El lunes 26 de enero en horas de la tarde fui a dar un paseo por el centro de nuestra ciudad junto con mi marido y dos de mis nietos. Todo transcurría muy bien hasta que me desvanecí en dos oportunidades; mis nietos lloraban y mi esposo asustado decidió llevarme al hospital.En el camino nos encontramos con agentes de tránsito, en su mayoría femeninos, y entre sueños escuchaba que discutían con mi esposo. No nos querían dejar pasar, querían labrar una infracción por doblar a la izquierda en Villegas y Kennedy. Explicamos que había sido porque yo estaba inconsciente y no sabía qué era lo que me pasaba. Mi esposo les pedía por favor que lo dejaran avanzar y que lo siguieran hasta el hospital para que una vez que yo fuera asistida les entregara la documentación y les firmara la boleta.No puedo explicar lo impotencia que sentí por el maltrato y la falta de respeto a mi persona y principalmente a mi salud. Señores inspectores del tránsito: ¿acaso ustedes sabían qué era lo que a mí me estaba sucediendo? Respetemos la vida y la salud de las personas.Para finalizar les comento que llegué al hospital a las 18:40 y estuve internada en observación hasta las 2 de la madrugada del martes, lo que está certificado por el Dr. Gutiérrez, quien estaba de guardia.Les pido que recapaciten y no traten mal a la gente; respeten la vida humana. Gracias a Dios estoy bien y no fue grave lo que me sucedió, ¿pero si lo hubiese sido? ¿Y si esos minutos que estuve detenida por ustedes, señores inspectores, hubieran sido cruciales para mi vida?Marta Raquel Burgos, DNI. 4.848.881 - Roca
Los comentarios
que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores
y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A.
Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion
PATITO THOMPSON
nqn creo que te equivocaste la sra dice que son inspectores de transito no policia ENTENDES NO POLICIA......y te puedo asegurar que estos si que son ignorantes me refiero a los inspectores municipales pareciera que los que no estan con la tecnologia ni con los estudios mas o menos acordes o con secundario van a la calle no les da para mas asi de simple
LILI
Leí atentamente la carta de la Profesional Psicóloga y me gustaría hacerle una pregunta.
Por qué tardó tantos años para darse cuenta de todo lo que cuenta?
Por qué no se preocupó ,como Porfesional, en decir cada cosa en su momento para lograr entre todos los que estaban trabajando en ese momento para solucionar todo lo que menciona de la mejor manera posible?
Por qué durante todos estos años de trabajo ; según lo comentado por UD, no presentó propuestas desde su profesión para que no siguieran ocurriendo todos los acontecimientos que expresa?
Mi sentimiento al leer su carta es que UD, fue y es cómplice de todo lo que denuncia ahora, seguramente después de sólo aprovechar el buen sueldo que le pagaron durante tantos años y no hacer nada por los internos.
Y cambiando de tema le sugiero que aproveche su tiempo y haga un taller de Lecto-escritura.
ZORROSUR
Sí, se pasaron. Una de las respuestas a esto es los agentes de transito estan como "entrenados" para ser intransigente ante las excusas de muchos - la mayoria- personas irresponsables que manejan.
Pero esta vez es obvio que cometieron un error.
NQN.
Marta Raquel: en general la policía "se capacita" desde los mandos medios altos para arriba. Mucha lectura, mucho marco teórico...pero en la calle, el policía concreto sigue siendo bastante ignorante y su cuadratura lo lleva a desempeñarse como vos relatás. Pero creo que es funcional, no ingenuo este divorcio entre el discurso y lo concreto en la calle.
INFRACTOR
Aunque a usted le parezca mentira, en cierta medida justifico a los supervisores del tránsito - Le explico por qué: nuestra sociedad está llena de "piolas" que los versean permanentemente (ni hablemos de los que los "fajan") - Lamentablemente los honestos también pagan las culpas de los "cancheritos" - Digo todo esto sin dejar de solidarizarme con usted, que por suerte salió airosa en su salud después de ese mal momento.