMINO. SOMOS REENES DE ESTOS SINDICALISTAS QUE ELLOS SI SE COBRAN ESTOS DIAS TOTAL DE ESO VIVEN.
29/03/2009, 02:55:30 Reportar Exceso
laura
secretario general de la gobernación, francisco gonzález, es el menos indicado para hablar de descuentos y campaña, a toda marcha están trabajando para junio haciendo lo suyo por mis pagos y no creo que eso se los descuenten, ni a usted ni al pela de hacienda que también estuvo haciendo de las suyas en vez de estar tratando de solucionar el problema provincial de educación. USTEDES NO BRINDAN SOLUCIONES; SOLO VIVEN POR Y PARA LA CAMPAÑA!!
29/03/2009, 02:55:12 Reportar Exceso
el justiciero
Ahora nervi te preocupa la liquidacion, el descuento de los dias de rascada, y UNTER promete recuperar dias perdidos por paros,minga van a recuperar. quieren que les paguen por impedir el libre transito de todos, inclusive de los que trabajan, que pagan sus impuestos, y por ende sus sueldos. Que les pague unter los dias de paro, y recuerden para la proxima, por que de seguro va a ver proxima, como hace ya 15 años, los unicos que ganan son los gremialistas truchos.
29/03/2009, 02:30:25 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Marcelo Gral Roca,   Reportar Exceso
flifo
YO SOLO LES DIGO ESTO A LOS DEL DIARIO RN, ESTOY FIMLANDO TODO ENVIO DE COMENTARIO QUE HAGO Y LUEGO LO BORRAN, SIN QUE DIGA PALABRAS OFENSIVAS NI NADA DE ESO, A NO QUEJARSE CON LA QUE SE LE VENGA DESPUES EH!!!! POCO SERIO ESTE DIARIO, Y MAS EL FORO QUE SOLO DEJAN LOS COMENTARIOS QUE QUIEREN Y LES CONVENGA!!
29/03/2009, 02:29:22 Reportar Exceso
Nietch
Por qué borraron el primer comentario que hice??? qué parte no convenía???Era sin nombres,acusaciones ni groserías!!!
29/03/2009, 02:29:22 Reportar Exceso
flifo
DEFENSORA DEL PUEBLO CUYO SUELDO POR MES ES DE $23.000 YO Y MUCHOS NOS PREGUNTAMOS....DONDE ESTA??? PORQUE NO APARECIO A HACER LO QUE TENIA QUE HACER?? PARA ALGO SE LE PAGA ESA SUMA DE DINERO O NO??? PORQUE NO SALIO A TUTELAR LOS DERECHOS DE LA GENTE QUE QUERIA PASAR LIBREMENTE POR LAS RUTAS?? PARA QUE ESTA?? PARA INICIAR DENUNCIAS MEDIATICAS NADA MAS??
29/03/2009, 02:16:35 Reportar Exceso
flifo
LO VOY A REPETIR LAS VECES QUE SEA NECESARIO Y ME DEN GANAS!!! PICCININI BANCO ESTE PIQUETE CON SUS $23.000, ES DEMASIADO RARO QUE NO SALIO A TUTELAR LOS DERECHOS DEL LIBRE TRANSITO!!!, DEMASIADO BIEN TE PAGAN PICCININI!, PARA QUE ESTAS SINO???
29/03/2009, 02:15:33 Reportar Exceso
opinión71
Quitaron mi comentario porque hablaba de Soria? Y entonces para que tienen un espacio de opinion? El texto estaba perfecto, sin acusaciones ni injurias. Que raro todo esto.
29/03/2009, 02:12:17 Reportar Exceso
opinión71
porque sacaron mi comentario anterior?
29/03/2009, 01:59:44 Reportar Exceso
Nietch
Es lamentable leer y escuchar las defensas de las dos partes argumentando el vasallaje de la población a intereses sectoriales,lo único que se vislumbra es la total anarquía que se ciñe con más fuerza en todos.Error más básico del gobierno: No llamar a una conciliación obligatoria o definir el paro como ilegal y pretender descontar los días a los docentes,entre tantos otros errores. Los docentes y sus aliados es la falta de claridad en un contexto mucho más oscuro que no quieren que asome a la luz y el desconocimiento total de las necesidades de los otros que no sean ustedes.Que les paguen los días pero cumplan con los 180 días de clases y no como en otros años
29/03/2009, 01:59:30 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: SANDRA, Pompy mucha lucha,   Reportar Exceso
flifo
vamos por partes. SUSANITA: vos acaso crees que los docentes van a cumplir los 180 dias de clases??? por favor no digas burradas, hace años q no los cumplen, menos va a ser ahora. el gobierno puso lo suyo y el dia no trabajado no es pagado en ningun lado, lo sabian de entrada asiq no se hagan los sorprendidos ni los pobresitos, bien merecidos se tienen los descuentos!!!!!!
29/03/2009, 01:49:25 Reportar Exceso
Nietch
Todo el desgaste social que han ocasionado con sus medidas en las cuales no figura la conciliación y la buena disposición al diálogo sin costos? a qué juegan?dónde están los argumentos de la defensa del sistema público,las escuelas,etc, que argumentaban y esgrimían y ahora sostienen el paro y corte porque no acuerdan el punto diez y no pueden volver con los bolsillos LLENOS DE DIGNIDAD a las aulas! Porque en la cuestión que se debate ahora ni se acordaron de los problemas de su alumnado,sociales,ideológicos y demás,sólo de su bolsillo
29/03/2009, 01:49:03 Reportar Exceso
Susana
Unter ofreció recuperación efectiva de los días de clases caídos, Unter aceptó analizar una propuesta salarial que está lejos del sueldo promedio patagónico pedido... quién no quiere destrabar este conflicto?? Al gobierno solo le interesa descontar para disciplinar, amedrentar y también juntar dinero de algún lado. Así, cuando hay un interlocutor que no quiere ceder un ápice por tozudez mas que por fundamentos, no hay salida posible. Gracias.
29/03/2009, 01:16:44 Reportar Exceso
taita
Me produce desagrado y bastante asco, las manifestaciones del Secretario General de la Gobernacion. Señor Gonzalez, no hay que culpar a otros partidos politicos, de la ineficaz capacidad para gobernar del partido al cual pertenece.El unico culpable de esta situacio es el actual Gobierno Rionegrino, y esto viene desde hace varios años. Señor Secretario, el PJ, tambien es culpable de la causa Flavors? ; de la causa Loteria?y tantas causas............... este gobierno y otros anteriores han fundido esta riquisima provincia. Es culpable de los altos sueldos de la abultada e innecesaria can tidad de funcionarios?Gonzalez,dediquense a gobernar, por lo menos en este tiempo que les queda. El pueblo les esta pidiendo sinceridad, se canso de tantas mentiras.
29/03/2009, 00:47:26 Este comentario tiene reportados 2 abusos. Reportaron: , opinión71,   Reportar Exceso
constructor
uy, si los docentes son tarados y le hacen campaña al PJ. Por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!! Tanto cuesta entender que es un reclamo genuino de las bases docentes que estan hartas del autismo de nuestros gobernantes. Cuabto tiempo mas seguiran apostando al desgaste. Es un juego muy perverso el del gobernador, si es q podemos asi llamarle dado q NO GOBIERNA, mira para otro lado todo el tiempo..
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Fin de semana sin diálogo y con piquete en la 22
2 Condenan a empresa por un relator que se mofó de un espectador
3 Un hombre murió tras volcar en la 22
4 Mataron de un tiro a un joven en Neuquén
5 Tiempo perdido
1 Fin de semana sin diálogo y con piquete en la 22  (633)
2 Tiempo perdido  (49)
3 ATEN definió otro paro, hasta el viernes  (28)
4 Preocupación y malestar en el STJ  (28)
5 Condenan a empresa por un relator que se mofó de un espectador  (25)

Para transitar en automotor se necesita llevar

  • carnet de conductor,
  • seguro que cubra a terceros
  • último recibo de patente
  • revisión técnica obligatoria si el vehículo tiene más de 2 años
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA