River perdió injustamente ante la Universidad San Martín y no levanta cabeza, pero seguramente para Rubens Sambueza el análisis no fue del todo malo.
Es que el zapalino, que jugó sus primeros 90 minutos en la vuelta al "Millonario" tras su paso por el Flamengo, y Radamel Falcao fueron los mejores del equipo que dirigió "Cacho" Borelli.
En el primer tiempo el carrilero por izquierda fue de los pocos que trató bien el balón y que ejerció desequilibrio. Por la banda, y a pura gambeta, se las ingenió para asistir a sus compañeros.
En el complemento fue aún más importante ya que generó los mejores ataques de River, pero sus asistencias casi siempre terminaron en malas definiciones. Al final se fue exhausto y acalambrado.
Murió un violento: Alejandro "Balá" Etcheverry, un ex barra de River que era investigado por su presunta participación en el asesinato de Gonzalo Acro, murió al volcar con su camioneta en General Rodríguez.
"Balá", beneficiado con una "falta de mérito" por el juez de instrucción Luis Rodríguez, murió en el hospital de esa localidad, donde permaneció diez días en coma, tras haber volcado cuando conducía su camioneta Toyota Hilux.
Una vez que las autoridades bonaerenses extiendan su certificado de defunción, el abogado de Etcheverry, Rodrigo González, solicitará el sobreseimiento definitivo por el crimen de Acro, que se produjo el 8 de agosto de 2007 en Villa Urquiza, producto de una interna en la barra de River.