ROCA (AR) .- Seis personas mayores de edad quedaron detenidas ayer a la madrugada en Roca, por dos hechos diferentes pero en ambos casos fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban concretar un robo.
El primer hecho ocurrió alrededor de la 1.40 de la madrugada cuando vecinos del barrio Villa Industrial dieron aviso a personal de la comisaría Tercera sobre movimientos extraños en un almacén del barrio. Cuando llegó la policía encontró a dos individuos de sexo masculino, quienes se resistieron en un principio a identificarse por lo que tuvieron que ser trasladados a la comisaría mediante el uso de la fuerza. Los hombres, uno de 25 y el otro de 26 años, habrían estado tratando de forzar la puerta de la despensa, ubicada entre las calles Don Bosco y Tres Arroyos con una barreta.
El subcomisario Claudio Gutiérrez, informó que se secuestró en el lugar un trozo de hierro de 50 centímetros aproximadamente, y que si bien no se pudo constatar que estaban forzando la puerta, en base a los dichos de los habitantes de la zona, los dos sujetos quedaron detenidos por "tentativa de robo".
El segundo hecho ocurrió con las primeras luces del sol, pasadas las 5 de la mañana en un barrio privado, ubicado sobre la calle Rosario de Santa Fe al 2.100. Allí cuatro hombres mayores de edad, fueron sorprendidos por los policías cuando sustraían alrededor de 10 metros de alambrado perimetral.