El arranque del Clausura no deja de entregar sorpresas. Anoche Arsenal de Sarandí derrotó en su cancha 2-0 a Tigre y se mantiene en lo más alto de la tabla junto a Newell´s y Huracán que vencieron a domicilio a Boca y Racing respectivamente.
El equipo de Daniel Garnero fue más sólido que el de su ex compañero de Independiente Diego Cagna y por eso no fue sorpresa el triunfo.
Luciano Leguizamón fue el autor de los dos golazos que le dieron la victoria al local.
Uno con una definición de primera dentro del área que dejo desairado a Daniel Islas y el otro con un exquisito tiro libre desde la izquierda, inatajable para el "1" de Tigre.
A pesar de que jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Mosquera, la victoria de Arsenal nunca corrió peligro.
Con un primer tiempo en el que superó claramente al rival, Banfield le ganó merecidamente 1-0 a Estudiantes y sumó tres puntos vitales en su lucha por escaparle a la zona del descenso. El único gol del "Taladro" lo anotó Nicolás Bertolo, a los 9.
En el primer tiempo el "Taladro" jugó mucho mejor, consiguió su gol con una precisa definición de Nicolás Bertolo, estuvo a punto de aumentar un par de veces y en el segundo esperó de contra. Lo negativo fue la roja de Santiago Silva en el final.
Estudiantes levantó su nivel en la segunda etapa, pero no le alcanzó y terminó apostando sus chances al pelotazo, ya que en la generación del juego prácticamente fue nulo. Así, el "Pincha" cerró su segundo partido sin victoria, porque en la primera fecha empató 0-0 con Central.