Viernes 06 de Marzo de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
El teléfono evitó un robo mayor
Ocurrió en una chacra de una colonia de Cipolletti

CIPOLLETTI y ALLEN (AC y AA).- No pudieron robarle más porque justo cuando ingresaban a la casa con el productor encañonado, la hermana de la víctima, que estaba hablando por teléfono, gritó: "nos están robando".

Los delincuentes pensaron que la mujer estaba en contacto con la policía y huyeron rápidamente en el auto del conocido chacarero, a quien antes le propinaron un culatazo en la cabeza. El vehículo apareció poco después abandonado en un camino rural de Allen. El asalto ocurrió en el atardecer del miércoles, casi en el mismo horario en el que los efectivos de la comisaría Cuarta estaban tras los autores del robo en otra chacra, pero en proximidades del paraje Lalor.

En este caso lograron atrapar a uno de los sospechosos que llevaba la bicicleta y una cámara fotográfica digital, algunos de los elementos sustraídos de la vivienda violentada. Ayer, en dos allanamientos, demoraron a dos menores que estarían involucrados en este hecho.

El robo en la chacra de Francisco Bezich sucedió cerca de las 20 en Colonia María Elvira y todavía no hay detenidos. Se supo que una persona se presentó en la propiedad del conocido productor pidiendo trabajo pero él le contestó que no necesitaba personal. Cuando estaba por ingresar a su casa, lo abordaron dos delincuentes jóvenes con el rostro descubierto y lo encañonaron, exigiéndole armas y dinero.

Le sacaron el celular, entre 1.500 y 2.000 pesos que tenía en el bolsillo para pagarle a un empleado, y aceleraron la huida al oír a la hermana de la víctima hablando por teléfono, quien al advertir lo que sucedía gritó: "nos están robando".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí