Mientras Miguel Ángel Russo jugó ayer a las escondidas y prefirió no confirmar el equipo que mandará al campo en el clásico ante River, en el club de Boedo cayó una noticia que sorprendió: el club ucraniano Metalist pretende contratar de inmediato a Pablo Barrientos, que el domingo pasado sufrió una preocupante lesión.
El "Pitu", cuyo pase pertenece al FC Moscú, estaría analizando la posibilidad de volver a emigrar, para así ser compañero de Walter Acevedo y Jonatan Maidana.
San Lorenzo tiene la prioridad de hacer uso de la opción de compra del pase de Barrientos, que ronda los cinco millones y medio de dólares, pero en caso de que el jugador no se ponga de acuerdo con los dirigentes azulgranas en un incremento de su salario, podría continuar su carrera en el poco competitivo fútbol ucraniano.
El talentoso volante se recupera de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla derecha en el partido ante Estudiantes y el Metalist estaría de acuerdo en resarcir económicamente a San Lorenzo por los cuatro meses que le quedan al volante en el "Ciclón". El conjunto de Ucrania participa actualmente de los octavos de final de la Copa UEFA.