La fiesta casi se arruina porque los trabajos se hicieron a medias para el certamen nocturno del Pro Kart. Después de interminables discusiones, el ruido se hizo presente antenoche en el circuito callejero de Plottier. El espectáculo apenas tuvo dos de las pruebas programadas, con victoria de Gustavo Márquez en masters-seniors.
En juniors, la otra división que estuvo en pista, se impuso Joaquín Gilardi, mientras que los promocionales efectuaron una exhibición y los prejuniors decidieron no participar por cuestiones de seguridad.
Según Pablo Amartino, el presidente del Pro Kart, la Municipalidad de Plottier asumió un compromiso de dotar de seguridad al circuito emplazado en el predio ferial, algo que cumplió a medias.
Hubo pocos fardos de pastos y las gomas sólo sirvieron para marcar un circuito en donde se anda rápido. Cuando los equipos y los pilotos llegaron al predio se encontraron que la seguridad no estaba garantizada, por lo que estuvo cerca de suspenderse la prueba. Todo, muy poco serio.
En masters-seniors ganó "Gusty" Marquez, del reaparecido Rad Kart Sur, con gran solvencia. Más atrás se ubicaron Gabriel Bértolo, Guillermo Salinas, Fabio Tortoriello, Estanislao Lamtzev, Edgardo Lastra, Alejandro Saliva, Gracian Basili y Mateo Dandré.
En juniors festejó Gilardi. Lo escoltaron José L. Ávila, Franco Otarola, Mateo Amartino, Lautaro Angelone y Daniel Nefa.