RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Viernes 06 de Marzo de 2009  
  Edicion impresa pag. 32 » Policiales y Judiciales  
  El teléfono evitó un robo mayor  
Ocurrió en una chacra de una colonia de Cipolletti
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  El vehículo fue hallado en un camino de Allen.
  Click para ampliar
  El vehículo fue hallado en un camino de Allen.
 

CIPOLLETTI y ALLEN (AC y AA).- No pudieron robarle más porque justo cuando ingresaban a la casa con el productor encañonado, la hermana de la víctima, que estaba hablando por teléfono, gritó: "nos están robando".

Los delincuentes pensaron que la mujer estaba en contacto con la policía y huyeron rápidamente en el auto del conocido chacarero, a quien antes le propinaron un culatazo en la cabeza. El vehículo apareció poco después abandonado en un camino rural de Allen. El asalto ocurrió en el atardecer del miércoles, casi en el mismo horario en el que los efectivos de la comisaría Cuarta estaban tras los autores del robo en otra chacra, pero en proximidades del paraje Lalor.

En este caso lograron atrapar a uno de los sospechosos que llevaba la bicicleta y una cámara fotográfica digital, algunos de los elementos sustraídos de la vivienda violentada. Ayer, en dos allanamientos, demoraron a dos menores que estarían involucrados en este hecho.

El robo en la chacra de Francisco Bezich sucedió cerca de las 20 en Colonia María Elvira y todavía no hay detenidos. Se supo que una persona se presentó en la propiedad del conocido productor pidiendo trabajo pero él le contestó que no necesitaba personal. Cuando estaba por ingresar a su casa, lo abordaron dos delincuentes jóvenes con el rostro descubierto y lo encañonaron, exigiéndole armas y dinero.

Le sacaron el celular, entre 1.500 y 2.000 pesos que tenía en el bolsillo para pagarle a un empleado, y aceleraron la huida al oír a la hermana de la víctima hablando por teléfono, quien al advertir lo que sucedía gritó: "nos están robando".


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
06/03/2009, 13:18:49
jesus
Sr... PATO ...... tengo entendido que este es un foro de opinión sobre las notas de los Sres Periodistas ,,,, y..... no de discusión entre nosotros, en tal caso UD PERTENECE AL GOBIERNO O AL PARTIDO DEL FRENTE GRANDE DE CIPOLLETTI??? ,PORQUE EN VES DE INTENTAR DES CALIFICARME A MI, NO VEO QUE SE LA CAIGA ALGUNA IDEA, PARA SOLUCIONAR ESTO, Y SI ME PERMITE, AL GABINETE DEL SR INTENDENTE DE CIPOLLETTI LE PASA LO MISMO QUE A UD. LA INTOLERANCIA Y LA SOBERVIA LOS CIEGA .- gracias :_
06/03/2009, 12:23:36
Mileva
Ya no hay lugares en los que se pueda estar tranquilos: en el centro te hacen el cuento del tío, en los barrios le roban la bicicleta a tus hijos, entre otras tantas cosas, y en las chacras la violencia desmedida. Es increible como cada vez nos vamos encerrando más, y vamos cambiando costumbres que son saludables, como por ejemplo hacer conservas en el jardín de la chacra o andar en bicicleta en los patios de las casas, por miedo al robo y la violencia; en fin nada sirve, porque igual te roban y lo que es peor ejercen violencia física. Tenemos que unirnos todos ante esta problemática, tienen que implementarse políticas globales que atiendan a resguardar a los ciudadanos de bien. Tenemos que ser todos más solidarios e intentar cambiar de a poco este panorama que es desolador.
06/03/2009, 10:50:01
Pato
Jesus no entendes nada de nada, El poder de policia lo tiene Provincia (TU GOBERNADOR) no el municipio. El municipio no tiene patrulleros!!! Solamente puede generar en el mjor de los casos un plan de prevención del delito. Robos hubo, hay y habra lo importante es que se bajen los numeros de robos. Mejor informate y pensa un poco antes de opinar cualquier cosa, como se nota que opinar es gratis.
06/03/2009, 08:44:04
Para el intendente es la ciudad mas segura....
Espero que AlBERTO Weretilneck lea seguidos el diario Rio Negro porque y guarda los recortes sobre delitos que se cometen en su ciudad. porque parece que el vive en otra localidad..... Claro con lo que aumento las tasas le da para pagar los pato vicas que tiene. habra blindado su auto como Susana Gimenez
06/03/2009, 07:00:44
jesus
Que paso con el Plan de seguridad, donde esta ?? el que elaboraron,el Gobierno Municipal de Cipolletti con la Secretaria de Accesoria en seguridad publica y la policía,,, esta es una muestra mas de las tantas insustancialidadades,e ineptitudes en el gabinete político,,, y falta de estructura intelectual para resolver problemas graves,, no seria nada extraño que echos de esta naturaleza continuaran ocurriendo,, al fin y al cabo los delincuentes también perciben esta dolorosa falencia política en Cipolletti.- gracias
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Tras una jornada caótica, la muerte del docente accidentado cambió planes
2 Murió el dirigente de Unter que volcó cuando iba al piquete
3 Los maestros mantienen su protesta en las rutas
4 Intimidados
5 Saiz escuchó propuestas para definir dónde recorta
1 Tras una jornada caótica, la muerte del docente accidentado cambió planes  (122)
2 Los maestros mantienen su protesta en las rutas (39)
3 Intimidados  (38)
4 Cambios en el gabinete en busca de "más eficacia"  (30)
5 Murió el dirigente de Unter que volcó cuando iba al piquete  (29)

Para transitar en automotor se necesita llevar

  • carnet de conductor,
  • seguro que cubra a terceros
  • último recibo de patente
  • revisión técnica obligatoria si el vehículo tiene más de 2 años
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA