NEUQUÉN (AN).- Tras una hora y media de deliberaciones, el MPN y sus aliados rechazaron en la comisión de Labor Parlamentaria que el conflicto de ATEN y de ATE sea el eje de una sesión especial. El oficialismo respondió también en forma negativa a la creación de una comisión especial para "convocar al diálogo" a las partes y al pedido de interpelación al ministro de Salud, Daniel Vincent.
Se resolvió que la segunda sesión de período ordinario -la primera fue en la inauguración del domingo- será el miércoles, mientras que el temario se definirá un día antes. La presidenta de bloque por el frente Alternativa Neuquina, Soledad Martínez, explicó que la reunión de ayer se extendió por la discusión en torno al pedido que la oposición en pleno realizó el martes pasado, para convocar a una sesión especial dedicada a debatir sobre la situación de crisis que envuelve al sistemas públicos de Salud y Educación.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
06/03/2009, 08:29:35
silvia
Cuánta indignación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué podemos esperar de un gobierno que se niega a debatir sobre salud y educación!! COMO VAN A PERDER EL TIEMPO EN TRATAR ESTOS TEMAS MENORES !!!! No tienen vergüenza, con que cara miran a sus hijos. SOBERBIOS!!!!! QUIERO CREER QUE YA SE LES VA A ACABAR!!