| | | | | Edicion impresa pag. 8 » Regionales | | | | | | Dispar adhesión en las principales ciudades | | | | | | | | | | | | El acatamiento al paro docente es dispar en las principales ciudades de la provincia. En Viedma el gobierno provincial calcula que se ubica entre un 30 y un 33 por ciento, mientras que para el gremio la cifra asciende a un 45 por ciento. En Cipolletti la adhesión es más alta. El nivel ronda el 80 %, según la dirigencia local de Unter. En Roca hay actividad casi normal en muchas primarias. Por caso, ayer hubo asistencia perfecta en la escuela 290 y casi total en la 38 de Stefenelli y la 260 de la avenida Roca. Desde el gobierno y el gremio reconocen que es en el Nivel Medio donde más se siente la acción de protesta, existiendo escuelas secundarias casi paralizadas, ya sea por la adhesión al paro o la imposibilidad de realizar las asambleas de cargos. En el Primario, la adhesión fluctúa con los días. (AV/AC/AR) | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión | | | | | | | 26/03/2009, 18:41:04 | | | metapalosyalabolsa | | Alguien cree que con el 30% de acatamieno,el gobierno se hubiera sentado a conversar? | | | | | 26/03/2009, 12:39:18 | | | josedoc | | ¿Por qué no ponen los datos de Bariloche?¿Acaso se les dispara la media? Acá, que tenemos que soportar los alquileres más disparatados, que necesariamente debemos tener ropa acorde a la zona, que atendemos a los chicos de la otra postal (la del hambre, la falta de leña y de ropas, la del paco y la marginalidad cada vez más tirada trás los cerritos"pa¨que no se vea ¿vió?) Acá en Bariloche el acatamiento es muuuy alto. Hay docentes de todos los niveles en la medida porque somos concientes de que como estamos no podemos afrontar el invierno que viene. (varias subas de servicios, entre otras). Además sabemos que una gran parte de los pocos que están en las aulas no lo hacen convencidos de estar en el lugar que debieran estar, sino que están allí obligados por los vencimientos y atemorizados por los descuentos que hará el manifiesto irresponsable de la educación.¿para qué está si no puede garantizar y responsabilizarse de educación, salud y justicia? | | | | | 26/03/2009, 11:35:44 | | | laura | | Siempre lo supe este diario es un de cal y una de arena. Les recomiendo que investiguen y vallan a las escuelas y ustedes mismos hagan un relevamiento de la situación. Soy una madre preocupada por la educación y me parece que no están bien informados. No escuchen la dos campanas salgan y verifiquen. | | | | | 26/03/2009, 09:33:56 | | | docente | | A los Srs del Río Negro les falto; (EN ROCA);
Escuela n°95-------100% de Paro
Escuela n°238-------90% de Paro
Escuela n°275-------85% de Paro
Escuela n°66---------75% de Paro
CEM N°9-----------75% de Paro
Jardin 23----------80% de Paro
Jardin 4-----------100% de Paro
Por favor no sean parciales en la infiormación que brindan!!! | | | | | 26/03/2009, 08:31:56 | | | unomás | | MUY BIEN POR LOS QUE LUCHAN, Y BIEN POR LOS QUE NO LUCHAN TENDRAN SUS MOTIVOS, CADA UNO SABRA EN SUS CONCIENCIAS CUANTO HACE POR MEJORAR COMO PERSONA. TAMBIÉN HAY QUE DEJAR EN CLARO QUE ESTO DE LOS PORCENTAJES NO SIRVE, YA QUE SI FUERAN NADA MAS QUE 1,10 O 1000 MAESTROS QUE HAGAN PARO, SERÍA MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE QUIENES GOBIERNAN RESUELVAN LA SITUACIÓN. EN ESTE CASO PARECIERA QUE LO QUE SE BUSCA CON LOS PORCENTAJES ES DESMORALIZAR A LAS PERSONAS PARA QUE SE RINDAN Y DEJEN DE LUCHAR. FUERZA A TODOS AQUELLOS QUE LUCHAN POR SUS PRINCIPIOS Y SIEMPRE CON LA FRENTE Y LA MORAL EN ALTO, DEMUESTRA SER UNA PERSONA DE BIEN. | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
|
|
|
|
| | | | | |
|
|
| |
|
|
»Contenidos,
microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta
de abordar la realidad. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | |
|
|
|
|
¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas
para la grabación de CDs y DVDs |
|
|
|
|
|
| | |